Alfredo Gutiérrez y Darío Gómez lanzan video

Dos glorias de la música vallenata y popular, Alfredo Gutiérrez y Darío Gómez, estrenan el video clip de la canción ‘Un clavo saca otro clavo’.
Dos glorias de la música vallenata y popular, Alfredo Gutiérrez y Darío Gómez, estrenan el video clip de la canción ‘Un clavo saca otro clavo’.

Los seguidores de Alfredo Gutiérrez y Darío Gómez reciben con agrado el video clip realizado por estos artistas de la canción ‘Un clavo saca otro clavo’, firmada por Gutiérrez, que empezó a rotar desdeayer por las principales redes sociales. 

Medellín fue el escenario escogidopor el ‘Trirrey Vallenato’ y el ‘Rey del Despecho’ para la producción audiovisual. En una reconocida discoteca de la capital de Antioquia se escenificó el desamor y la traición que muchas personas viven en algún momento de sus vidas.

Ante esta situación, Gutiérrez y Gómez incitan a no atormentarse con recuerdos del pasado, buscar otra ilusión que permita olvidar con mayor facilidad esta clase de penas, enfatizando el viejo adagio popular que dice: “un clavo saca otro clavo”.

 Los dos colosos artistas ya habían estrenado otro tema titulado ‘La muerte de un inocente’, de la autoría de Calixto Ochoa, en una dupla que ha tenido gran aceptación y excelentes comentarios.
 
¿Cómo se dio esta unión?

Gutiérrez y Gómez unieron sus voces en dos ‘ranchenatos’ del álbum que éste último prevé tener listo en las discotiendas para el segundo semestre del presente año. 

El cantante antioqueño también incluirá un tema que grabó con Helenita Vargas, ‘Limosna de un hijo’ y dos temas más que grabará con Alci Acosta, uno de ellos es ‘La copa rota’.


Judicial

A las 8:30 de la mañana de este viernes, dos hombres robaron el banco Davivienda en el municipio de Codazzi, Cesar.

La carpa colapsó a eso de las 05:15 de la tarde, al parecer, porque los soportes de la estructura no resistieron un fuerte aguacero.

El presunto asaltante fue identificado como Manuel Vidal Mojica, quien deberá responder por los delitos de hurto calificado y agravado.

Ver más
General

Muy temprano inició la ceremonia en la Catedral de Nuestra Señora del Rosario de Valledupar, que rinde honor todos los 29 de abril a la Virgen del Rosario.

Con rechiflas terminó la intervención del presidente Juan Manuel Santos, en el acto inaugural del Festival Vallenato

Rechifla desenfrenada causó entre los asistentes al parque de La Leyenda el discurso que envió el presidente Santos para la inauguración del Festival. A los vallenatos no les gustó ese “vídeo” al punto que fue necesario cortarlo. A Santos le cayó la gota fría.

Ver más
Deportes
Ver más