Allanan vivienda por defraudación a los derechos de autor

Los aparatos incautados quedaron a disposición de la Fiscalía. Foto cortesía.

La Policía allanó una vivienda del barrio Manantial de Valledupar, donde se dedicaban a defraudación a los derechos patrimoniales de autor, a través de la producción y comercialización de discos compactos ‘piratas’.

Durante el procedimiento judicial, las autoridades confiscaron los siguientes elementos: una CPU con cinco quemadores, CD, DVD por valor de $1.500.000; dos unidades lectoras de CD y DVD valorados en $600.000; 549 CD de diferentes géneros como películas y música por $10.980.000; 780 DVD en formato Bluray de diferentes géneros valorados en $54.740.000.

Los equipos incautados por las autoridades, quedaron a órdenes de la Fiscalía Séptima Local de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Por Abdel Martínez Pérez

 

 


  • Carlitos lopéz

    jajajaja pobres estupidos, no presentaron ni la decima parte, de lo que incautaron, y además no reportaron el celular que se llevaron, algo ilogico que en unos quemadores de DVD reproduzcan blu ray, esto fue más bien un robo lo que hicieron esos agentes.

Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

Tendido en la mitad de la carretera principal del municipio de Curumaní, Cesar, quedó el cuerpo sin vida de Álvaro Meneses Herrera, al ser aplastado por un tracto camión en el momento que huía luego de haber apuñalado a un hombre.

Una presunta decepción amorosa habría sido el motivo que llevó a Jorge González Serna, de 53 años de edad, a suicidarse en su residencia ubicada en el barrio Candelaria Norte de Valledupar.

En medio de un intercambio de disparos entre una patrulla de la Policía y un hombre con medida domiciliaria, resultó herido un menor de 10 años con arma de fuego.

Ver más
General

Los territorios fueron priorizados por contar con los mayores índices de conflicto armado, la pobreza, las economías ilícitas y la debilidad institucional.

El esfuerzo, la persistencia para alcanzar sus sueños y marcar la diferencia fueron las constantes que llevaron al joven vallenato, Luis Antonio Vargas Patrón, a obtener el máximo reconocimiento que otorgan las universidades: el Summa Cum Laude en la facultad de Medicina de la Universidad de los Andes.

Más de 500 representantes de la Rama Judicial de Colombia se concentrarán durante tres días en Valledupar para analizar y debatir las tendencias del derecho contemporáneo, en el marco del XXVI Simposio Nacional de Jueces y Fiscales.

Ver más
Deportes

Junto al británico Chris Froome (Sky), que logró su cuarto título en el Toura, Urán, la gran sorpresa con su segundo puesto, se dieron un paseo triunfal por los Campos Elíseos de París.

En esta final Galán se impuso con parciales de 6/3 y 7/5 ante el guatemalteco en una final emocionante que siempre los tuvo como protagonistas a pesar del desgaste físico.

En la general, el colombiano quedó a 54 segundos de Froome, virtual campeón, quien certificó su cuarta victoria en la carrera.

Ver más