Andrés Ariza más cerca del público: ‘jueves acústico’

Andrés Ariza Villazón

Con su guitarra al hombro, sin adecuar el recinto y además con invitados especiales, Andrés Ariza Villazón se convierte semanalmente en tendencia en las redes sociales con su #JuevesAcústicoConAndrésAriza.

Esta es una estrategia que nación gracia al amor por canciones llenas de letras, melodías y lo más importante, que llenan de sentimiento su corazón. Andrés escogió en diciembre de 2017, obras para cantarlas en formato acústico y el público simplemente se dedica a conectarse y pedir su tema favorito.

No importa el artista, ‘El Joven Cantor’ siempre busca complacer a sus cibernautas durante unos 30 minutos que tarda la conexión.

‘A un cariño del alma’, ’90 60 90’, ‘Mi novia querida’, ‘Si te vas, te vas’, ‘Volvamos’, ‘El capricho’, ‘Soy feliz’, han sido algunas de las canciones interpretadas por el ganador del Congo de Oro en el Festival de Orquesta de Barranquilla.

El próximo, y como todos los jueves, Andrés Ariza se conectará en sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook, para cantarle a su gente, especialmente a quienes no tienen la oportunidad de verlo constantemente en sus conciertos.

Su carrera

Andrés Ariza Villazón nació en Cartagena, en el hogar de Andrés Ariza Vega y María Julia Villazón, ambos oriundos de Valledupar.

Pasó gran parte de su niñez en la capital del Departamento del Cesar (norte de Colombia), donde hizo parte de la escuela del maestro Andrés ‘El turco’ Gil, allí aprendió a tocar acordeón desde los ocho años, participó en varios festivales vallenatos consiguiendo el segundo lugar en el 2009 en el Festival del Cachaquito en Mariangola, corregimiento de Valledupar. Un tiempo después encontró en el canto su verdadera pasión y horizonte en el género vallenato.

Tiene grabados cuatro álbumes musicales: ‘El Ganador’ (2012), ‘Tributo al compositor Gustavo Gutiérrez’ (2013), ‘Auténtico’ (2014) y ‘Sin Precedentes’ (2016). Fue ganador del Congo de Oro en el Festival de Orquesta de Barranquilla (2015).


Deja un comentario

Judicial

Un hombre y una mujer que presuntamente se dedicaba al microtráfico y a inducir a la juventud del municipio de Pueblo Bello al consumo de sustancias alucinógenas, fueron aprehendidos por miembros de la Sijín de la Policía. De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, los detenidos responden a los nombre de Robinson Escalante, […]

Ayer avanzó el juicio oral contra dos internos de la Penitenciaría de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar, conocida como ‘La Tramacúa’, que ya están condenados por otros delitos y fueron descubiertos por la guardia del penal con ocho gramos de cocaína. Los dos internos endilgados por el delito de tráfico, fabricación de estupefaciente responden […]

Ayer se realizó audiencia preparatoria en la que la Fiscalía y el abogado de Jhon Manuel Mendoza Romero anunciaron sus pruebas.

Ver más
Lo más comentado
General

Este pacto se comenzó a socializar en la mesa de trabajo entre las dos partes, y de esa manera la inversión es un hecho para el saneamiento de la cartera vencida en las entidades inscritas

Según estudios realizados sobre el tema los profesionales del campo de la medicina son más propensos a la infidelidad. Hombres y mujeres infieles no son medidos con el mismo rasero.

Según el secretario de Gobierno Municipal, Gonzalo Arzuza Torrado, los infractores del decreto 000120 del 13 de febrero de 2018, fueron sancionados especialmente la mañana del domingo.

Ver más
Deportes

En 2017, los ‘verdiblancos’ no superaron la primera fase de la Copa Colombia, al terminar cuartos en el grupo D con seis puntos, detrás de Pasto, Popayán y Cortuluá.

El Real Madrid ha publicado dos partes médicos tras las pruebas médicas a las que ha sometido a sus jugadores, en los que confirma lesión muscular de ambos pero no determina el grado de cada rotura. 

La Selección Infantil de Fútbol del Cesar alcanzó su primera victoria en el Zonal de la categoría que se disputa en Barranquilla, al derrotar 2-0 ayer al representativo de San Andrés. A través de la presión en ataque y el juego largo, el equipo de Adolfo Prescott encontró la fórmula para hacerle daño a los […]

Ver más