Amenazan a funcionaria del Rosario Pumarejo

La psicóloga Mery Brito Escobar, trabajadora social del Hospital Rosario Pumarejo de López, de Valledupar, recibió amenazas de muerte.

Con frases como “Cuídate porque el balín está bajito, renuncia de tu cargo porque estás discriminando a los venezolanos, pilas que sabemos dónde vives, a qué horas sales y llegas a tu casa”, amenazaron de muerte a la psicóloga Mery Brito Escobar, actual trabajadora social del Hospital Rosario Pumarejo de López, de Valledupar.

La funcionaria, quien teme por su vida y en medio de la conmoción por esa advertencia que le hicieron a través de su cuenta de Facebook, anunció que su vida está en peligro, que quienes la amenazan es un grupo de venezolanos a quienes les habrían suministrado una información equivocada sobre su gestión en el centro asistencial.

Explicó que los extranjeros que la amenazan la culpan de no haber atendido bien a una paciente de ese país y por facturarle su estadía allí la suma de 320 mil pesos, lo que realmente se les facturó fue 32 mil pesos, al hacerle la rebaja correspondiente por ser de Venezuela. “Tengo en mi poder todas las facturas, sobre la atención médica con especialistas, los medicamentos y su permanencia en el Hospital con los que les puedo desmentir tales acusaciones que hacen en mi contra máxime que no soy la persona encargada de facturar. Ellos me hackearon mi cuenta del celular apropiándose de información y fotografías”. Las autoridades de policía aseguraron que aun no reciben denuncia sobre este caso.

La funcionaria, al cierre de esta edición, manifestó su intención de presentar la denuncia ante la Fiscalía.

Por Abdel Martínez Pérez / EL PILÓN


Deja un comentario

Judicial

La acción de la fuerza pública tuvo lugar en un tramo de la carretera entre la capital de La Guajira y Maicao, donde tenían instalados un puesto de control vial, en donde inspeccionaron al vehículo y sus tripulantes.

En el marco del plan nacional de reducción de este flagelo que está afectando la salud de los cesarenses, las autoridades ocuparon una casa localizada en la carrera 19E con 7ª del barrio La Esperanza, en donde decomisaron un envase de vidrio repleto de marihuana

El compañero sentimental de la víctima, un hombre de avanzada edad, viajaba como parrillero y logró sobrevivir al accidente de carretera, luego que su mujer perdiera el control.

Ver más
Lo más comentado
General

La incidencia mundial de cáncer renal es una enfermedad grave que afecta a cientos de miles de personas en todo el mundo.

En Conejo se construirían 200 viviendas y en Tierra Grata 150 con mano de obra de los excombatientes y recursos del Estado. El proyecto cuenta con el respaldo de los sectores público y privado.

Si prefieres dejar tus jeans a un lado cuando comienza el calor aquí tienes otro tipo de modelo en pantalones que te servirán como alternativa.

Ver más
Deportes

Una vez más, la selección de la samba es victoriosa. Y es que, Brasil eliminó este viernes a Costa Rica en un “duelo latinoamericano” en el que salió ganador, aunque con dificultad, y anotando los dos goles en el tiempo complementario tras los 90 minutos.

Argentina sufrió una aparatosa caída ante los croatas y quedó al borde del infierno en la Copa del Mundo. Deberá esperar el desenlace del choque de hoy entre Nigeria e Islandia para luego sacar cuentas sobre la pesadilla que vivirá en la última jornada.

Por lo visto en la práctica de ayer, Pékerman colocará a Mateus Uribe junto al veterano Abel Aguilar en el centro del campo para el choque dominical ante Polonia.

Ver más