Atracan a secretario de Ambiente del Cesar

Las oficinas de la Gobernación del Cesar y alcaldías del departamento recibieron un oficio desde la Secretaría de Ambiente que les pide apagar los aires acondicionados una hora antes de terminar la jornada laboral. EL PILÓN / Archivo.

En la puerta de la casa de sus padres, el secretario de Ambiente del Cesar, Andrés Arturo Fernández, fue asaltado por un hombre armado que se movilizaba en una motocicleta.

“Llegué a visitar a mis papás al salir del trabajo mientras mi mamá abría la puerta llegó un tipo en una moto y me sacó un revólver y me pidió q le entregara lo que tenía, se me llevó los dos iphone”, conto el funcionario.

El caso se presentó a las 6:40 de la noche de este lunes en el barrio Los Ángeles, norte de Valledupar.

  • Alex R.

    Inseguridad en valledupar? ¿quien dijo??.. todo es cuestión de “percepción…”

  • TONY DUCATT

    Solo policías hombre y mujeres encubiertos y que sean letales con estos criminales pone un poco de control a estos moto taxistas atracadores y violadores

  • JUAN

    mas que el alcalde…se debe cambiar en primera instancia el sistema judicial, atrapan el ladrón y los sueltan, de nada sirve presionar el alcalde o la policía, ademas las cárceles solo funcionan (las pocas que hay) es para dañar mas la persona. y también ni hablar de los otros ladrones peores, que son los de cuello blanco que esos si andan por hay como si nada y de ellos pocos hablan. a raiz de todo esto y muchas cosas mas, pienso que ya el tema se le salio de las manos a los alcaldes. creo que ni que traigamos a superman nos soluciona esto.

Judicial

Durante un operativo de control miembros de la Policía Fiscal y Aduanera incautaron 400 galones de combustible en un parqueadero del barrio 25 de Diciembre, en el sur de Valledupar.

Atendiendo a un llamado de emergencia, las autoridades llegaron al barrio Los Fundadores de Valledupar ante los supuestos artefactos explosivos encontrados en el tejado de una vivienda, que resultaron ser granadas de aturdimiento.

Durante el desarrollo de una operación militar en el municipio de Novita, Chocó, murió el soldado profesional Gustavo Adolfo Raad Salazar, oriundo del municipio de Chimichagua, Cesar.

Ver más
General

La iniciativa dada por el partido de la U, sobre la actualización a la ley 1361 de 2009, decretada este 26 de julio por el Congreso de la república de Colombia, tiene como objetivo “fortalecer y garantizar el desarrollo integral de la familia, como núcleo fundamental de la sociedad.

Según el  último ranking publicado por  la Universidad de Jiao Tong en Shanghái  China, ninguna institución del país entró al top 500 de las mejores universidades del mundo.

Ayer salió el último contenedor con armamento de las ZVTN y sumaron más de 8.100 las armas entregadas.

Ver más
Deportes
Ver más