Asesinan a empleada de un colegio en Becerril

En las 5:00 de la madrugada de hoy, fue asesinada en el municipio de Becerril,  Maylenis Silva Rojas, de 26 años, residente y oriunda de esa misma población. 

Según se conoce, la mujer salió de su casa rumbo a su trabajo en unos comedores escolares, en donde se desempeñaba como cocinera, sin embargo, antes de llegar a su destino, fue atacada por desconocidos. 

Los hechos ocurrieron en la Calle 9 con carrera 10 del barrio Alto Prado, en plena la vía pública. Según testigos del homicidio, un hombre que se movilizaba en una motocicleta sería el responsable del acto sangriento. “Creemos que lo que sucedió se debe a un crimen pasional”, dijo la fuente. 

El cuerpo de la mujer quedó tendido sobre la calle junto a sus objetos personales. Las autoridades se encuentran investigando este caso para aclarar las circunstancias que condujeron a la muerte de Maylenis Silva Rojas.  


  • Cesar Avendaño

    definitivamente y para parar esta Ola de violencia y femenicidio en senado de la república con algún representante por hacer la ley de cadena perpetua y la pena de muerte para todas estas personas que no tiene Amor ni corazón

Judicial

Un accidente de transito se registro en las carreteras del sur del Cesar, se trata de un motociclista de 41 años de edad murió y su hijo, de 14, resultó herido cuando el vehículo en el que se desplazaban colisionó contra la parte trasera de un camión.

Tres delincuentes, uno de ellos provisto con un arma de fuego, asaltaron uno de los puntos de atención Efecty en el barrio Las Delicias de Valledupar.

El administrador de una finca, estuvo a punto de perder la vida a raíz de una profunda puñalada que le propinó una sobrina de su excompañera sentimental, en medio de una riña.

Ver más
General

Diseñadores destacados como José Cuello y Darío Valencia, liderarán este sábado 16 el denominado ‘paseo de la moda’, con el que se cerrará la feria ExpoCesar.

La muestra fue realizada por el veterano reportero gráfico Hernando Vergara, que durante más de 30 años de profesión retrató hechos históricos de la región.

Ciclorruta, una obra aforada en 1.253 millones de pesos solo tuvo dos años de existencia. La actual administración municipal argumentó que esta ya no cumplía con el objetivo para el cual fue creada.

Ver más
Deportes
Ver más