Atracan a secretario de Ambiente del Cesar

Las oficinas de la Gobernación del Cesar y alcaldías del departamento recibieron un oficio desde la Secretaría de Ambiente que les pide apagar los aires acondicionados una hora antes de terminar la jornada laboral. EL PILÓN / Archivo.

En la puerta de la casa de sus padres, el secretario de Ambiente del Cesar, Andrés Arturo Fernández, fue asaltado por un hombre armado que se movilizaba en una motocicleta.

“Llegué a visitar a mis papás al salir del trabajo mientras mi mamá abría la puerta llegó un tipo en una moto y me sacó un revólver y me pidió q le entregara lo que tenía, se me llevó los dos iphone”, conto el funcionario.

El caso se presentó a las 6:40 de la noche de este lunes en el barrio Los Ángeles, norte de Valledupar.

  • Alex R.

    Inseguridad en valledupar? ¿quien dijo??.. todo es cuestión de “percepción…”

  • TONY DUCATT

    Solo policías hombre y mujeres encubiertos y que sean letales con estos criminales pone un poco de control a estos moto taxistas atracadores y violadores

  • JUAN

    mas que el alcalde…se debe cambiar en primera instancia el sistema judicial, atrapan el ladrón y los sueltan, de nada sirve presionar el alcalde o la policía, ademas las cárceles solo funcionan (las pocas que hay) es para dañar mas la persona. y también ni hablar de los otros ladrones peores, que son los de cuello blanco que esos si andan por hay como si nada y de ellos pocos hablan. a raiz de todo esto y muchas cosas mas, pienso que ya el tema se le salio de las manos a los alcaldes. creo que ni que traigamos a superman nos soluciona esto.

Judicial

Una presunta banda delincuencial que al parecer cometía diferentes delitos en el norte de La Guajira, fue desarticulada por tropas militares de la Décima Brigada Blindada en coordinación con la Fiscalía del CTI Riohacha.

A raíz de traumas severos que sufrió en varias partes del cuerpo murió ayer un empleado temporal de un asadero de Pollo, localizado en zona céntrica del municipio de Aguachica, tras haber tropezado y caer cuando bajaba las escaleras del inmueble

Dos ocupantes de una motocicleta perecieron calcinados al colisionar de frente contra un automóvil en inmediaciones de la vereda El Juncal, kilómetro 53, entre los municipios de Aguachica y San Alberto, sur del Cesar.

Ver más
General

Desde el 4 octubre, una lluvia de estrellas Oriónidas han brillado en cielo, pero estará en su máximo esplendor este sábado 21 y domingo 22. 

Una sesión interactiva de coaching vivieron los estudiantes de la Universidad de Santander, Campus Valledupar, con el coach y conferencista Edgardo Lacera, que hace parte del equipo hispano de Jhon Maxwell –conferencista y escritor de más de 80 libros de liderazgo.

En la mañana del pasado  jueves, en un operativo de recuperación de espacio público que realizaba la Policía, bajo la dirección de funcionarios de la Alcaldía de Valledupar

Ver más
Deportes

El expresidente de la Comisión de Disciplina de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Fernando Sosa, a través de la red social Twitter dio a conocer esta noticia en el que la FIFA acogió la demanda de un grupo de abogados chilenos que alega el supuesto “amaño” del partido entre Colombia y Perú 

‘El Toro’ de Becerril anunció su partida del Valledupar Fútbol Club, equipo en el que anotó diez tantos durante los ocho meses que portó la camisa verdiblanca.

Los futbolistas colombianos Radamel Falcao García y Dayro Moreno hacen parte de los 20 mejores goleadores del mundo, según un listado que dio a conocer el portal Worldranking en los que aparecen un total de 100 artilleros.

Ver más