Andrés Ariza más cerca del público: ‘jueves acústico’

Andrés Ariza Villazón

Con su guitarra al hombro, sin adecuar el recinto y además con invitados especiales, Andrés Ariza Villazón se convierte semanalmente en tendencia en las redes sociales con su #JuevesAcústicoConAndrésAriza.

Esta es una estrategia que nación gracia al amor por canciones llenas de letras, melodías y lo más importante, que llenan de sentimiento su corazón. Andrés escogió en diciembre de 2017, obras para cantarlas en formato acústico y el público simplemente se dedica a conectarse y pedir su tema favorito.

No importa el artista, ‘El Joven Cantor’ siempre busca complacer a sus cibernautas durante unos 30 minutos que tarda la conexión.

‘A un cariño del alma’, ’90 60 90’, ‘Mi novia querida’, ‘Si te vas, te vas’, ‘Volvamos’, ‘El capricho’, ‘Soy feliz’, han sido algunas de las canciones interpretadas por el ganador del Congo de Oro en el Festival de Orquesta de Barranquilla.

El próximo, y como todos los jueves, Andrés Ariza se conectará en sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook, para cantarle a su gente, especialmente a quienes no tienen la oportunidad de verlo constantemente en sus conciertos.

Su carrera

Andrés Ariza Villazón nació en Cartagena, en el hogar de Andrés Ariza Vega y María Julia Villazón, ambos oriundos de Valledupar.

Pasó gran parte de su niñez en la capital del Departamento del Cesar (norte de Colombia), donde hizo parte de la escuela del maestro Andrés ‘El turco’ Gil, allí aprendió a tocar acordeón desde los ocho años, participó en varios festivales vallenatos consiguiendo el segundo lugar en el 2009 en el Festival del Cachaquito en Mariangola, corregimiento de Valledupar. Un tiempo después encontró en el canto su verdadera pasión y horizonte en el género vallenato.

Tiene grabados cuatro álbumes musicales: ‘El Ganador’ (2012), ‘Tributo al compositor Gustavo Gutiérrez’ (2013), ‘Auténtico’ (2014) y ‘Sin Precedentes’ (2016). Fue ganador del Congo de Oro en el Festival de Orquesta de Barranquilla (2015).


Deja un comentario

Judicial

Según el oficial, el conductor del segundo carro, no respetó la prelación por parte del primer automotor. Los choferes están siendo investigados para establecer responsabilidades.

La progenitora de la menor lo descubrió el 26 de septiembre del año 2016, pero según la Fiscalía, él venía cometiendo esos vejámenes hacía dos años.

Varios de los endilgados y de las víctimas de la estafa millonaria asistieron a la vista pública junto a sus abogados de la defensa técnica, que fue liderada por el Juzgado Tercero Penal del Circuito con funciones de conocimiento y la Fiscalía Décima.

Ver más
Lo más comentado
General

El exceso de alcohol tiene incidencia en el deterioro de la piel por la deshidratación que causa y la disminución de oxígeno que trasporta la sangre.

El público femenino de Valledupar aumenta cada día su aceptación hacía los tatuajes, muestras de artes que son plasmadas en la piel.

La decisión se socializó en el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo, liderado por el gobernador Francisco Ovalle Angarita y con presencia de los alcaldes locales.

Ver más
Deportes

Al salir airoso en los tres combates, el cesarense conquistó lo más alto del podio en los 71 kilogramos de la categoría Sub 21. En la definición, Barboza despachó a un contendor local para subir a lo más alto en el evento disputado en Ciudad de Panamá.

En la actual temporada, Gisela Arrieta ha anotado 23 de los 38 goles marcados por Elpides Kardista, equipo de la Liga Femenina del fútbol griego.

Ver más