Así arranca ‘Pipe’ Peláez el 2017

El género vallenato hace presencia en las mejores fiestas de Colombia y fuera de este país. Artistas románticos, clásicos y jóvenes recorren la geografía nacional entregando sus canciones.

Entre esos aparece Felipe Peláez, quien cerró el 2016 actuando en la Feria de Cali en uno de los espectáculos más relevantes como fue el “Living Concierto”. Y para iniciar el 2017, el cantautor visitará cuatro lugares emblemáticos del país durante este primer puente festivo del 2017.

Al primer evento que llegó fue el pasado miércoles en la Plaza de Bolívar, en el marco de la 61 Feria de Manizales, donde compartió escenario con Daniel Calderón y Los Gigantes del Vallenato.

Para hoy, Pipe Peláez en compañía de su acordeonero Manuel Julián Martínez actuará en Cartagena; el 7 de enero en Puerto Colombia y al día siguiente volverá al Festival de Verano 2017, que se realiza en Puerto Gaitán, Meta, allí se alternará con artistas como Juan Luis Guerra, Marc Anthony y Romeo Santos.

Durante el año anterior, Peláez ocupó los primeros lugares en la radio nacional con la canción ‘Vestirte de amor’. Además en el National Report tiene cuatro canciones más como son ‘Full, full’, ‘Me caso contigo’, ‘Aquí me tienes’ y ‘Tengo un corazón’.

El acordeonero Manuel Julián Martínez pasó el fin de año acompañado de su familia en Valledupar, toda vez que se encuentra radicado hace unos años en Barranquilla.

Judicial

El hecho ocurrió en el sitio conocido como la Curva del Diablo, a pocos kilómetros del corregimiento El Desastre.

El levantamiento del cadáver fue practicado por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación –CTI- de la Fiscalía.

El propietario del negocio descartó que el incendio lo haya provocado un corto circuito y responsabilizó a personas inescrupulosas de acabar con el trabajo de cuatro años continuos de servicio a la comunidad.

Ver más
General

El director ejecutivo de la Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambienta –Acodal- Seccional Caribe, Oiden Antonio Mejía, hace una reflexión sobre la necesidad de desarrollar acciones que permitan la protección del ambiente.

“Las FARC no podemos guardar silencio en aras de ganar simpatías. Respaldamos la Revolución Bolivariana”, reseñó el grupo insurgente en su cuenta de Twitter.

La Fiscalía General de Colombia capturó hoy a un fiscal delegado señalado de favorecer al exsenador Otto Bula.

Ver más
Deportes
Ver más