Aplazan pelea de ‘El Trencito’ Carrillo en Las Vegas

Pablo ‘El Trencito’ Carrillo, un copeyano que sueña con un título mundial.

Para el próximo 1 de septiembre quedó aplazada la pelea entre el boxeador copeyano Pablo ‘El Trencito’ Carrillo y el monteriano Ronald Ramos, la cual debía disputarse este viernes en el Centro Recreacional Las Vegas de Barranquilla.

Una fiebre mermó el proceso de entrenamientos del pugilista cesarense, por lo que hubo la necesidad de solicitar el aplazamiento del combate. “No quisimos dar ventajas, tuve fiebre durante dos días y eso me debilitó bastante”, advirtió Carrillo

A ocho asaltos, ambos pugilistas librarán una ardua batalla en la división mosca (112 libras) en la que el cesarense aspira seguir en su buena racha y escalar peldaños en el escalafón mundial en el que se encuentra sembrado en la posición 15.

Carrillo posee un record de 22 victorias en 26 salidas profesionales y 15 nocauts por lo que una victoria extendería su exitosa carrera. “Todos quieren arrancarme la cabeza porque soy el mejor colombiano ubicado en el ranking de la Asociación Mundial de Boxeo, todos quieren ganarme, pero estoy tranquilo porque el trabajo que se hizo en Japón fue el mejor, ahora me toca mantenerme en forma, buscando la rapidez y la fortaleza. En estos momentos estoy buscando el peso, sacrificando un poco la alimentación, lo importante es que estoy en un ciento por ciento; Ronal Ramos es un rival muy fuerte, que se está preparando para ganarme, no será una pelea fácil”, aseguró ‘El Trencito’, residente en Galapa, Atlántico.

Hace tres meses, Carrillo regresó a Colombia después de hacer una buena carrera en Osaka, Japón, en donde disputó cuatro peleas, perdiendo en su debut con el monarca del peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el japonés Kazuto Ioka (22-1-0, 13 KOs) y ganando los otros tres pleitos de manera seguida ante duros rivales.

Su reaparición en Colombia fue el pasado 17 de junio en la cancha del barrio La Magdalena de Barranquilla cuando noqueó en el primer asalto al venezolano Jesús Moreno.

Después del combate ante el sinuano, Pablo Carrillo se alistará para viajar a Panamá para ponerse a disposición del entrenador Celso Chávez, un esquinero que tiene en su espalda un historial de 14 campeones del mundo.

“En un mes aproximadamente viajaré a Panamá para realizar varios campamentos, le doy gracias a la gente que está pendiente de mí, estoy seguro que vendrán muchas alegrías. Sé que en El Copey están pendiente de mí, sobre todo la gente que maneja el deporte como Luis Rafael Daza, me estoy preparando porque quiero ser campeón del mundo”, puntualizó el boxeador.

En la misma velada del 1 de septiembre en Barranquilla actuará Leonar Carrillo, invicto en ocho combates, quien enfrentará al venezolano Wilmer Vasora.


Judicial

El cuerpo del empresario de la construcción fue encontrado en su vehículo de alta gama, pero las autoridades aún no precisan si se trató de un robo o un homicidio premeditado.

La lluvia que cayó sobre la ciudad el sábado, disminuyó la afluencia de gente en las calles, situación que fue aprovechada por los delincuentes que hicieron su agosto. Al parecer, los clientes de tres negocios fueron atracados por los mismos maleantes.

Media hora antes de ser asesinado un hombre de una puñalada en el tórax, había sido denunciado por la comunidad porque merodeaba el sector con actitud sospechosa junto con otra persona. La Policía llegó al sitio, lo requirió y al comprobar que no tenía antecedentes penales, las autoridades le permitieron que continuara su camino. La […]

Ver más
General

La Confederación Indígena Tayrona (CIT) convocó a una rueda de prensa ayer, en la cual explicaron el porqué de las manifestaciones pacíficas del pueblo indígena.

En la mañana de este lunes, a sus 91 años falleció el médico Hermes Pumarejo Hernández, quien vio nacer a más de 20.000 bebés.

Dos menores resultaron heridos en un incendio que se produjo en una vivienda ubicada en el barrio Los Caciques de Valledupar. 

Ver más
Deportes

Las pocas opciones de ser titular en el Arsenal tendrían pensando al arquero David Ospina en la posibilidad de regresar al fútbol colombiano para tener continuidad en el primer semestre de 2018 y así llegar con un buen nivel al Mundial de Rusia, publicó El Colombiano.

El colombiano James Rodríguez, cambió por unos segundos el balón de fútbol por uno de baloncesto, el 10 de la Selección, estuvo el pasado domingo el Audi Dome

Ver más