Apuñalan vendedor al resistirse a un atraco

Elkin Vargas Camargo, pese a que le cogieron varios puntos de sutura en el pie izquierdo se retorcía del dolor, al parársele el efecto de la anestesia.

Dos heridas abiertas en la pierna derecha producidas con cuchillo y una golpiza en el rostro a puñetazos y patadas, recibió un vendedor estacionario de chuzos y chorizos que trató de oponerse a un atraco perpetrado por siete jóvenes al parecer bajo los efectos de la droga que lo interceptaron cuando se dirigía a su casa en estado de embriaguez.

El lesionado, Elkin Vargas Camargo, de 33 años de edad, natural de Valledupar y residente en el barrio San Martín de esta misma capital, había terminado su labor diaria sobre la avenida Simón Bolívar y cuando se dirigía a su vivienda, luego de haber departido con unos amigos, fue abordado por los asaltantes. Según el afectado, sacó valentía para no dejarse atracar, razón por la cual uno de ellos lo atacó a golpes perdió la estabilidad y cayó sobre el pavimento.

Una vez en el suelo, comenzaron a atacarlo con una navaja y fue despojado de 200 mil pesos en efectivo producto de las ventas, un teléfono celular y la billetera con todos sus documentos de identidad.

Por Abdel Martínez Pérez EL PILÓN
abdel.martinez@elpilon.com.co