Asaltan casa del presidente del Festival Vallenato

Presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araújo

Más de siete millones de pesos representados en dinero efectivo, un reloj de alta gama y otros elementos fueron hurtados por sujetos que ingresaron a la vivienda del presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araújo ubicada en el barrio Novalito, norte de Valledupar.

Los autores del ilícito destruyeron el sistema de seguridad de una de las ventanas ubicadas al frente de la vivienda, en horas de la noche, sin que los que se encontraban allí se dieran cuenta del suceso.

De acuerdo con lo expresado por el afectado, Molina Araujo, quien se encuentra en Rusia promoviendo el Festival Vallenato que se realizará a finales del mes de abril, señaló que le hurtaron un poco más de dos mil dólares, un reloj fino de su propiedad y otros elementos.

La denuncia sobre este millonario hurto que fue perpetrado el domingo anterior, fue instaurada ante las autoridades judiciales para la respectiva investigación. La Sijín de la Policía Nacional analiza algunos videos obtenidos de las cámaras de seguridad del sector para hacer efectiva la captura de los asaltantes.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN