Allanan vivienda por defraudación a los derechos de autor

Los aparatos incautados quedaron a disposición de la Fiscalía. Foto cortesía.

La Policía allanó una vivienda del barrio Manantial de Valledupar, donde se dedicaban a defraudación a los derechos patrimoniales de autor, a través de la producción y comercialización de discos compactos ‘piratas’.

Durante el procedimiento judicial, las autoridades confiscaron los siguientes elementos: una CPU con cinco quemadores, CD, DVD por valor de $1.500.000; dos unidades lectoras de CD y DVD valorados en $600.000; 549 CD de diferentes géneros como películas y música por $10.980.000; 780 DVD en formato Bluray de diferentes géneros valorados en $54.740.000.

Los equipos incautados por las autoridades, quedaron a órdenes de la Fiscalía Séptima Local de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Por Abdel Martínez Pérez

 

 


  • Carlitos lopéz

    jajajaja pobres estupidos, no presentaron ni la decima parte, de lo que incautaron, y además no reportaron el celular que se llevaron, algo ilogico que en unos quemadores de DVD reproduzcan blu ray, esto fue más bien un robo lo que hicieron esos agentes.

Judicial

El caso se presentó en el norte de Valledupar cuando el usuario de una entidad bancaria fue intimidado por dos asaltantes en motocicleta.

Por segunda vez consecutiva fracasó la audiencia de lectura de fallo contra Luis Hernando Quintero Gutiérrez, señalado por las autoridades como el presunto cerebro de la banda criminal ‘Los Alemanes’

En el caso fueron condenados los presuntos autores materiales del crimen, mientras que la mujer es acusada de ordenar el homicidio para cobrar un seguro de vida.

Ver más
General

Luego de la extracción del último contenedor con armas que dejaron las Farc, el presidente Juan Manuel Santos este martes, en la vereda Pondores Fonseca La Guajira, manifestó que Las Fuerzas Militares y la Policía Nacional iniciarán un proceso para fortalecer la seguridad.

El Presidente Juan Manuel Santos, en horas de la mañana  de este martes visitará la zona veredal de Pondores en Fonseca, La Guajira.

Hoy 15 de agosto se cumplen 9 años del fallecimiento del compositor vallenato Leonardo Fabio Gómez Daza

Ver más
Deportes

“Estoy entrenando con el equipo principal, me siento bien y listo para cuando el profesor Comesaña me necesite”, aseguró el zaguero vallenato Jorge Arias

Esta noche el turno será para William Gutiérrez, en su pleito ante el bogotano Carlos Castañeda en los 52 kilogramos.

Ver más