Asesinan a empleada de un colegio en Becerril

En las 5:00 de la madrugada de hoy, fue asesinada en el municipio de Becerril,  Maylenis Silva Rojas, de 26 años, residente y oriunda de esa misma población. 

Según se conoce, la mujer salió de su casa rumbo a su trabajo en unos comedores escolares, en donde se desempeñaba como cocinera, sin embargo, antes de llegar a su destino, fue atacada por desconocidos. 

Los hechos ocurrieron en la Calle 9 con carrera 10 del barrio Alto Prado, en plena la vía pública. Según testigos del homicidio, un hombre que se movilizaba en una motocicleta sería el responsable del acto sangriento. “Creemos que lo que sucedió se debe a un crimen pasional”, dijo la fuente. 

El cuerpo de la mujer quedó tendido sobre la calle junto a sus objetos personales. Las autoridades se encuentran investigando este caso para aclarar las circunstancias que condujeron a la muerte de Maylenis Silva Rojas.  


Comments

  1. Cesar Avendaño
    1 diciembre, 2017 - 9:53

    definitivamente y para parar esta Ola de violencia y femenicidio en senado de la república con algún representante por hacer la ley de cadena perpetua y la pena de muerte para todas estas personas que no tiene Amor ni corazón

Deja un comentario

Judicial

En la vereda Cuero Tendido, municipio de la Gloria, sur del Cesar, detectaron un área preparada con 17 artefactos explosivos improvisados de fabricación artesanal, con el que pretendían realizar el atentado dinamitero.

En el aparatoso choque, el joven sufrió trauma craneoencefálico severo y laceraciones en diversas partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de forma inmediata.

Banda ‘Los Maracuchos’, porque habrían llegado de Venezuela a Colombia a delinquir, fueron capturados por la Policía Nacional en desarrollo de acciones de inteligencia y seguimiento en el norte de Valledupar.

Ver más
Lo más comentado
General

Este pacto se comenzó a socializar en la mesa de trabajo entre las dos partes, y de esa manera la inversión es un hecho para el saneamiento de la cartera vencida en las entidades inscritas

Según estudios realizados sobre el tema los profesionales del campo de la medicina son más propensos a la infidelidad. Hombres y mujeres infieles no son medidos con el mismo rasero.

Según el secretario de Gobierno Municipal, Gonzalo Arzuza Torrado, los infractores del decreto 000120 del 13 de febrero de 2018, fueron sancionados especialmente la mañana del domingo.

Ver más
Deportes

En 2017, los ‘verdiblancos’ no superaron la primera fase de la Copa Colombia, al terminar cuartos en el grupo D con seis puntos, detrás de Pasto, Popayán y Cortuluá.

El Real Madrid ha publicado dos partes médicos tras las pruebas médicas a las que ha sometido a sus jugadores, en los que confirma lesión muscular de ambos pero no determina el grado de cada rotura. 

La Selección Infantil de Fútbol del Cesar alcanzó su primera victoria en el Zonal de la categoría que se disputa en Barranquilla, al derrotar 2-0 ayer al representativo de San Andrés. A través de la presión en ataque y el juego largo, el equipo de Adolfo Prescott encontró la fórmula para hacerle daño a los […]

Ver más