Apuñalan vendedor al resistirse a un atraco

Elkin Vargas Camargo, pese a que le cogieron varios puntos de sutura en el pie izquierdo se retorcía del dolor, al parársele el efecto de la anestesia.

Dos heridas abiertas en la pierna derecha producidas con cuchillo y una golpiza en el rostro a puñetazos y patadas, recibió un vendedor estacionario de chuzos y chorizos que trató de oponerse a un atraco perpetrado por siete jóvenes al parecer bajo los efectos de la droga que lo interceptaron cuando se dirigía a su casa en estado de embriaguez.

El lesionado, Elkin Vargas Camargo, de 33 años de edad, natural de Valledupar y residente en el barrio San Martín de esta misma capital, había terminado su labor diaria sobre la avenida Simón Bolívar y cuando se dirigía a su vivienda, luego de haber departido con unos amigos, fue abordado por los asaltantes. Según el afectado, sacó valentía para no dejarse atracar, razón por la cual uno de ellos lo atacó a golpes perdió la estabilidad y cayó sobre el pavimento.

Una vez en el suelo, comenzaron a atacarlo con una navaja y fue despojado de 200 mil pesos en efectivo producto de las ventas, un teléfono celular y la billetera con todos sus documentos de identidad.

Por Abdel Martínez Pérez EL PILÓN
abdel.martinez@elpilon.com.co


Deja un comentario

Judicial

Así quedó establecido en el decreto expedido por el alcalde (e), Gonzalo Arzuza, en el que prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes, la circulación de vehículos y peatones que transporten mudanzas, cilindros de gas, escombros, basuras, y material de arrastre, como arena y gravilla

El accidente de trabajo se registró en una vivienda de la vereda Las Casitas, en jurisdicción de Valledupar, donde la mujer había prendido varias bolsas plásticas y su compañero sentimental quiso acelerar el proceso echándole gasolina.

La ganadora del concurso, quien alcanzó a gerenciar durante 28 días, anunció que llevará el caso hasta las últimas consecuencias para resarcir sus derechos constitucionales.

Ver más
Lo más comentado
General

En el desarrollo del mismo evento, directivos de Comfacesar también homenajearon y engalanaron la contribución de estos exdirectores a los cuales les fue conferida una placa, siendo reconocidos y exaltados por las funciones y actividades que lograron, generar trabajo y bienestar en la comunidad Vallenata.

Tres sectores del municipio próximamente estarán intervenidos, uno de ellos el tramo entre la Décima Brigada y la entrada a Don Alberto.

El secretario de Salud Departamental, Nicolás Muhrez Muvdi, lamentó la situación complicada de los hospitales de Becerril, Pelaya, Chiriguaná, Tamalameque, entre otros.

Ver más
Deportes

En el regreso, Real Valledupar salió afrontar el segundo periodo con otro semblante, proponiendo buen manejo de pelota generando varias opciones de gol. A

Ambos equipos se enfrentarán mañana en el estadio Olímpico de Kiev en la final de la Liga de Campeones. El mundo se paraliza con el choque.

Del registro del Club Pegaso de Cartagena, la cesarense integra el grupo de 12 patinadores que luchará por las diez medallas de oro en disputa en las competencias que iniciarán el próximo domingo.

Ver más