Así arranca ‘Pipe’ Peláez el 2017

El género vallenato hace presencia en las mejores fiestas de Colombia y fuera de este país. Artistas románticos, clásicos y jóvenes recorren la geografía nacional entregando sus canciones.

Entre esos aparece Felipe Peláez, quien cerró el 2016 actuando en la Feria de Cali en uno de los espectáculos más relevantes como fue el “Living Concierto”. Y para iniciar el 2017, el cantautor visitará cuatro lugares emblemáticos del país durante este primer puente festivo del 2017.

Al primer evento que llegó fue el pasado miércoles en la Plaza de Bolívar, en el marco de la 61 Feria de Manizales, donde compartió escenario con Daniel Calderón y Los Gigantes del Vallenato.

Para hoy, Pipe Peláez en compañía de su acordeonero Manuel Julián Martínez actuará en Cartagena; el 7 de enero en Puerto Colombia y al día siguiente volverá al Festival de Verano 2017, que se realiza en Puerto Gaitán, Meta, allí se alternará con artistas como Juan Luis Guerra, Marc Anthony y Romeo Santos.

Durante el año anterior, Peláez ocupó los primeros lugares en la radio nacional con la canción ‘Vestirte de amor’. Además en el National Report tiene cuatro canciones más como son ‘Full, full’, ‘Me caso contigo’, ‘Aquí me tienes’ y ‘Tengo un corazón’.

El acordeonero Manuel Julián Martínez pasó el fin de año acompañado de su familia en Valledupar, toda vez que se encuentra radicado hace unos años en Barranquilla.

Deja un comentario

Judicial

El cuerpo sin vida de José del Carmen Salazar González, de 62 años de edad, fue hallado por las autoridades a las 4:55 de la tarde de ayer domingo en un lote contiguo a la sede de la Universidad Popular del Cesar, del municipio de Aguachica.

El conductor desapareció el viernes luego de cerrar el negocio de la compra de un moderno automóvil de servicio público, que pretendía adquirir con el premio que recibió al ganarse una apuesta en juegos de azar, por el orden de los $50 millones.

Como Jesús Eduardo Primo Palacio fue identificado la persona que murió en la vía La Jagua de Ibirico – Boquerón, donde también resulto herido su hijo identificado como Kevin Primo.

Ver más
Lo más comentado
General

En Valledupar hay 117 mil predios con un avalúo de 8.5 billones de pesos. El Secretaría de Hacienda Municipal emprenderá un proceso de embargo desde el próximo mes de mayo los morosos.

Hasta el 31 de marzo del presente año, la OMS reportó 385 casos en países de la región, la mayoría de ellos con origen en Venezuela. Precisamente este país lidera el listado con 279 casos, seguido por Brasil con 46, Estados Unidos con 41 y Colombia con 9 casos importados actualmente, siendo los más representativos

Para esta entrega, los jóvenes del Sena recibirán el incentivo correspondiente a la verificación de compromisos diciembre 2017 – enero 2018. Por su parte, los estudiantes de Instituciones de Educación Superior recibirán el incentivo correspondiente a permanencia y excelencia del segundo semestre del año 2017.

Ver más
Deportes

La estrella del Barcelona es el número 1 del mundo, integrando salario bruto, primas e ingresos publicitarios acumulados en la presente temporada, con 136 millones de euros, por delante de la figura del Real Madrid, que suma 94.

Ver más