Así será la nueva consola de Atari, bautizada como Ataribox

Hace  más de un mes  Atari anunció su regreso al mundo de la tecnología, reviviendo épocas con un nuevo concepto basado en una consola que estaría basada en tecnología de PC.

Gracias a The Verve se obtienen las primeras imágenes sobre esta deslumbrante consola. En un email dirigido  a los  fans, Atari expresa que “el objetivo es crear algo nuevo que se mantenga fiel a nuestro patrimonio mientras atraemos tanto a los viejos fans de Atari como a los nuevos”.

Dentro de los detalles que tendrá este nuevo aparato Ataribox contará con dos puertos HDMI, cuatro puertos USB y un lector de tarjetas SD que servirían para guardar juegos e incluso se cree en la posibilidad de reproducir películas o música desde la propia Atari.

Aunque el diseño de la consola es diferente a las consolas originales, algo que es diferencia clara con la estrategia de Nintendo, que precisamente copiaba el diseño original pero recudiendo tamaño y estilizando algunas líneas.

En Atari afirman que no solo incluirán juegos clásicos, sino que además quieren que la consola permita disfrutar de “contenido actual”, lo  que mantiene con intriga y se muestra tentador ante los  los seguidores de este aparato.

No se conocen más datos sobre fecha  establecida para el lanzamiento, y tampoco cuál será su precio, Atari  no ha querido dar más detalles para mantener a la expectativa a todos sus fans y aseguran que quieren hacer las cosas de una forma correcta y que prefieren dar información sobre su nueva consola paso a paso.

 

 


Judicial

El cuerpo de la víctima se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal de Valledupar a la espera de ser entregado a sus familiares.

Un nuevo golpe sufrieron los contrabandistas al ser debilitadas sus estructuras económicas, luego de que las autoridades confiscaron medicamentos, celulares de alta gama, confecciones y cigarrillo de procedencia extranjera, violando claras disposiciones de ley.

El directivo sindical del magisterio en el Magdalena, que se movilizaba en una motocicleta, al parecer invadió el carril y fue embestido por un tracto camión.

Ver más
General

En la misiva que fue publicada por La F.m. , la mujer expresa su indignación como esposa de piloto,

La aerolínea Avianca, está convocando nuevos profesionales para su organización

La universidad pública más grande del país, hoy celebra sus primeros 150 años de existencia al servicio de la educación, la ciencia y la cultura.

Ver más
Deportes

La selección Colombia es dirigida por Roberto Bruno, quien citó a 22 jugadores, que en su mayoría hacen parte de la Liga Argos.

Ver más