Atracan a secretario de Ambiente del Cesar

Las oficinas de la Gobernación del Cesar y alcaldías del departamento recibieron un oficio desde la Secretaría de Ambiente que les pide apagar los aires acondicionados una hora antes de terminar la jornada laboral. EL PILÓN / Archivo.

En la puerta de la casa de sus padres, el secretario de Ambiente del Cesar, Andrés Arturo Fernández, fue asaltado por un hombre armado que se movilizaba en una motocicleta.

“Llegué a visitar a mis papás al salir del trabajo mientras mi mamá abría la puerta llegó un tipo en una moto y me sacó un revólver y me pidió q le entregara lo que tenía, se me llevó los dos iphone”, conto el funcionario.

El caso se presentó a las 6:40 de la noche de este lunes en el barrio Los Ángeles, norte de Valledupar.

  • Alex R.

    Inseguridad en valledupar? ¿quien dijo??.. todo es cuestión de “percepción…”

  • TONY DUCATT

    Solo policías hombre y mujeres encubiertos y que sean letales con estos criminales pone un poco de control a estos moto taxistas atracadores y violadores

  • JUAN

    mas que el alcalde…se debe cambiar en primera instancia el sistema judicial, atrapan el ladrón y los sueltan, de nada sirve presionar el alcalde o la policía, ademas las cárceles solo funcionan (las pocas que hay) es para dañar mas la persona. y también ni hablar de los otros ladrones peores, que son los de cuello blanco que esos si andan por hay como si nada y de ellos pocos hablan. a raiz de todo esto y muchas cosas mas, pienso que ya el tema se le salio de las manos a los alcaldes. creo que ni que traigamos a superman nos soluciona esto.

Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

La víctima denuncia que fue asaltado en dos oportunidades en menos de una hora y en el último caso lo hirieron.

El recalentamiento de una de las plantas eléctricas del centro comercial Mayales Plaza, etapa uno, ocasionó un incendio que fue controlado oportunamente. La emergencia se registró a las 3:00 la tarde de este domingo.

El conductor herido se movilizaba el taxi de placas UWS 037 de Valledupar y fue trasladado a la clínica de Alta Complejidad.

Ver más
General

Después de una larga espera, Geraldine Rincones, logró que su hija de dos años fuera atendida por un gastroenterólogo pediatra para que le extrajera una moneda de 100 pesos.

Ayer las brigadas de Electricaribe  restablecieron el servicio de energía en el municipio de Curumaní, los corregimientos de San Roque y Santa Isabel, luego de que un vendaval afectara el suministro eléctrico en esta zona del Cesar.

Ver más
Deportes

Farid Díaz compartió durante más de una hora con los niños de la Urbanización Nando Marín. Una foto o un autógrafo del jugador fue el mejor recuerdo para quienes compartieron con él.

Este domingo es esperado en Barranquilla, el atacante Teófilo Gutiérrez, según escribió en su cuenta de Twitter el alcalde de la capital del Atlántico, Alejandro Char. Mañana en horas de la tarde será presentado en el Estadio Metropolitano. El jugador había dicho a El Heraldo que tenía todo listo para llegar el lunes a su ciudad natal, […]

La situación para Rusia se complicó a los 68 minutos por la expulsión de Yury Zhirkov por doble tarjeta amarilla tras dar un codazo a Miguel Layún

Ver más