Así será la nueva consola de Atari, bautizada como Ataribox

Hace  más de un mes  Atari anunció su regreso al mundo de la tecnología, reviviendo épocas con un nuevo concepto basado en una consola que estaría basada en tecnología de PC.

Gracias a The Verve se obtienen las primeras imágenes sobre esta deslumbrante consola. En un email dirigido  a los  fans, Atari expresa que “el objetivo es crear algo nuevo que se mantenga fiel a nuestro patrimonio mientras atraemos tanto a los viejos fans de Atari como a los nuevos”.

Dentro de los detalles que tendrá este nuevo aparato Ataribox contará con dos puertos HDMI, cuatro puertos USB y un lector de tarjetas SD que servirían para guardar juegos e incluso se cree en la posibilidad de reproducir películas o música desde la propia Atari.

Aunque el diseño de la consola es diferente a las consolas originales, algo que es diferencia clara con la estrategia de Nintendo, que precisamente copiaba el diseño original pero recudiendo tamaño y estilizando algunas líneas.

En Atari afirman que no solo incluirán juegos clásicos, sino que además quieren que la consola permita disfrutar de “contenido actual”, lo  que mantiene con intriga y se muestra tentador ante los  los seguidores de este aparato.

No se conocen más datos sobre fecha  establecida para el lanzamiento, y tampoco cuál será su precio, Atari  no ha querido dar más detalles para mantener a la expectativa a todos sus fans y aseguran que quieren hacer las cosas de una forma correcta y que prefieren dar información sobre su nueva consola paso a paso.

 

 


Judicial

A la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, fue trasladado el cadáver de Julián José Rada Almendrales.

La víctima, Carmen Julio Sánchez Romero, de 80 años de edad, natural del municipio de El Tarra, Norte de Santander, y residente en el barrio Roca Dos, del municipio de Codazzi, Cesar.

La víctima fue identificada como Alexander Castellón Romero.

Ver más
General

A las 46 zonas wifi entregadas en septiembre pasado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic) en Valledupar, se sumarán ahora 26 nuevas que funcionarán a lo largo del Cesar.

El Ministerio de Cultura firmó el convenio interadministrativo con el resguardo indígena de la comunidad ‘Arhuaca’ de la Sierra Nevada de Santa Marta.

La aerolínea Avianca anunció hoy que comenzó el proceso de reincorporación de 500 pilotos después de la huelga que realizaron durante casi dos meses.

Ver más
Deportes

Las ‘Super Poderosas’ ‘aplastaron’ 8-0 a Ecuador y luego 6-0 a Bolivia. Anoche enfrentarían a Perú en el estadio Municipal de Ciénaga, Magdalena.

Ahí estuvo Jordan Barrios como entrenador de los quintetos santandereanos que con altura representaron a la tierra santandereana.

Con el portero vallenato, Colombia derrotó 4-0 a China con anotaciones de Felipe Pardo, Carlos Bacca y un doblete de Miguel Ángel Borja.

Ver más