Alfredo Gutiérrez y Darío Gómez lanzan video

Dos glorias de la música vallenata y popular, Alfredo Gutiérrez y Darío Gómez, estrenan el video clip de la canción ‘Un clavo saca otro clavo’.
Dos glorias de la música vallenata y popular, Alfredo Gutiérrez y Darío Gómez, estrenan el video clip de la canción ‘Un clavo saca otro clavo’.

Los seguidores de Alfredo Gutiérrez y Darío Gómez reciben con agrado el video clip realizado por estos artistas de la canción ‘Un clavo saca otro clavo’, firmada por Gutiérrez, que empezó a rotar desdeayer por las principales redes sociales. 

Medellín fue el escenario escogidopor el ‘Trirrey Vallenato’ y el ‘Rey del Despecho’ para la producción audiovisual. En una reconocida discoteca de la capital de Antioquia se escenificó el desamor y la traición que muchas personas viven en algún momento de sus vidas.

Ante esta situación, Gutiérrez y Gómez incitan a no atormentarse con recuerdos del pasado, buscar otra ilusión que permita olvidar con mayor facilidad esta clase de penas, enfatizando el viejo adagio popular que dice: “un clavo saca otro clavo”.

 Los dos colosos artistas ya habían estrenado otro tema titulado ‘La muerte de un inocente’, de la autoría de Calixto Ochoa, en una dupla que ha tenido gran aceptación y excelentes comentarios.
 
¿Cómo se dio esta unión?

Gutiérrez y Gómez unieron sus voces en dos ‘ranchenatos’ del álbum que éste último prevé tener listo en las discotiendas para el segundo semestre del presente año. 

El cantante antioqueño también incluirá un tema que grabó con Helenita Vargas, ‘Limosna de un hijo’ y dos temas más que grabará con Alci Acosta, uno de ellos es ‘La copa rota’.


Judicial

El hecho se produjo en la urbanización Las Marías del municipio de Manaure, Cesar.

El pasado jueves 22 de septiembre, la Policía Nacional seccional Cesar, inició operativos en el barrio Tobías Daza en Valledupar, donde habían hurtado un vehículo de servicio público.

En la invasión Brisas de la Popa en Valledupar, fue capturada en flagrancia Karen Margarita Fuenmayor Bolaño, con 483 dosis de marihuana.

Ver más
General

De acuerdo al Texas Heart Intitute el corazón Late en promedio 100.000 veces al día, es decir unas 35 millones de veces al año.

El mal estado de la vía y la falta de electrificación son los principales problemas que sufren los habitantes de La Montaña, esto los aleja de la civilización y deja como consecuencias pérdidas para su economía.

Motocarros sustituirán a la carroza y el caballo, con las especificaciones solicitadas por la Asociación de Carromuleros de Valledupar.

Ver más
Deportes

En otros partidos de la fecha dominical, Atlético recibirá la visita de Tigres, que busca ratificarse entre los ocho clasificados en el Torneo Águila.

Ver más