Apuñalan obrero en Pueblo Bello

En el servicio de urgencias del Hospital Rosario Pumarejo de López, de Valledupar permanecía hasta ayer tarde, Osmar Castro Celedón, apuñalado en el municipio de Pueblo Bello. Foto AMP

Un joven obrero oriundo del municipio de Pueblo Bello, resultó con heridas de consideración, al recibir dos puñaladas que le propinó un hombre sorpresivamente, sin mediar palabras.

El afectado responde al nombre de Osmar Castro Celedón, de 21 años de edad, natural y residente en Pueblo Bello, quien se encontraba departiendo en un estanco localizado en la zona céntrica de la localidad, cuando de manera sorpresiva fue atacado con el arma corto punzante.

“La verdad, yo no me explico por qué ese hombre me agredió a mí, porque no tengo cuentas pendientes con nadie, a esa persona no la conozco, ni tampoco la había visto por esa región. Yo estaba sentado, tranquilo, escuchando música y cuando siento es que me tiró el primer viaje.

Cuando observé que estaba sangrando por el pecho, traté de correr y luego me apuñaló por la espalda. Sin embargo, alcancé a refugiarme en un billar y cuando huyó del lugar, agarré una motocicleta y le dije al conductor que me llevara hasta el Hospital Camilo Villazón, donde me reconocieron los médicos. Luego me remitieron hasta el Rosario Pumarejo de López, de Valledupar ante la gravedad de las lesiones. Estoy a la espera que llegue el cirujano, para ver si el caso es de intervención quirúrgica”, reveló el lesionado en diálogo con EL PILÓN.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN