Así arranca ‘Pipe’ Peláez el 2017

El género vallenato hace presencia en las mejores fiestas de Colombia y fuera de este país. Artistas románticos, clásicos y jóvenes recorren la geografía nacional entregando sus canciones.

Entre esos aparece Felipe Peláez, quien cerró el 2016 actuando en la Feria de Cali en uno de los espectáculos más relevantes como fue el “Living Concierto”. Y para iniciar el 2017, el cantautor visitará cuatro lugares emblemáticos del país durante este primer puente festivo del 2017.

Al primer evento que llegó fue el pasado miércoles en la Plaza de Bolívar, en el marco de la 61 Feria de Manizales, donde compartió escenario con Daniel Calderón y Los Gigantes del Vallenato.

Para hoy, Pipe Peláez en compañía de su acordeonero Manuel Julián Martínez actuará en Cartagena; el 7 de enero en Puerto Colombia y al día siguiente volverá al Festival de Verano 2017, que se realiza en Puerto Gaitán, Meta, allí se alternará con artistas como Juan Luis Guerra, Marc Anthony y Romeo Santos.

Durante el año anterior, Peláez ocupó los primeros lugares en la radio nacional con la canción ‘Vestirte de amor’. Además en el National Report tiene cuatro canciones más como son ‘Full, full’, ‘Me caso contigo’, ‘Aquí me tienes’ y ‘Tengo un corazón’.

El acordeonero Manuel Julián Martínez pasó el fin de año acompañado de su familia en Valledupar, toda vez que se encuentra radicado hace unos años en Barranquilla.

Judicial

La mujer recibió un disparo de escopeta en la espalda en medio de una riña en una caseta en Mingueo, jurisdicción del municipio de Dibulla.

Iván René Muñoz Castro llegó a Valledupar remitido de El Paso, Cesar, donde resultó herido con arma blanca en medio de una riña.

En la vía Pueblo Nuevo-Valledupar, se registró hace pocas horas un accidente de tránsito entre dos motocicletas donde resultaron tres personas heridas.

Ver más
General

Los peseros de los corregimientos de Valledupar les preocupa el posible aumento de la carne por las medidas que le sugiere la administración municipal para combatir la ilegalidad en la venta y manipulación de este alimento.

En compañía del comandante del Departamento de Policía Cesar, coronel Diego Rosero Giraldo, el alcalde se comprometió a contrarrestar la ilegalidad.

Ver más
Deportes

Pese a que su transferencia fue anunciada hace más de dos semanas, Borja fue presentado el día en que puede debutar contra el Ferroviaria.

Ver más