Arturo Vidal será baja del Bayern en la semifinal de la Champions

Arturo Vidal tendrá que someterse a una artroscopia en la rodilla y es baja casi segura para las semifinales de Liga de Campeones ante el Real Madrid. Así lo anunció al periódico El Mundo su entrenador Jupp Heynckes en rueda de prensa, aunque no dio detalles sobre el tiempo de baja del centrocampista.

“Es baja a corto plazo”, se limitó a decir el técnico. El chileno sufrió un percance durante el entrenamiento del domingo y acabó marchándose en camilla de la sesión.

“Arturo se torció él solo la rodilla. Tendrá que someterse a una pequeña intervención. Es baja a corto plazo”, desveló Heynckes en la rueda de prensa previa al duelo ante el Leverkusen en Copa. “Es un luchador, así que confío en que se recupere bien”, dijo a El Mundo el técnico alemán, en lo que será la ausencia casi segura del chileno para las semifinales de Champions ante el Real Madrid.

“Hablé antes por teléfono con el doctor Müller-Wohlfahrt. Se le practicó una resonancia magnética, tiene un cuerpo libre articular en la rodilla, no puede hacer el movimiento de extensión. Ahora mismo está camino de Augsburgo (para ponerse en manos del doctor Ulrich Boenisch). Tendrá que someterse a una pequeña artroscopia. Arturo es baja en el corto plazo”, explicó Heynckes en la publicación hecha por El Mundo.

Según el rotativo, el jugador se torció la rodilla derecha durante el entrenamiento del domingo, cuando intentaba alcanzar el balón dando una zancada. Arturo cayó inmediatamente al suelo y sólo pudo llegar hasta el carrito médico apoyándose en su compañero Franck Ribéry y el entrenador de porteros del conjunto bávaro, Toni Tapalovic.

Vidal estará ausente hoy en el partido de semifinal de la Copa de Alemania contra el Bayer Leverkusen y probablemente también el sábado en la Bundesliga ante el Hannover. Pero la gran incógnita está en los partidos de la Champions.

El primero de los dos de la semifinal será el miércoles 25, en Alemania, mientras que la revancha se llevará a cabo el martes 1 de mayo en Madrid.

Redacción deportes/ EL PILÓN


Deja un comentario

Judicial

os apresados responden a los nombres Ricardo Lindado y Juan García, quienes fueron sorprendidos cuando intimidaban con un arma de fuego a un ciudadano, para hurtarle su motocicleta, marca honda CB 190R, color rojo. La oportuna reacción da inicio a una persecución, hasta llegar al barrio Villa Miriam, donde los uniformados capturaron a los dos individuos y la recuperaron el vehículo.

Las autoridades capturaron a 20 presuntos integrantes de una red dedicada a la distribución y falsificación de medicamentos, entre ellos el Survanta, que ocasionó la muerte de 16 neonatos en la clínica Laura Daniela de Valledupar, según informó W Radio.

Con el hurto de un teléfono celular, se inició la confrontación armada entre los hinchas y ex hinchas de las barras bravas en el barrio Lorenzo Morales.

Ver más
Lo más comentado
General

El Festival Vallenato, uno de los eventos que más aumenta la venta de bebidas alcohólicas, evidencia que en Valledupar lo que más se bebe es cerveza, whisky y aguardiente.

El coordinador del organismo, René Alejandro Urón Pinto explicó que la medida busca garantizar la reacción hacia cualquier emergencia que se presente.

Con esta actividad se busca prevenir enfermedades como poliomelitis, rubeola, tétano, neumonía tipo A o B y así mismo ayudar a evitar el sarampión.

Ver más
Deportes

Corría el minuto 17 del primer tiempo cuando Martínez ejecutó con tiro libre en diagonal que perforó la cabaña atlanticense.
Sobre el partido, el técnico Adolfo Prescott reconoció que “Cesar fue un equipo ordenado, con buena tenencia de pelota, fue prudente y esperó en su zona, pero el arma principal fueron las transiciones rápidas”.

Con 16 puntos, Valledupar Fútbol Club permanece en la tercera posición del Torneo Águila de la Primera B. El próximo sábado recibirá la visita de Fortaleza. El lateral Tomás Velásquez y el volante Juan García serían bajas por lesión.

Duelo de colombianos en la final de la Copa del Rey entre Sevilla y Barcelona de España. Ambos jugadores sueñan con estar en el Mundial de Rusia con la selección Colombia.

Ver más