Asesinan a implicado en homicidio de profesora

A la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar fue trasladado el cuerpo de Edilberto Nieto Díaz, baleado en la vereda Buenos Aires. Foto referencia.

Desde el pasado mes de febrero Edilberto Nieto Díaz, de 27 años de edad, natural del municipio de Chimichagua, Cesar, era buscado por las autoridades como presunto asesino de la docente Eladia de Jesús Nieto Palma, estrangulada con la sábana de su cama, en el norte de Barranquilla.

El cesarense quedó registrado en una cámara de seguridad de la tienda de su víctima, donde él tenía aproximadamente un mes de estar trabajando, y habría robado una considerable cantidad de dinero.

Sin embargo, las autoridades solo volvieron a saber de él ayer que fue asesinado a tiros en una trocha de la vereda Buenos Aires, localizada en el corregimiento de Caracolí, jurisdicción de Valledupar, donde trabajaba como jornalero.

A la escena el crimen se trasladaron las autoridades judiciales para llevar a cabo la inspección y reconocimiento del cadáver, que fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, donde le practicarán la respectiva necropsia.

En el sitio del crimen, las autoridades recogieron algunos elementos materiales probatorios, al igual que hicieron el trabajo de vecindad en busca de evidencias que les permita direccionar las investigaciones, esclarecer los hechos y dar con los responsables del mismo.

Por Abdel Martínez Pérez

 

 

Deja un comentario

Judicial

El exceso de velocidad e impericia del conductor de una motocicleta podrían ser las causas del accidente de tránsito registrado en la mañana de ayer.

Las recientes amenazas y atentados contra la vida de varios líderes guajiros, fue rechazada nuevamente por la empresa Cerrejón.

Los familiares explicaron que se sorprendieron cuando conocieron que un infarto fue el que pudo acabar con la vida de Jhonni Enrique Salas Rivaldo.

Ver más
Lo más comentado
General

La crisis financiera de la empresa Emdupar, motivó a la Superintendencia de Servicios Públicos en 2017 a proponer un plan de salvamento, el cual fue firmado hace seis meses.

Las empresas Claro y Nokia realizaron la primera prueba piloto del sistema 5G, con el que esperan dar soluciones óptimas a la interconectividad digital que requieren los territorios colombianos

Valledupar se prepara para la temporada que viene, en materia de afluencia turística, especialmente para visitar el río Guatapurí.

Ver más
Deportes

El zaguero Luis Moreno será sometido a una cirugía en la rodilla derecha para tratarle una afección de meniscos y estará, por lo menos, un mes por fuera de las canchas.

Parece que la situación de los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios se empieza a complicar un poco. Ellos junto con Frank Fabra, no viajarán a Mar de Plata para enfrentar a Aldosivi. El técnico ‘xeneixe’ Guillermo Barros Schelotto, no los convocó para el choque de turno en el fútbol argentino debido al escándalo […]

Ver más