Albañil sobrevivió a ocho puñaladas

En el Hospital Rosario Pumarejo de López permanece el maestro de obras Raúl Capataz, apuñalado en el barrio de invasión Brisas de la Popa. Foto referencia.

A ocho heridas producidas con cuchillo, la mayoría en el abdomen sobrevivió un maestro de obras con especialidad en enchapes y acabados, supuestamente por oponerse a un atraco a mano armada, en hechos registrados en el barrio de invasión Brisas de la Popa, ubicado en el noroccidente de Valledupar.

Raúl Capataz, natural de El Banco, Magdalena, se encontraba departiendo en su vivienda y a media noche salió solo del populoso sector a comprar comida y fue interceptado por dos hombres de apariencia jóvenes, quienes con cuchillos en mano, lo despojaron de su celular, la billetera, dinero en efectivo y otras pertenencias de valor.

En medio de las fricciones con los maleantes, el afectado fue herido en el abdomen, la cabeza y el tórax, que lo mantienen en delicado estado de salud en el Hospital Rosario Pumarejo de López, de Valledupar, hasta donde llegó remitido desde el Hospital Eduardo Arredondo Daza del barrio La Nevada.

Ayer domingo y ante la gravedad de las heridas profundas que recibió, el hombre de 27 años de edad fue intervenido quirúrgicamente en el centro asistencial,

Sus familiares declararon que había salido bien de la cirugía y que permanecía en la sala de recuperación, de igual manera indicaron que no tenían mayores detalles sobre el ilícito, ni tenían pistas de los posibles autores de la acción criminal que casi que le cuesta la vida a su familiar.
La denuncia fue instaurada ante las autoridades judiciales para que inicien las investigaciones correspondientes que les permita capturar a los responsables y recuperar los elementos robados.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN