Asesinan a adolescente en La Loma

De dos heridas propinadas con arma de fuego en un acto sicarial, fue asesinado un adolescente cuando se encontraba de visita en una vivienda localizada en la carrera 17 número 8-54 en el barrio Betel del corregimiento de La Loma, jurisdicción de El Paso, en el centro del Cesar.

Durante el tiroteo perpetrado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje perdió la vida Omar Yesid Villalobos Ibañez, de 17 años de edad, desempleado, natural y residente en la misma población minera y cursó hasta tercero de primaria en un colegio local.

En los mismos hechos que fueron repudiados por la comunidad resultó herido Dilyer José Palmera Pérez, propietario de la casa en donde se produjo el ataque a bala, cuyas causas están siendo investigadas por las autoridades. El sobreviviente fue alcanzado por un proyectil a la altura del tórax lado izquierdo y según las autoridades, la acción criminal podría haber sido dirigida contra él. Afirma la Policía del Cesar que Palmera Pérez presenta anotaciones por el delito de hurto calificado y tiene una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado expedida por el Juzgado Penal municipal con función de conocimiento. La Sijín trata de ubicar y capturar a los responsables de la acción sicarial.

Por Abdel Martínez Pérez EL PILÓN
abdel.martinez@elpilon.com.co