Andrés Ariza Villazón llegó a Bogotá con su ‘Misterio’

Andrés Ariza Villazón está de promoción en la capital del país.

Para seguir con su plan de promoción en Colombia, Andrés Ariza Villazón y su acordeonero ‘Tavo’ García, llevaron su nueva canción a Bogotá.

‘El misterio’, que ya fue presentado de manera oficial, en los medios de comunicación de Barranquilla, Cartagena, Montería, Sincelejo y Santa Marta, ahora se proyecta en la prensa de la capital del país, gira que además incluyó una presentación especial en la discoteca La Trampa, para darle la bienvenida a las fiestas decembrinas.

‘El Joven Cantor’ junto con su compañero permanecen en Bogotá para realizar una promoción en los diferentes medios de comunicación escritos, televisivos y radiales. Andrés Ariza Villazón mantiene una organización musical con base en un proceso serio, que se maneja con los criterios de constancia buscando con eso una proyección a futuro, la cual no está basada por estar de moda en determinado momento o época. “Lo que nos motiva es consolidarnos en el tiempo con estrategias de corto, mediano y largo plazo”, dijo el cantante.

Al terminar la promoción y compromisos musicales en Bogotá, el intérprete aparecerá en vivo en Atlántico y Bolívar. De igual manera, se anuncia que próximamente iniciará la recolección de canciones para su nuevo álbum discográfico, donde aparecerá una canción de la autoría del propio vocalista vallenato.

Ambos artistas realizaron una presentación especial en la discoteca La Trampa de Bogotá, para darle la bienvenida a las fiestas decembrinas.

 

Deja un comentario

Judicial

El exceso de velocidad e impericia del conductor de una motocicleta podrían ser las causas del accidente de tránsito registrado en la mañana de ayer.

Las recientes amenazas y atentados contra la vida de varios líderes guajiros, fue rechazada nuevamente por la empresa Cerrejón.

Los familiares explicaron que se sorprendieron cuando conocieron que un infarto fue el que pudo acabar con la vida de Jhonni Enrique Salas Rivaldo.

Ver más
Lo más comentado
General

La crisis financiera de la empresa Emdupar, motivó a la Superintendencia de Servicios Públicos en 2017 a proponer un plan de salvamento, el cual fue firmado hace seis meses.

Las empresas Claro y Nokia realizaron la primera prueba piloto del sistema 5G, con el que esperan dar soluciones óptimas a la interconectividad digital que requieren los territorios colombianos

Valledupar se prepara para la temporada que viene, en materia de afluencia turística, especialmente para visitar el río Guatapurí.

Ver más
Deportes

El zaguero Luis Moreno será sometido a una cirugía en la rodilla derecha para tratarle una afección de meniscos y estará, por lo menos, un mes por fuera de las canchas.

Parece que la situación de los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios se empieza a complicar un poco. Ellos junto con Frank Fabra, no viajarán a Mar de Plata para enfrentar a Aldosivi. El técnico ‘xeneixe’ Guillermo Barros Schelotto, no los convocó para el choque de turno en el fútbol argentino debido al escándalo […]

Ver más