Aplazan pelea de ‘El Trencito’ Carrillo en Las Vegas

Pablo ‘El Trencito’ Carrillo, un copeyano que sueña con un título mundial.

Para el próximo 1 de septiembre quedó aplazada la pelea entre el boxeador copeyano Pablo ‘El Trencito’ Carrillo y el monteriano Ronald Ramos, la cual debía disputarse este viernes en el Centro Recreacional Las Vegas de Barranquilla.

Una fiebre mermó el proceso de entrenamientos del pugilista cesarense, por lo que hubo la necesidad de solicitar el aplazamiento del combate. “No quisimos dar ventajas, tuve fiebre durante dos días y eso me debilitó bastante”, advirtió Carrillo

A ocho asaltos, ambos pugilistas librarán una ardua batalla en la división mosca (112 libras) en la que el cesarense aspira seguir en su buena racha y escalar peldaños en el escalafón mundial en el que se encuentra sembrado en la posición 15.

Carrillo posee un record de 22 victorias en 26 salidas profesionales y 15 nocauts por lo que una victoria extendería su exitosa carrera. “Todos quieren arrancarme la cabeza porque soy el mejor colombiano ubicado en el ranking de la Asociación Mundial de Boxeo, todos quieren ganarme, pero estoy tranquilo porque el trabajo que se hizo en Japón fue el mejor, ahora me toca mantenerme en forma, buscando la rapidez y la fortaleza. En estos momentos estoy buscando el peso, sacrificando un poco la alimentación, lo importante es que estoy en un ciento por ciento; Ronal Ramos es un rival muy fuerte, que se está preparando para ganarme, no será una pelea fácil”, aseguró ‘El Trencito’, residente en Galapa, Atlántico.

Hace tres meses, Carrillo regresó a Colombia después de hacer una buena carrera en Osaka, Japón, en donde disputó cuatro peleas, perdiendo en su debut con el monarca del peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el japonés Kazuto Ioka (22-1-0, 13 KOs) y ganando los otros tres pleitos de manera seguida ante duros rivales.

Su reaparición en Colombia fue el pasado 17 de junio en la cancha del barrio La Magdalena de Barranquilla cuando noqueó en el primer asalto al venezolano Jesús Moreno.

Después del combate ante el sinuano, Pablo Carrillo se alistará para viajar a Panamá para ponerse a disposición del entrenador Celso Chávez, un esquinero que tiene en su espalda un historial de 14 campeones del mundo.

“En un mes aproximadamente viajaré a Panamá para realizar varios campamentos, le doy gracias a la gente que está pendiente de mí, estoy seguro que vendrán muchas alegrías. Sé que en El Copey están pendiente de mí, sobre todo la gente que maneja el deporte como Luis Rafael Daza, me estoy preparando porque quiero ser campeón del mundo”, puntualizó el boxeador.

En la misma velada del 1 de septiembre en Barranquilla actuará Leonar Carrillo, invicto en ocho combates, quien enfrentará al venezolano Wilmer Vasora.


Deja un comentario

Judicial

Los procesados son: Sidney Reyes Rincones y Juan de Dios De Ávila, quienes son acusados de dar muerte a una adolescente, tras impactarla por la espalda, cuyo juzgamiento será definido por el Consejo de la Judicatura: será la Justicia Penal militar o la ordinaria la que lleve el proceso.

Las autoridades de tránsito se trasladaron hasta el lugar del percance en donde hicieron el levantamiento del cadáver y elaboraron el croquis del accidente, con el fin de establecer la responsabilidad del hecho.

Según el Ejército, la captura se produjo en zona urbana del municipio de Riohacha, La Guajira, gracias al trabajo de inteligencia militar que permitió obtener evidencias suficientes para que la Fiscalía emitiera una orden de allanamiento a la vivienda donde se encontraba refugiado.

Ver más
Lo más comentado
  • 1.
    Dólar registra fuerte alza.
  • General

    Este fenómeno que se denomina solsticio de verano y se desarrolla en el mes de junio le permitirá al sol expandirse lo mayormente posible, haciendo que los días transcurran de manera más lenta.

    Problemas de infertilidad, consumo de esteroides para aumentar masa muscular o presentar alguna discapacidad son motivos que dificultan la paternidad para algunos hombres.

    La reivindicación social que compromete los trabajos de la Unidad de Restitución de Tierras en el Cesar y La Guajira se ha informado que un promedio de $3.340.503.400 han sido aportados a ejecuciones de proyectos productivas manejados principalmente por las familias víctimas y reconocidas legalmente.

    Ver más
    Deportes

    La Selección Colombia volvió ayer a los entrenamientos, después de la sorprendente derrota a manos de Japón 2-1 en su estreno en la Copa del Mundo.

    El equipo charrúa es el segundo clasificado a la siguiente ronda de la Copa del Mundo, mientras que Cristiano Ronaldo anotó su cuarto gol en la victoria 1-0 sobre Marruecos, y pasó a encabezar la tabla de artilleros del certamen orbital.

    Marruecos es la primera selección eliminada y Portugal consigue su prima victoria en el Mundial de Rusia este miércoles con un solitario logrado por Cristiano Ronaldo (1-0) por ahora el pichichi del torneo por los 4 goles acumulados en los dos juegos de su selección.

    Ver más