El Atlético Nacional recibe el Premio al Juego Limpio

El Atlético Nacional de Medellín recibió este lunes en Zúrich el premio al Juego Limpio que concedió la FIFA en la Gala ‘The Best’.

La FIFA quiso reconocer el gesto del club colombiano de solicitar a la Conmebol que declarase al Chapecoense campeón de la Copa Sudamericana después de que la mayor parte de la plantilla y directivos del club brasileño fallecieran en la tragedia aérea que ocurrió en las inmediaciones de Medellín cuando el conjunto brasileño iba a disputar el partido de vuelta de la final.

El Atlético Nacional de inmediato pidió a las autoridades balompédicas que se considerase campeón al Chapecoense, circunstancia que posteriormente aprobó la Conmebol.

EFE

Judicial

Con una herida de bala en su pierna derecha, se recupera en un centro asistencial de Valledupar Dainer Cabarcas Martínez.

Ver más
General

Esta actividad es realizada por primera vez por Comfacesar, buscando crear espacios de convivencia para la construcción de la paz con encuentros artísticos.

A las 2:00 de la tarde de este miércoles 29 de marzo, el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, estará en el auditorio Luis Rodríguez Valera de la Gobernación del Cesar.

La oficina jurídica de Corpocesar embargó a través de la resolución 020 expedida el 24 de marzo del 2017 a la empresa de servicios públicos Emdupar

Ver más
Deportes

James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado anotaron para los cafeteros que con 24 puntos se ubican segundos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Suramericanas.

María Elena Bazán, en defensa de su esposo, pide dar vuelta a la página por la polémica provocada, pues según ella “todo quedó en el pasado”.

Los dirigidos por Adolfo Prescott debutarán con el anfitrión Antioquia en la ‘Capital de la Montaña’.

Ver más