Alfredo Gutiérrez y Darío Gómez lanzan video

Dos glorias de la música vallenata y popular, Alfredo Gutiérrez y Darío Gómez, estrenan el video clip de la canción ‘Un clavo saca otro clavo’.

Los seguidores de Alfredo Gutiérrez y Darío Gómez reciben con agrado el video clip realizado por estos artistas de la canción ‘Un clavo saca otro clavo’, firmada por Gutiérrez, que empezó a rotar desdeayer por las principales redes sociales. 

Medellín fue el escenario escogidopor el ‘Trirrey Vallenato’ y el ‘Rey del Despecho’ para la producción audiovisual. En una reconocida discoteca de la capital de Antioquia se escenificó el desamor y la traición que muchas personas viven en algún momento de sus vidas.

Ante esta situación, Gutiérrez y Gómez incitan a no atormentarse con recuerdos del pasado, buscar otra ilusión que permita olvidar con mayor facilidad esta clase de penas, enfatizando el viejo adagio popular que dice: “un clavo saca otro clavo”.

 Los dos colosos artistas ya habían estrenado otro tema titulado ‘La muerte de un inocente’, de la autoría de Calixto Ochoa, en una dupla que ha tenido gran aceptación y excelentes comentarios.
 
¿Cómo se dio esta unión?

Gutiérrez y Gómez unieron sus voces en dos ‘ranchenatos’ del álbum que éste último prevé tener listo en las discotiendas para el segundo semestre del presente año. 

El cantante antioqueño también incluirá un tema que grabó con Helenita Vargas, ‘Limosna de un hijo’ y dos temas más que grabará con Alci Acosta, uno de ellos es ‘La copa rota’.


Judicial

El capturado no se allanó a cargos y le dictaron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Doce impactos de bala, al parecer, de fusil recibió el vehículo en el que se desplazaba Ciro David Ortiz Ospina.

En el momento del requerimiento de las autoridades, ‘Cocoro’ portaba un arma de fuego.

Ver más
General

Los 54 hurtos a residencias, 199 atracos a personas y el robo de 74 motocicletas motivaron al alcalde Augusto Ramírez Uhía a conminar a la Policía Nacional a dar más resultados.

La Secretaría de Tránsito Municipal informó que los conductores que prestan el servicio de taxi en la ciudad no pueden cobrar más de 5.000 pesos, como está establecido en la tarifa única para el área urbana de Valledupar.

El funcionario agradeció el detalle del mandatario municipal, no sin antes tirar un ‘flechazo’ de sus aspiraciones políticas a la Presidencia de la República.

Ver más
Deportes

James Rodríguez está en el once inicial del Real Madrid, que deja inicialmente al galés Gareth Bale en el banquillo, en su visita liguera esta tarde al Valencia, que sigue apostando por la pareja Zaza-Munir en ataque.

Ver más