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Farándula - 18 agosto, 2017

Amistad entre Luis Fonsi y Daddy Yankee estaría en la cuerda floja

Una reciente campaña del Gobierno de Puerto Rico  para promocionar la isla con el cantante Luis Fonsi podría ser la causa de las diferencias entre los artistas.

Tomada de internet.
Tomada de internet.

Una reciente campaña del Gobierno de Puerto Rico  para promocionar la isla con el cantante Luis Fonsi y su éxito mundial de ‘Despacito‘, al parecer podría ser la causa de las discrepancias en los representantes de Daddy Yankee, tras no haber incluido al reguetonero en la propuesta.

Desde que el gobernador, Ricardo Rosselló, junto a la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), anunció el martes que con la canción se promoverá a la isla como destino turístico en el exterior, hubo reacciones en el círculo de Yankee, entre ellos, su abogado, Edwin Prado.

Según dijo Prado a Efe, el equipo de trabajo de Daddy Yankee inició conversaciones en mayo pasado mediante correo electrónico con el director ejecutivo de la CTPR, José Izquierdo, para incluir a su cliente en alguna campaña de promoción turística.

Sin embargo, tras varias conversaciones entre Prado y la CTPR, la agencia gubernamental no incluyó al artista en la campaña, por lo que el equipo le exigió que no utilizaran la imagen del artista en el proyecto, aunque en la rueda de prensa del gobernador se vio la cara del reguetonero.

“Allá Turismo negoció utilizar el tema sin Yankee. Es un Despacito de Fonsi solo con Erika Ender”, dijo Prado mencionando a la compositora panameña, quien ayudó a componer el tema junto a Fonsi.

Durante el anuncio oficial el martes pasado, Izquierdo dijo que Fonsi es el embajador oficial de la isla ante el mundo, lo que redundará en que Puerto Rico obtenga una amplia visibilidad en la gira de conciertos del cantante, Love & Dance World Tour.

El acuerdo entre Fonsi y el Gobierno local, que se cree que alcanza los 700.000 dólares, incluye la adquisición de los derechos de uso de la canción, el derecho de uso de la imagen del artista y otros beneficios tangibles que han sido negociados con el objetivo de dirigir al consumidor a considerar tomar unas vacaciones en Puerto Rico.

Izquierdo, sin embargo, dijo en entrevista con el periódico “Primera Hora” que originalmente se consideró incluir a ambos artistas, “pero en esta etapa utilizamos a Luis Fonsi y su canción”, y que posteriormente incluirán a Daddy Yankee en otra etapa.

“Dicen que están negociando, pero es falso. Es una campaña que se están inventando y con Yankee no será. Hasta el momento no hay ninguna negociación”, refutó Prado.

Por: EFE

 

Farándula
18 agosto, 2017

Amistad entre Luis Fonsi y Daddy Yankee estaría en la cuerda floja

Una reciente campaña del Gobierno de Puerto Rico  para promocionar la isla con el cantante Luis Fonsi podría ser la causa de las diferencias entre los artistas.


Tomada de internet.
Tomada de internet.

Una reciente campaña del Gobierno de Puerto Rico  para promocionar la isla con el cantante Luis Fonsi y su éxito mundial de ‘Despacito‘, al parecer podría ser la causa de las discrepancias en los representantes de Daddy Yankee, tras no haber incluido al reguetonero en la propuesta.

Desde que el gobernador, Ricardo Rosselló, junto a la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), anunció el martes que con la canción se promoverá a la isla como destino turístico en el exterior, hubo reacciones en el círculo de Yankee, entre ellos, su abogado, Edwin Prado.

Según dijo Prado a Efe, el equipo de trabajo de Daddy Yankee inició conversaciones en mayo pasado mediante correo electrónico con el director ejecutivo de la CTPR, José Izquierdo, para incluir a su cliente en alguna campaña de promoción turística.

Sin embargo, tras varias conversaciones entre Prado y la CTPR, la agencia gubernamental no incluyó al artista en la campaña, por lo que el equipo le exigió que no utilizaran la imagen del artista en el proyecto, aunque en la rueda de prensa del gobernador se vio la cara del reguetonero.

“Allá Turismo negoció utilizar el tema sin Yankee. Es un Despacito de Fonsi solo con Erika Ender”, dijo Prado mencionando a la compositora panameña, quien ayudó a componer el tema junto a Fonsi.

Durante el anuncio oficial el martes pasado, Izquierdo dijo que Fonsi es el embajador oficial de la isla ante el mundo, lo que redundará en que Puerto Rico obtenga una amplia visibilidad en la gira de conciertos del cantante, Love & Dance World Tour.

El acuerdo entre Fonsi y el Gobierno local, que se cree que alcanza los 700.000 dólares, incluye la adquisición de los derechos de uso de la canción, el derecho de uso de la imagen del artista y otros beneficios tangibles que han sido negociados con el objetivo de dirigir al consumidor a considerar tomar unas vacaciones en Puerto Rico.

Izquierdo, sin embargo, dijo en entrevista con el periódico “Primera Hora” que originalmente se consideró incluir a ambos artistas, “pero en esta etapa utilizamos a Luis Fonsi y su canción”, y que posteriormente incluirán a Daddy Yankee en otra etapa.

“Dicen que están negociando, pero es falso. Es una campaña que se están inventando y con Yankee no será. Hasta el momento no hay ninguna negociación”, refutó Prado.

Por: EFE