Asesinan a menor de edad en El Copey

Luis Alfonso Torres Morales habría estado compartiendo antes de ser asesinado en El Copey.

Las autoridades investigan el caso de Luis Alfonso Torres Morales, mototaxista de 17 años de edad, fue baleado en la invasión San Toro del municipio de El Copey, Cesar.

El homicidio ocurrió a las 11:30 de la noche del domingo, pero solo hasta las 5:00 de la mañana la comunidad de este sector se percató del cuerpo sin vida del menor, que yacía en medio de matorrales.

Se pudo conocer que Torres Morales residía en el barrio San Martín de este municipio y antes del crimen habría estado departiendo con su excuñada y un amigo en el parque central.

El joven de 17 años sufrió una herida con arma de fuego a la altura de la espalda, región costal izquierda y otro en la región pectoral. En la calle 20, entre carreras 20 y 21 (a cuadra y media del lugar donde se encontró el occiso) fueron halladas tres vainillas calibre 9 milímetros y una navaja. Al indagar a los habitantes del sector manifiestan que a las 11:10 de la noche, escucharon tres disparos y sintieron que una persona corría.

Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones y no han dado a conocer detalles de los resultados.

Por Jennifer Polo / EL PILÓN

 

Deja un comentario

Judicial

El accidente de tránsito se registró en una de las calles de Valledupar, pero las causas no fueron precisadas por las autoridades locales, que indicaron que adelantan las investigaciones del caso para establecer qué fue lo que realmente produjo el percance.

Las autoridades trabajan con las informaciones entregadas por los testigos del crimen para capturar a los sicarios que se movilizaban en motocicleta.

Después de ser amordazado en su propia vivienda, el acordeonero Ánuar García fue víctima de los delincuentes quienes le hurtaron tres acordeones, celulares y un portátil.

Ver más
Lo más comentado
General

El nuevo Director de la entidad tiene una importante experiencia en el sector público, donde se ha desempeñado como Director Nacional del Programa Anticontrabando en la Federación Nacional.

Hoy comienza la Feria Nacional Equina en el coliseo Luis Alberto Monsalvo Ramírez, evento que contará con los mejores ejemplares a nivel nacional e internacional.

El sitio escogido por el embalse El Paujil, en la Mina Pribbenow de Drummond Ltd., donde fueron regresadas a su hábitat 100 especies silvestres. Esta fue una acción entre Drummond y la Corporación Autónoma Regional del Cesar, Corpocesar.

Ver más
Deportes

Diego Herazo marcó el único tanto del Valledupar en su derrota 2-1 ante Real Cartagena, resultado que deja a los ‘verdiblancos’ colgando de un hilo en sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda de Copa Águila.

Ver más