Atracan a secretario de Ambiente del Cesar

Las oficinas de la Gobernación del Cesar y alcaldías del departamento recibieron un oficio desde la Secretaría de Ambiente que les pide apagar los aires acondicionados una hora antes de terminar la jornada laboral. EL PILÓN / Archivo.

En la puerta de la casa de sus padres, el secretario de Ambiente del Cesar, Andrés Arturo Fernández, fue asaltado por un hombre armado que se movilizaba en una motocicleta.

“Llegué a visitar a mis papás al salir del trabajo mientras mi mamá abría la puerta llegó un tipo en una moto y me sacó un revólver y me pidió q le entregara lo que tenía, se me llevó los dos iphone”, conto el funcionario.

El caso se presentó a las 6:40 de la noche de este lunes en el barrio Los Ángeles, norte de Valledupar.

Comments

  1. Inseguridad en valledupar? ¿quien dijo??.. todo es cuestión de “percepción…”

  2. Solo policías hombre y mujeres encubiertos y que sean letales con estos criminales pone un poco de control a estos moto taxistas atracadores y violadores

  3. mas que el alcalde…se debe cambiar en primera instancia el sistema judicial, atrapan el ladrón y los sueltan, de nada sirve presionar el alcalde o la policía, ademas las cárceles solo funcionan (las pocas que hay) es para dañar mas la persona. y también ni hablar de los otros ladrones peores, que son los de cuello blanco que esos si andan por hay como si nada y de ellos pocos hablan. a raiz de todo esto y muchas cosas mas, pienso que ya el tema se le salio de las manos a los alcaldes. creo que ni que traigamos a superman nos soluciona esto.

Deja un comentario

Judicial

Según el comandante de la Policía Cesar, Mauricio Pedraza Rocha, los apresados responden a los nombres de Mauricio Cotes y José Rangel, quienes huían tras cometer la acción ilícita a un ciudadano, a quien le hurtaron un celular, un jean y una bicicleta todo terreno. En el mismo operativo les confiscaron 100 gramos de base de coca e igual cantidad de marihuana, listas para su distribución.

El reporte oficial de la Fiscalía señala que el aprehendido, un desmovilizado de las AUC, es conocido con el alias de Samuel, supuesto cabecilla y articulador de la estructura ‘Erlin Pino Duarte’ del Clan del Golfo.

Tanto el patrullero como el sargento de la Policía del Cesar no se allanaron a los cargos imputados por la Fiscalía 9 Unidad de Vida, con base en los elementos materiales probatorios presentados.

Ver más
Lo más comentado
General

Positivo dio el resultado de Hepatitos A, Enterovirus y Rotavirus de las muestras de agua de un colegio y de la Red de Distribución de Pueblo Bello analizadas por el Instituto Nacional de Salud.

A partir de los 30, la población masculina comienza a reducir su nivel de testosterona en un 1%; en cuanto a la infertilidad, si un hombre no causa embarazo sin protección debe alertarse.

En esta oportunidad Levapan llegó a San José de Oriente a reforzar los conocimientos en panadería básica a integrantes del colectivo FARC y personas de la comunidad, haciendo uso de los instrumentos del aula móvil y los conocimientos impartidos por el equipo técnico de Levapan.

Ver más
Deportes

El técnico Jorge Sampaoli tendrá que convocar a un tercer arquero y el candidato es Nahuel Guzmán.

Nueva expedición para el elenco verdiblanco, en el certamen que reúne a equipos de diferentes regiones de Colombia. Los vallenatos son dirigidos por el técnico venezolano José Ferrer, quien después de varios días de veedurías definió el grupo que afrontará la cita con el fútbol de salón.

En el último partido ante Atlético 3 de Febrero, el lateral codacense fue expulsado por doble cartulina amarilla y en las próximas horas deberá unirse a los trabajos con la Selección Colombia.

Ver más