Así será la nueva consola de Atari, bautizada como Ataribox

Hace  más de un mes  Atari anunció su regreso al mundo de la tecnología, reviviendo épocas con un nuevo concepto basado en una consola que estaría basada en tecnología de PC.

Gracias a The Verve se obtienen las primeras imágenes sobre esta deslumbrante consola. En un email dirigido  a los  fans, Atari expresa que “el objetivo es crear algo nuevo que se mantenga fiel a nuestro patrimonio mientras atraemos tanto a los viejos fans de Atari como a los nuevos”.

Dentro de los detalles que tendrá este nuevo aparato Ataribox contará con dos puertos HDMI, cuatro puertos USB y un lector de tarjetas SD que servirían para guardar juegos e incluso se cree en la posibilidad de reproducir películas o música desde la propia Atari.

Aunque el diseño de la consola es diferente a las consolas originales, algo que es diferencia clara con la estrategia de Nintendo, que precisamente copiaba el diseño original pero recudiendo tamaño y estilizando algunas líneas.

En Atari afirman que no solo incluirán juegos clásicos, sino que además quieren que la consola permita disfrutar de “contenido actual”, lo  que mantiene con intriga y se muestra tentador ante los  los seguidores de este aparato.

No se conocen más datos sobre fecha  establecida para el lanzamiento, y tampoco cuál será su precio, Atari  no ha querido dar más detalles para mantener a la expectativa a todos sus fans y aseguran que quieren hacer las cosas de una forma correcta y que prefieren dar información sobre su nueva consola paso a paso.

 

 


Deja un comentario

Judicial

Los procesados son: Sidney Reyes Rincones y Juan de Dios De Ávila, quienes son acusados de dar muerte a una adolescente, tras impactarla por la espalda, cuyo juzgamiento será definido por el Consejo de la Judicatura: será la Justicia Penal militar o la ordinaria la que lleve el proceso.

Las autoridades de tránsito se trasladaron hasta el lugar del percance en donde hicieron el levantamiento del cadáver y elaboraron el croquis del accidente, con el fin de establecer la responsabilidad del hecho.

Según el Ejército, la captura se produjo en zona urbana del municipio de Riohacha, La Guajira, gracias al trabajo de inteligencia militar que permitió obtener evidencias suficientes para que la Fiscalía emitiera una orden de allanamiento a la vivienda donde se encontraba refugiado.

Ver más
Lo más comentado
  • 1.
    Dólar registra fuerte alza.
  • General

    Problemas de infertilidad, consumo de esteroides para aumentar masa muscular o presentar alguna discapacidad son motivos que dificultan la paternidad para algunos hombres.

    La reivindicación social que compromete los trabajos de la Unidad de Restitución de Tierras en el Cesar y La Guajira se ha informado que un promedio de $3.340.503.400 han sido aportados a ejecuciones de proyectos productivas manejados principalmente por las familias víctimas y reconocidas legalmente.

    Con esta actividad la Secretaría Local de Salud espera disminuir los riesgos de morbilidad y mortalidad en el municipio de Valledupar; alrededor de 1.900 personas han sido atendidas.

    Ver más
    Deportes

    La Selección Colombia volvió ayer a los entrenamientos, después de la sorprendente derrota a manos de Japón 2-1 en su estreno en la Copa del Mundo.

    El equipo charrúa es el segundo clasificado a la siguiente ronda de la Copa del Mundo, mientras que Cristiano Ronaldo anotó su cuarto gol en la victoria 1-0 sobre Marruecos, y pasó a encabezar la tabla de artilleros del certamen orbital.

    Marruecos es la primera selección eliminada y Portugal consigue su prima victoria en el Mundial de Rusia este miércoles con un solitario logrado por Cristiano Ronaldo (1-0) por ahora el pichichi del torneo por los 4 goles acumulados en los dos juegos de su selección.

    Ver más