Atentado armado deja una persona muerta y dos heridos en Valledupar

Un ataque de bala se presentó en la madrugada de este lunes festivo, cuando dos sujetos motorizados llegaron hasta un establecimiento comercial y atacaron a unas personas que allí se encontraban.

El hecho ocurrió las 5:30 de la mañana en el establecimiento de razón social Pizzas Rossy, ubicado en la carrera 4 del barrio Villa Castro en Valledupar.

Según testigos, llegaron dos hombres en motocicleta y atacaron a bala a tres personas, dejando tendido en el piso a un hombre y tres heridos, quienes son conocidos como alias ‘Cucaracho’, ‘Luisito’ y ‘El venezolano’.

La víctima mortal fue identificada como Luis Carlos Escalante Martínez, alias ‘Cucaracho’, quien falleció en una clínica de la ciudad,  mientras que los otros dos hombres son identificados como Luis Bustillos alias ‘Luisito’,  Raúl Oliveros y Janer Hernández,  al parecer de origen venezolano, quienes son atendidos en la Clínica San Isabel, ubicada en la avenida Simón Bolívar.

Las autoridades policiales iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer este ataque a balas que dejó una persona muerta y otros dos heridos.