Asesinan de cuatro tiros a joven en Casacará

Las autoridades del municipio de Codazzi, tratan de establecer si el crimen tiene alguna relación con el accionar delictivo del joven. Foto referencia.

Félix Rafael Santiago Armenta, de 20 años, natural y residente en el municipio de Becerril, fue atacado a tiros por dos hombres que se movilizaban a pie, cuando transitaba por la calle 11 con carrera 9 del corregimiento de Casacará, jurisdicción del municipio de Codazzi.

De acuerdo con el reporte del Comando de la Policía Cesar, el joven registraba anotaciones judiciales por los delitos de hurto, porte ilegal de armas de fuego o municiones, porte tráfico de sustancias alucinógenas y homicidio en la modalidad de tentativa, razón por la cual había sido capturado en varias ocasiones en la misma zona.

La inspección y reconocimiento del cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía. Los investigadores realizaron el trabajo de campo con posibles testigos y recogieron algunas evidencias que les permitirán direccionar el caso y esclarecer el crimen.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN