Andrés Ariza Villazón llegó a Bogotá con su ‘Misterio’

Andrés Ariza Villazón está de promoción en la capital del país.

Para seguir con su plan de promoción en Colombia, Andrés Ariza Villazón y su acordeonero ‘Tavo’ García, llevaron su nueva canción a Bogotá.

‘El misterio’, que ya fue presentado de manera oficial, en los medios de comunicación de Barranquilla, Cartagena, Montería, Sincelejo y Santa Marta, ahora se proyecta en la prensa de la capital del país, gira que además incluyó una presentación especial en la discoteca La Trampa, para darle la bienvenida a las fiestas decembrinas.

‘El Joven Cantor’ junto con su compañero permanecen en Bogotá para realizar una promoción en los diferentes medios de comunicación escritos, televisivos y radiales. Andrés Ariza Villazón mantiene una organización musical con base en un proceso serio, que se maneja con los criterios de constancia buscando con eso una proyección a futuro, la cual no está basada por estar de moda en determinado momento o época. “Lo que nos motiva es consolidarnos en el tiempo con estrategias de corto, mediano y largo plazo”, dijo el cantante.

Al terminar la promoción y compromisos musicales en Bogotá, el intérprete aparecerá en vivo en Atlántico y Bolívar. De igual manera, se anuncia que próximamente iniciará la recolección de canciones para su nuevo álbum discográfico, donde aparecerá una canción de la autoría del propio vocalista vallenato.

Ambos artistas realizaron una presentación especial en la discoteca La Trampa de Bogotá, para darle la bienvenida a las fiestas decembrinas.

 

Deja un comentario

Judicial

Las maestras de la Fundación Nueva Era Ecológica entregaban los paquetes alimenticios a las madres de los niños del sector, cuando fueron sorprendidos por los atracadores que portaban armas de fuego.

Este año la Policía ha realizado 60 allanamientos en el Cesar, capturando a 253 expendedores de drogas con 148 mil dosis.

Los peritos de Medicina Legal y Ciencias Forenses serán los encargados de determinar las verdaderas causas del fallecimiento, una vez le realicen la respectiva necropsia.

Ver más
Lo más comentado
General

El presidente Juan Manuel Santos llegará a Chimichagua para firmar la declaratoria del humedal Ramsar de Zapatosa, incluyendo al complejo cenagoso en la lista de humedales de importancia internacional.

Ayer fueron inauguradas las instalaciones que se habían convertido en un ‘elefante blanco’, pero que ahora estarán al servicio de los pacientes con cáncer en el departamento.

El encuentro será en el auditorio Julio Villazón Baquero de la sede sabanas de la UPC, a partir de las 8:00 de la mañana, abierto a estudiantes, entidades sociales y planta administrativa.

Ver más
Deportes

A sus 12 años, Juan Pablo Meza Pimienta se convirtió en un excelente conductor de cuatrimotos, una pasión que cultiva hace más de tres años. Hace parte de los clubes ATV Nevada y ATV Colombia.

Por la undécima fecha del Torneo Águila, los vallenatos llegan envalentonados y con la ‘moral por las nubes’ luego de su victoria a domicilio el miércoles anterior ante el Barranquilla

Corría el minuto 17 del primer tiempo cuando Martínez ejecutó con tiro libre en diagonal que perforó la cabaña atlanticense.
Sobre el partido, el técnico Adolfo Prescott reconoció que “Cesar fue un equipo ordenado, con buena tenencia de pelota, fue prudente y esperó en su zona, pero el arma principal fueron las transiciones rápidas”.

Ver más