Aplazada audiencia contra ‘El Monstruo de Tenerife’

Esperan nueva fecha para imputar cargos a Luis Gregorio Ramírez Maestre. FOTO: CORTESÍA

Debido a que Luis Gregorio Ramírez Maestre, asesino en serie, conocido como ‘El Monstruo de Tenerife’ no fue trasladado hasta el Palacio de Justicia en Valledupar, la audiencia de imputación de cargos que estaba programada para ayer a las 9:00 de la mañana, fue aplazada y se espera una nueva radicación para fijar fecha para la diligencia.

La audiencia se llevaría a cabo en contra de Ramírez Maestres, acusado de asesinar al mototaxista Marlon Ceballos González, de 31 años, en jurisdicción del municipio de San Diego. El hecho se presentó el 20 de octubre de 2012.

Ramírez Maestre, quien es acusado por el Fiscal Primero Especializado, se encuentra recluido en un centro penitenciario de Bucaramanga, y no fue trasladado a Valledupar para la respectiva audiencia.

Las autoridades establecieron que Marlon Enrique Ceballos González, sería otra de las víctimas de ‘El Monstruo de Tenerife’, un asesino en serie que recorría el país y se ganaba la confianza de los transportadores mototaxistas, a los que engañaba para que lo llevaran a zonas rurales y cuando estaba en lugares apartados les robaba los vehículos, los sometía y amarraba a árboles, en donde las víctimas morían asfixiadas.

Luis Gregorio Ramírez Maestre está condenado a 34 años de prisión por el crimen de John Jairo Amador De la Rosa, de 19 años, hallado sin vida y con signos de tortura el 22 de mayo del año 2012, en la vereda Tenerife, del corregimiento El Centro, de Barrancabermeja y es investigado además por 20 crímenes en diferentes ciudades de la costa y Santander.

Luis Gregorio Ramírez Maestre solo ha sido condenado por la muerte de John Jairo Amador en Barrancabermeja, pero la Fiscalía tiene elementos probatorios para demostrar que también es responsable de haber desaparecido de la misma forma a otros mototaxistas.

 

 

Deja un comentario

Judicial

El hombre de 32 años discutió con su madre y hermana porque no le daban dinero para seguir tomando.

Una ambulancia de la empresa Amedi de Valledupar chocó con una tractomula.
En el lugar de los hechos falleció el enfermero Guillermo Vergara Otero, tripulante de la ambulancia.

La afectada, que se abstuvo de facilitar su identidad por razones de seguridad, denunció que la tarde del pasado jueves cuando realizaba una diligencia por el sector de Cinco Esquinas, zona céntrica de Valledupar, se le acercó un joven de acento venezolano a venderle dulces, a quien le expresó que no compraría

Ver más
Lo más comentado
General

El año pasado aumentó el ingreso irregular de los venezolanos, se calcula que 57 % de los ciudadanos del vecino país se encuentran de manera ilegal en Colombia.

Un grupo de 20 niños con síndrome de down se preparan para representar al Cesar en la octava versión del Carnaval Fides 2018.

Son varias las empresas que se han ido de la capital del Cesar por las bajas ventas y la poca demanda que han tenido en el municipio. Dos de los restaurantes más conocidos de comidas rápidas también cerrarán sus puertas.

Ver más
Deportes

Los centrales Heider Castro y Keiner Jiménez, además del asistente David Fuentes, del registro de la Asociación de Árbitros de Fútbol del Cesar, se proyectan en el panel de los hombres de negro que impartirían justicia en la máxima categoría del rentado.

El volante Vladimir Hernández y el golero argentino Fernando Monetti están cerca de convertirse en nuevos jugadores de Atlético Nacional, según anunció el club a través de sus redes sociales. Ambos jugadores arribaron ayer a Medellín para realizarse los respectivos exámenes médicos y de aprobarlos sin ningún tipo de inconvenientes, firmarían de inmediato su vinculación […]

El equipo de José Néstor Pékerman enfrentará a una selección que ganó su tiquete a la cita orbital, producto del repechaje que ganó ante el representativo de Honduras

Ver más