Atracan a secretario de Ambiente del Cesar

Las oficinas de la Gobernación del Cesar y alcaldías del departamento recibieron un oficio desde la Secretaría de Ambiente que les pide apagar los aires acondicionados una hora antes de terminar la jornada laboral. EL PILÓN / Archivo.

En la puerta de la casa de sus padres, el secretario de Ambiente del Cesar, Andrés Arturo Fernández, fue asaltado por un hombre armado que se movilizaba en una motocicleta.

“Llegué a visitar a mis papás al salir del trabajo mientras mi mamá abría la puerta llegó un tipo en una moto y me sacó un revólver y me pidió q le entregara lo que tenía, se me llevó los dos iphone”, conto el funcionario.

El caso se presentó a las 6:40 de la noche de este lunes en el barrio Los Ángeles, norte de Valledupar.

  • Alex R.

    Inseguridad en valledupar? ¿quien dijo??.. todo es cuestión de “percepción…”

  • TONY DUCATT

    Solo policías hombre y mujeres encubiertos y que sean letales con estos criminales pone un poco de control a estos moto taxistas atracadores y violadores

  • JUAN

    mas que el alcalde…se debe cambiar en primera instancia el sistema judicial, atrapan el ladrón y los sueltan, de nada sirve presionar el alcalde o la policía, ademas las cárceles solo funcionan (las pocas que hay) es para dañar mas la persona. y también ni hablar de los otros ladrones peores, que son los de cuello blanco que esos si andan por hay como si nada y de ellos pocos hablan. a raiz de todo esto y muchas cosas mas, pienso que ya el tema se le salio de las manos a los alcaldes. creo que ni que traigamos a superman nos soluciona esto.

Judicial

Un accidente de transito se registro en las carreteras del sur del Cesar, se trata de un motociclista de 41 años de edad murió y su hijo, de 14, resultó herido cuando el vehículo en el que se desplazaban colisionó contra la parte trasera de un camión.

Tres delincuentes, uno de ellos provisto con un arma de fuego, asaltaron uno de los puntos de atención Efecty en el barrio Las Delicias de Valledupar.

El administrador de una finca, estuvo a punto de perder la vida a raíz de una profunda puñalada que le propinó una sobrina de su excompañera sentimental, en medio de una riña.

Ver más
General

Diseñadores destacados como José Cuello y Darío Valencia, liderarán este sábado 16 el denominado ‘paseo de la moda’, con el que se cerrará la feria ExpoCesar.

La muestra fue realizada por el veterano reportero gráfico Hernando Vergara, que durante más de 30 años de profesión retrató hechos históricos de la región.

Ciclorruta, una obra aforada en 1.253 millones de pesos solo tuvo dos años de existencia. La actual administración municipal argumentó que esta ya no cumplía con el objetivo para el cual fue creada.

Ver más
Deportes
Ver más