Andrés Ariza Villazón llegó a Bogotá con su ‘Misterio’

Andrés Ariza Villazón está de promoción en la capital del país.

Para seguir con su plan de promoción en Colombia, Andrés Ariza Villazón y su acordeonero ‘Tavo’ García, llevaron su nueva canción a Bogotá.

‘El misterio’, que ya fue presentado de manera oficial, en los medios de comunicación de Barranquilla, Cartagena, Montería, Sincelejo y Santa Marta, ahora se proyecta en la prensa de la capital del país, gira que además incluyó una presentación especial en la discoteca La Trampa, para darle la bienvenida a las fiestas decembrinas.

‘El Joven Cantor’ junto con su compañero permanecen en Bogotá para realizar una promoción en los diferentes medios de comunicación escritos, televisivos y radiales. Andrés Ariza Villazón mantiene una organización musical con base en un proceso serio, que se maneja con los criterios de constancia buscando con eso una proyección a futuro, la cual no está basada por estar de moda en determinado momento o época. “Lo que nos motiva es consolidarnos en el tiempo con estrategias de corto, mediano y largo plazo”, dijo el cantante.

Al terminar la promoción y compromisos musicales en Bogotá, el intérprete aparecerá en vivo en Atlántico y Bolívar. De igual manera, se anuncia que próximamente iniciará la recolección de canciones para su nuevo álbum discográfico, donde aparecerá una canción de la autoría del propio vocalista vallenato.

Ambos artistas realizaron una presentación especial en la discoteca La Trampa de Bogotá, para darle la bienvenida a las fiestas decembrinas.