Asaltan casa del presidente del Festival Vallenato

Presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araújo

Más de siete millones de pesos representados en dinero efectivo, un reloj de alta gama y otros elementos fueron hurtados por sujetos que ingresaron a la vivienda del presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araújo ubicada en el barrio Novalito, norte de Valledupar.

Los autores del ilícito destruyeron el sistema de seguridad de una de las ventanas ubicadas al frente de la vivienda, en horas de la noche, sin que los que se encontraban allí se dieran cuenta del suceso.

De acuerdo con lo expresado por el afectado, Molina Araujo, quien se encuentra en Rusia promoviendo el Festival Vallenato que se realizará a finales del mes de abril, señaló que le hurtaron un poco más de dos mil dólares, un reloj fino de su propiedad y otros elementos.

La denuncia sobre este millonario hurto que fue perpetrado el domingo anterior, fue instaurada ante las autoridades judiciales para la respectiva investigación. La Sijín de la Policía Nacional analiza algunos videos obtenidos de las cámaras de seguridad del sector para hacer efectiva la captura de los asaltantes.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN


Deja un comentario

Judicial

La progenitora de la menor lo descubrió el 26 de septiembre del año 2016, pero según la Fiscalía, él venía cometiendo esos vejámenes hacía dos años.

Varios de los endilgados y de las víctimas de la estafa millonaria asistieron a la vista pública junto a sus abogados de la defensa técnica, que fue liderada por el Juzgado Tercero Penal del Circuito con funciones de conocimiento y la Fiscalía Décima.

El lesionado responde al nombre de Manuel Enrique Paso Maestre, de 43 años de edad, quien fue auxiliado y trasladado inicialmente al Hospital Eduardo Arredondo Daza del barrio La Nevada y luego remitido hasta el Rosario Pumarejo de López, donde fue valorado por médicos especialistas.

Ver más
Lo más comentado
General

El público femenino de Valledupar aumenta cada día su aceptación hacía los tatuajes, muestras de artes que son plasmadas en la piel.

La decisión se socializó en el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo, liderado por el gobernador Francisco Ovalle Angarita y con presencia de los alcaldes locales.

Con 28 años, ya suma más de 10 años de experiencia en temas de comunicación empresarial, conocimientos que le han permitido obtener reconocimientos internacionales por reconocidas instituciones educativas.

Ver más
Deportes

En la actual temporada, Gisela Arrieta ha anotado 23 de los 38 goles marcados por Elpides Kardista, equipo de la Liga Femenina del fútbol griego.

Ver más