Alex Manga: de su tierra a Estados Unidos

Alex Manga

Alex Manga brindó un inolvidable espectáculo en su tierra, Bosconia (Cesar). La población que lo vio nacer y crecer, fue testigo de cómo ha sido el crecimiento del artista en 20 años de carrera.

La madrugada del domingo 4 de febrero, Manga cantó para sus amigos, familiares y seguidores de la tierra del chicharrón, que por más de dos horas se deleitaron con un show que incluyó éxitos como ‘A besitos’, ‘Busca un confidente’, ‘Los caminos de la vida’, ‘Cuando casi te olvidaba’, ‘Tus ojitos’, ‘La víctima del cuento’, entre otros.

Ese concierto en el marco de las fiestas patronales de San Juan Bosco le dio paso a la visita del intérprete cesarense a Estados Unidos. Sin duda alguna, se convierte en el vocalista vallenato que hace más presencia en Norteamérica.

La gira comprende la estancia desde el 9 de febrero hasta el 24, pero incluye un regreso a Colombia para hacer presencia mañana en el Carnaval de Barranquilla, donde se reencontrará con Omar Geles para cantar canciones de su etapa en la agrupación Los Diablitos.

En Estados Unidos, actuará en Naples, New York, Orlando, Atlanta, Rhode Island y Dallas.