Angelo Otero y ‘Juank’ Ovalle Jr., con vena para triunfar en el vallenato

Angelo Otero y Juan Carlos Ovalle Jr., visitaron EL PILÓN con su sencillo ‘Vuelve’.

Llenos de sueños, buscando edificar una carrera que genere éxitos y por ende triunfos en la música vallenata, Angelo Otero y Juan Carlos Ovalle Jr., se presentan a la industria con ‘Vuelve’.

‘Vuelve’ es una canción de la autoría de Jaime González. “Para mostrar nuestra propuesta musical. Es romántica, vallenata, con un toque juvenil. Es el primer trabajo que realizamos para el todo el público”, declaró Otero, quien es hijo del percusionista Ángel Otero.

Su unión se dio gracias a la incursión del rey vallenato Juan José Granados, quien aceptó la propuesta de Ángel Otero, para brindarle respaldo a su ahijado, Angelo.

“Todo surgió cuando emprendíamos la carrera. Un día me le presenté a mi papá, Ángel Otero, para cantarle. Ese día fui con mi amigo, que es el compositor de la canción, enseguida se puso en contacto con mi padrino Juan José Granados, el rey vallenato, y nos pusimos a la tarea de buscar un acordeón que me acompañara en este proceso”, declaró el joven cantante de 18 años.
Uno es estudiante del grado 11 de la Institución Educativa Leonidas Acuña y el otro de Comercio Internacional de la Universidad Popular del Cesar.

Juan Carlos Ovalle Calderón, es hijo del acordeonero, compositor y arreglista, Juan Carlos Ovalle, quien inculcó el amor por la música al joven de 21 años.

“Le damos gracias a Dios que nos ha despertado un sentir y nos ha dado muchas sensaciones bonitas con esta canción. Queríamos hacer algo que llevara nuestra firma, que el público lo escuchara y nos identificara. La música que tocamos y hacemos, es para que las personas se sientan identificadas”, recalcó Angelo Otero.

Con este primer sencillo, Otero y Ovalle, se enfocan en promocionar el proyecto por ciudades del Caribe, santanderes y parte de La Guajira.
“Yo inicié por la música gracias a mi papá Juan Carlos Ovalle. Desde mi adolescencia arrancó el amor por esta carrera. Estamos haciendo el trabajo en las redes sociales y hemos sentido el cariño del público”, dijo Juan Carlos Ovalle Jr.

Por Carlos Mario Jiménez
Carlos.jimenez@elpilon.com.co


Deja un comentario

Judicial

Los asaltantes irrumpieron en el bien inmueble del director y productor de cine, hijo del conocido Toño Sagbini para ser reducirlo a la impotencia y dejado en estado de indefensión, tras ser amarrado de pies y manos, mientras saqueaban las habitaciones para apropiarse de los equipos de filmación.

Las víctimas del percance vial fueron identificadas como Agenor Ávila Acosta, de 53 años, pastor de la Congregación El Páramo; Walberto Rodríguez, Zoraida Amarís y Guillermina Araujo, miembros del Comité de Misiones y Evangelismo. Se encuentra herida Ana Zuñiga.

La acción de la fuerza pública tuvo lugar en un tramo de la carretera entre la capital de La Guajira y Maicao, donde tenían instalados un puesto de control vial, en donde inspeccionaron al vehículo y sus tripulantes.

Ver más
Lo más comentado
General

Por segundo año consecutivo el Senado de EEUU mantuvo la ayuda sin variaciones, pese a que el Gobierno de ese país había pedido para Colombia 245 millones de dólares, lo que supone casi un 40 por ciento menos con respecto a lo aprobado, como parte de la política de la administración para reducir los gastos en el extranjero.

El profesor Giraldo, doctor en Economía, fue invitado al programa de radio Observatorio de Gobierno Urbano, junto con el economista Camilo Rozo, coordinador del Grupo de Políticas Activas de Empleo del Ministerio de Trabajo, y Carlos Patiño Villa, director del Instituto de Estudios Urbanos, IEU.

La incidencia mundial de cáncer renal es una enfermedad grave que afecta a cientos de miles de personas en todo el mundo.

Ver más
Deportes

El aficionado besó en la mejilla y la tocó un pecho por sorpresa cuando la reportera del servicio en español de la emisora Deutche Welle, Julieth González Theran, entraba en directo en una conexión antes del partido entre Colombia y Japón que se disputó en el estadio Mordovia Arena, que al final terminó con victoria para el equipo asiático.

Mientras que los goles tardíos de Philippe Coutinho y Neymar relanzan las opciones brasileñas en la Copa Mundial, la segunda derrota seguida de los centroamericanos hizo añicos sus esperanzas de pasar ronda.

El yoga es una práctica física, mental y espiritual de tradición antigua, que se originó en la India. La palabra yoga proviene del sánscrito y significa unidad porque simboliza la unión del cuerpo y la mente.

Ver más