Alfredo Gutiérrez y Darío Gómez lanzan video

Dos glorias de la música vallenata y popular, Alfredo Gutiérrez y Darío Gómez, estrenan el video clip de la canción ‘Un clavo saca otro clavo’.
Dos glorias de la música vallenata y popular, Alfredo Gutiérrez y Darío Gómez, estrenan el video clip de la canción ‘Un clavo saca otro clavo’.

Los seguidores de Alfredo Gutiérrez y Darío Gómez reciben con agrado el video clip realizado por estos artistas de la canción ‘Un clavo saca otro clavo’, firmada por Gutiérrez, que empezó a rotar desdeayer por las principales redes sociales. 

Medellín fue el escenario escogidopor el ‘Trirrey Vallenato’ y el ‘Rey del Despecho’ para la producción audiovisual. En una reconocida discoteca de la capital de Antioquia se escenificó el desamor y la traición que muchas personas viven en algún momento de sus vidas.

Ante esta situación, Gutiérrez y Gómez incitan a no atormentarse con recuerdos del pasado, buscar otra ilusión que permita olvidar con mayor facilidad esta clase de penas, enfatizando el viejo adagio popular que dice: “un clavo saca otro clavo”.

 Los dos colosos artistas ya habían estrenado otro tema titulado ‘La muerte de un inocente’, de la autoría de Calixto Ochoa, en una dupla que ha tenido gran aceptación y excelentes comentarios.
 
¿Cómo se dio esta unión?

Gutiérrez y Gómez unieron sus voces en dos ‘ranchenatos’ del álbum que éste último prevé tener listo en las discotiendas para el segundo semestre del presente año. 

El cantante antioqueño también incluirá un tema que grabó con Helenita Vargas, ‘Limosna de un hijo’ y dos temas más que grabará con Alci Acosta, uno de ellos es ‘La copa rota’.


Judicial

“Para quienes acepten tempranamente responsabilidad en los delitos que resultan más graves va a haber una pena de restricción de libertad de cinco a ocho años”, apuntó el ministro en una entrevista con la emisora Blu Radio.

El anuncio del paro armado llega en un momento de especial tensión, pues el Ejército está en “máxima alerta” ante posibles ataques de esa guerrilla,

Eduardo Enrique Castilla Cassiani lleva preso 14 meses por el asesinato ocurrido en un bar del sur de Valledupar y pretendía reducción de la pena acogiéndose a sentencia anticipada.

Ver más
General

Serán dos kilómetros de vías y de redes húmedas (alcantarillado de aguas negras y lluvia) que serán construidas por un valor de 14 mil millones de pesos.

El presidente de la Asamblea del Cesar se defendió de los señalamientos del diputado Julio Casadiego, quien solicitaría a la Procuraduría investigar a sus homólogos porque, al parecer, le prohibieron su derecho al voto de forma irregular.

El director nacional del Dane, Mauricio Perfetti, reveló la cifra en la inauguración de la nueva sede de la entidad en este municipio.

Ver más
Deportes

Aumentar el número de practicantes y convertir el complejo tenístico de Valledupar en un escenario sostenible, son algunas de las metas del presidente de la Liga de Tenis del Cesar para el 2016.

El vehículo que trasladaba al equipo argentino Huracán al aeropuerto de Maiquetía, en Venezuela, sufrió un accidente y los jugadores más afectados son Patricio Toranzo y Diego Mendoza, que regresarán en la tarde de hoy a su país.

Ayer se dio a conocer el grupo de convocados al combinado nacional para el microciclo de preparación, en el que figuran los nombres de los vallenatos Farid Díaz y Jorge Arias.

Ver más