Allanan vivienda por defraudación a los derechos de autor

Los aparatos incautados quedaron a disposición de la Fiscalía. Foto cortesía.

La Policía allanó una vivienda del barrio Manantial de Valledupar, donde se dedicaban a defraudación a los derechos patrimoniales de autor, a través de la producción y comercialización de discos compactos ‘piratas’.

Durante el procedimiento judicial, las autoridades confiscaron los siguientes elementos: una CPU con cinco quemadores, CD, DVD por valor de $1.500.000; dos unidades lectoras de CD y DVD valorados en $600.000; 549 CD de diferentes géneros como películas y música por $10.980.000; 780 DVD en formato Bluray de diferentes géneros valorados en $54.740.000.

Los equipos incautados por las autoridades, quedaron a órdenes de la Fiscalía Séptima Local de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Por Abdel Martínez Pérez

 

 


Comments

  1. Carlitos lopéz
    19 mayo, 2017 - 12:20

    jajajaja pobres estupidos, no presentaron ni la decima parte, de lo que incautaron, y además no reportaron el celular que se llevaron, algo ilogico que en unos quemadores de DVD reproduzcan blu ray, esto fue más bien un robo lo que hicieron esos agentes.

Deja un comentario

Judicial

El mal olor que expelía del interior del inmueble, alertó a los vecinos, que llamaron a la Policía para que verificara qué había sucedido en el interior de la casa y al forzar el sistema de seguridad avistaron el cuerpo suspendido en la habitación ayer, lunes.

El cuerpo sin vida de José del Carmen Salazar González, de 62 años de edad, fue hallado por las autoridades a las 4:55 de la tarde de ayer domingo en un lote contiguo a la sede de la Universidad Popular del Cesar, del municipio de Aguachica.

El conductor desapareció el viernes luego de cerrar el negocio de la compra de un moderno automóvil de servicio público, que pretendía adquirir con el premio que recibió al ganarse una apuesta en juegos de azar, por el orden de los $50 millones.

Ver más
Lo más comentado
General

Este es un tipo de coloración que además de brindarle a la persona el look deseado, le aporta grandes beneficios.

En Valledupar hay 117 mil predios con un avalúo de 8.5 billones de pesos. El Secretaría de Hacienda Municipal emprenderá un proceso de embargo desde el próximo mes de mayo los morosos.

Hasta el 31 de marzo del presente año, la OMS reportó 385 casos en países de la región, la mayoría de ellos con origen en Venezuela. Precisamente este país lidera el listado con 279 casos, seguido por Brasil con 46, Estados Unidos con 41 y Colombia con 9 casos importados actualmente, siendo los más representativos

Ver más
Deportes

La estrella del Barcelona es el número 1 del mundo, integrando salario bruto, primas e ingresos publicitarios acumulados en la presente temporada, con 136 millones de euros, por delante de la figura del Real Madrid, que suma 94.

Ver más