Así será la nueva consola de Atari, bautizada como Ataribox

Hace  más de un mes  Atari anunció su regreso al mundo de la tecnología, reviviendo épocas con un nuevo concepto basado en una consola que estaría basada en tecnología de PC.

Gracias a The Verve se obtienen las primeras imágenes sobre esta deslumbrante consola. En un email dirigido  a los  fans, Atari expresa que “el objetivo es crear algo nuevo que se mantenga fiel a nuestro patrimonio mientras atraemos tanto a los viejos fans de Atari como a los nuevos”.

Dentro de los detalles que tendrá este nuevo aparato Ataribox contará con dos puertos HDMI, cuatro puertos USB y un lector de tarjetas SD que servirían para guardar juegos e incluso se cree en la posibilidad de reproducir películas o música desde la propia Atari.

Aunque el diseño de la consola es diferente a las consolas originales, algo que es diferencia clara con la estrategia de Nintendo, que precisamente copiaba el diseño original pero recudiendo tamaño y estilizando algunas líneas.

En Atari afirman que no solo incluirán juegos clásicos, sino que además quieren que la consola permita disfrutar de “contenido actual”, lo  que mantiene con intriga y se muestra tentador ante los  los seguidores de este aparato.

No se conocen más datos sobre fecha  establecida para el lanzamiento, y tampoco cuál será su precio, Atari  no ha querido dar más detalles para mantener a la expectativa a todos sus fans y aseguran que quieren hacer las cosas de una forma correcta y que prefieren dar información sobre su nueva consola paso a paso.

 

 


Deja un comentario

Judicial

En la vía que de Bosconia conduce al corregimiento de Cuatro Vientos, sobre la Troncal de Oriente, se registró un accidente de tránsito en el que falleció una mujer y su hijo de 20 días de nacido.

Las autoridades cesarenses desarticularon una banda que al parecer atracaba a los propietarios y clientes de locales comerciales, intimidándolos con una pistola de juguete en el municipio de Codazzi. Según información suministrada por la Policía Nacional, minutos después de que la pareja consumó un ilícito, los afectados y vecinos del sector alertaron a las autoridades […]

Un Juzgado con funciones de control de garantías negó ayer miércoles la solicitud del abogado de la defensa de un agente de la Policía del Cesar, identificado como Gustavo Adolfo Castañeda Aguilar, acusado de haber asesinado al mecánico de motocicletas, Edilmer Becerra Díaz, de 28 años, en hechos registrados el 26 de enero del año […]

Ver más
Lo más comentado
General

El Ministerio de Educación regula las tarifas y listas de materiales en establecimientos educativos.

Aunque para este fin de semana se están promocionando bailes en algunas casetas de carnaval, la Secretaría de Gobierno Municipal no ha concedido los permisos necesarios para estos eventos.

El contralor Omar Contreras Socarrás dijo que en los próximos días dará a conocer un informe de la auditoría realizada en la Alcaldía de Valledupar, donde encontraron presuntos hallazgos de tipo fiscal, disciplinario y penales

Ver más
Deportes

El zaguero Luis Moreno será sometido a una cirugía en la rodilla derecha para tratarle una afección de meniscos y estará, por lo menos, un mes por fuera de las canchas.

Parece que la situación de los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios se empieza a complicar un poco. Ellos junto con Frank Fabra, no viajarán a Mar de Plata para enfrentar a Aldosivi. El técnico ‘xeneixe’ Guillermo Barros Schelotto, no los convocó para el choque de turno en el fútbol argentino debido al escándalo […]

La secretaria de Deportes del Cesar, Yenys Alcocer, reveló el presupuesto que tiene proyectado invertir en las actividades atléticas del presente año en el departamento.

Ver más