Así arranca ‘Pipe’ Peláez el 2017

El género vallenato hace presencia en las mejores fiestas de Colombia y fuera de este país. Artistas románticos, clásicos y jóvenes recorren la geografía nacional entregando sus canciones.

Entre esos aparece Felipe Peláez, quien cerró el 2016 actuando en la Feria de Cali en uno de los espectáculos más relevantes como fue el “Living Concierto”. Y para iniciar el 2017, el cantautor visitará cuatro lugares emblemáticos del país durante este primer puente festivo del 2017.

Al primer evento que llegó fue el pasado miércoles en la Plaza de Bolívar, en el marco de la 61 Feria de Manizales, donde compartió escenario con Daniel Calderón y Los Gigantes del Vallenato.

Para hoy, Pipe Peláez en compañía de su acordeonero Manuel Julián Martínez actuará en Cartagena; el 7 de enero en Puerto Colombia y al día siguiente volverá al Festival de Verano 2017, que se realiza en Puerto Gaitán, Meta, allí se alternará con artistas como Juan Luis Guerra, Marc Anthony y Romeo Santos.

Durante el año anterior, Peláez ocupó los primeros lugares en la radio nacional con la canción ‘Vestirte de amor’. Además en el National Report tiene cuatro canciones más como son ‘Full, full’, ‘Me caso contigo’, ‘Aquí me tienes’ y ‘Tengo un corazón’.

El acordeonero Manuel Julián Martínez pasó el fin de año acompañado de su familia en Valledupar, toda vez que se encuentra radicado hace unos años en Barranquilla.

Judicial

En el municipio de Codazzi, norte del Cesar, se registró un atraco a mano armada en un punto de atención cercano de Bancolombia.

Durante la audiencia contra los hermanos Francisco y Catalina Uribe Noguera, la jueza encargada de la diligencia resolvió medida de restricción para salir del país, evitando el riesgo a la no comparecencia.

El hombre, natural de Valledupar, quien se desempeña como taxista, recibió el disparo luego de oponerse a un atraco en una invasión del municipio de La Paz.

Ver más
General

La exsecretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton entregará este viernes premios a cuatro colombianos que contribuyeron al éxito de las negociaciones de paz con las FARC.

Tras el anuncio en días pasados de la liquidación de Electricaribe, muchas empresas han empezado a estudiar la posibilidad de entrar en el negocio de operar el servicio de energía en la Costa.

El certificado que tendrá una vigencia de tres años fue recibido por el rector de la UPC, Carlos Emiliano Oñate .

Ver más
Deportes

La boliviana recibió de regalo una camiseta autografiada por todos los jugadores del club, según publicó ella misma en las redes sociales.

El estratega ‘verdiblanco’ no abandonará el barco y ayer aseguró que “tengo un contrato con el equipo y lo voy a cumplir”.

La directiva del Junior despidió por malos resultados al técnico Alberto Gamero, quien no logró avanzar en la Copa Libertadores y en la Liga colombiana ocupa la penúltima posición entre 20 equipos.

Ver más