Árbitras vallenatas, al tablero

Se trata de Marcela Suárez Soracá, Issi Mendoza Maestre y Viviana Quintero, tres árbitras del Colegio del Cesar que reciben la oportunidad por la parte de la Federación Colombiana de Fútbol y la Comisión Nacional de Árbitras para afinar sus conocimientos y tener la posibilidad de dirigir en la Liga Femenina de Fútbol.

Suárez Soracá hace parte del grupo elite, mientras que Quintero y Mendoza están en el listado de los silbatos talentos que hacen carrera para llegar a la máxima categoría del arbitraje femenino en Colombia.

Marcela Patricia Soracá lleva más de un años afiliada al Colegio de Árbitros del Cesar y hace más de cinco años imparte justicia en las diferentes canchas de Valledupar.

Sus primeros pasos en el futbol los dio como jugadora en los equipos Loperena y Futuras Estrellas, en donde se destacó y fue convocada a varias selecciones Cesar, incluso a varios microciclos con la selección Colombia.

Tuvo un paso fugaz por México y ahora tiene la convicción de ser la ‘mujer de negro’ en las canchas nacionales.

 

Deja un comentario

Judicial

En el aparatoso choque, el joven sufrió trauma craneoencefálico severo y laceraciones en diversas partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de forma inmediata.

Banda ‘Los Maracuchos’, porque habrían llegado de Venezuela a Colombia a delinquir, fueron capturados por la Policía Nacional en desarrollo de acciones de inteligencia y seguimiento en el norte de Valledupar.

Estos recursos tenían como destino la reconstrucción y adecuación de la boca toma del acueducto local, de los cuales 1.200 millones fueron aportados por la Alcaldía y los 20 millones restantes asignados por la empresa beneficiada con el contrato, recursos representados en bienes y servicios.

Ver más
Lo más comentado
General

Según estudios realizados sobre el tema los profesionales del campo de la medicina son más propensos a la infidelidad. Hombres y mujeres infieles no son medidos con el mismo rasero.

Según el secretario de Gobierno Municipal, Gonzalo Arzuza Torrado, los infractores del decreto 000120 del 13 de febrero de 2018, fueron sancionados especialmente la mañana del domingo.

La Oficina Departamental de Gestión del Riesgo exhortó a la ciudadanía a denunciar a los pirómanos.

Ver más
Deportes

Con Vitória ganando 1-0, Bahía encontró el empate con un tanto de penalti cobrado por Vinicius

El Tribunal de la Corona de Liverpool (Liverpool Crown Court) sentenció a Bennell por abusar de doce niños, de entre 8 y 15 años, entre 1979 y 1991. El juez del tribunal de Liverpool Clement Goldstone calificó a Bennell, de 64 años, como el “diablo encarnado”.

El equipo ‘azulgrana’ se enfrentará hoy al Chelsea en el partido correspondiente a la ida de los octavos de la Champions League.

Ver más