Angelo Otero y ‘Juank’ Ovalle Jr., con vena para triunfar en el vallenato

Angelo Otero y Juan Carlos Ovalle Jr., visitaron EL PILÓN con su sencillo ‘Vuelve’.

Llenos de sueños, buscando edificar una carrera que genere éxitos y por ende triunfos en la música vallenata, Angelo Otero y Juan Carlos Ovalle Jr., se presentan a la industria con ‘Vuelve’.

‘Vuelve’ es una canción de la autoría de Jaime González. “Para mostrar nuestra propuesta musical. Es romántica, vallenata, con un toque juvenil. Es el primer trabajo que realizamos para el todo el público”, declaró Otero, quien es hijo del percusionista Ángel Otero.

Su unión se dio gracias a la incursión del rey vallenato Juan José Granados, quien aceptó la propuesta de Ángel Otero, para brindarle respaldo a su ahijado, Angelo.

“Todo surgió cuando emprendíamos la carrera. Un día me le presenté a mi papá, Ángel Otero, para cantarle. Ese día fui con mi amigo, que es el compositor de la canción, enseguida se puso en contacto con mi padrino Juan José Granados, el rey vallenato, y nos pusimos a la tarea de buscar un acordeón que me acompañara en este proceso”, declaró el joven cantante de 18 años.
Uno es estudiante del grado 11 de la Institución Educativa Leonidas Acuña y el otro de Comercio Internacional de la Universidad Popular del Cesar.

Juan Carlos Ovalle Calderón, es hijo del acordeonero, compositor y arreglista, Juan Carlos Ovalle, quien inculcó el amor por la música al joven de 21 años.

“Le damos gracias a Dios que nos ha despertado un sentir y nos ha dado muchas sensaciones bonitas con esta canción. Queríamos hacer algo que llevara nuestra firma, que el público lo escuchara y nos identificara. La música que tocamos y hacemos, es para que las personas se sientan identificadas”, recalcó Angelo Otero.

Con este primer sencillo, Otero y Ovalle, se enfocan en promocionar el proyecto por ciudades del Caribe, santanderes y parte de La Guajira.
“Yo inicié por la música gracias a mi papá Juan Carlos Ovalle. Desde mi adolescencia arrancó el amor por esta carrera. Estamos haciendo el trabajo en las redes sociales y hemos sentido el cariño del público”, dijo Juan Carlos Ovalle Jr.

Por Carlos Mario Jiménez
Carlos.jimenez@elpilon.com.co