Albañil sobrevivió a ocho puñaladas

En el Hospital Rosario Pumarejo de López permanece el maestro de obras Raúl Capataz, apuñalado en el barrio de invasión Brisas de la Popa. Foto referencia.

A ocho heridas producidas con cuchillo, la mayoría en el abdomen sobrevivió un maestro de obras con especialidad en enchapes y acabados, supuestamente por oponerse a un atraco a mano armada, en hechos registrados en el barrio de invasión Brisas de la Popa, ubicado en el noroccidente de Valledupar.

Raúl Capataz, natural de El Banco, Magdalena, se encontraba departiendo en su vivienda y a media noche salió solo del populoso sector a comprar comida y fue interceptado por dos hombres de apariencia jóvenes, quienes con cuchillos en mano, lo despojaron de su celular, la billetera, dinero en efectivo y otras pertenencias de valor.

En medio de las fricciones con los maleantes, el afectado fue herido en el abdomen, la cabeza y el tórax, que lo mantienen en delicado estado de salud en el Hospital Rosario Pumarejo de López, de Valledupar, hasta donde llegó remitido desde el Hospital Eduardo Arredondo Daza del barrio La Nevada.

Ayer domingo y ante la gravedad de las heridas profundas que recibió, el hombre de 27 años de edad fue intervenido quirúrgicamente en el centro asistencial,

Sus familiares declararon que había salido bien de la cirugía y que permanecía en la sala de recuperación, de igual manera indicaron que no tenían mayores detalles sobre el ilícito, ni tenían pistas de los posibles autores de la acción criminal que casi que le cuesta la vida a su familiar.
La denuncia fue instaurada ante las autoridades judiciales para que inicien las investigaciones correspondientes que les permita capturar a los responsables y recuperar los elementos robados.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN


Deja un comentario

Judicial

Las autoridades contra las apuestas ilegales de chance con la desarticulación de la banda delincuencial ‘Los Chanceros’, integrada por dos hombres y una mujer, quienes fueron capturados en el municipio de Aguachica.

En el Instituto de Medicina Legal del municipio de Aguachica permanece el cuerpo sin vida de Jhon Hamilton Mercado Torres, el hombre que murió al intentar subirse en un tractocamión-

con Función de Control de Garantías, una mujer de 71 años fue capturada para que responda por el delito de actos sexuales con menor de 14 años

Ver más
Lo más comentado
General

El aumento de enfermedades respiratorias y de incendios forestales son algunas de las consecuencias de las fuertes brisas que se están presentando en el Caribe colombiano.

Lo anterior fue posible gracias a la coordinación interinstitucional de la Agencia para la Reincorporación y Normalización, ARN.

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, informó que a través de una conversación telefónica le manifestó a su homólogo de Venezuela, general Vladimir Padrino, la preocupación de las autoridades nacionales por la creciente participación de ciudadanos venezolanos en acciones delincuenciales y terrorista

Ver más
Deportes

Real Madrid ganó a lo Madrid, marcando goles imposibles cuando su rival mejor jugaba, con Cristiano Ronldo apareciendo en medio de la angustia y reclamando la autoridad del campeón de la Champions League. PSG soñó con una mejor fortuna pero le faltó suerte y acabó desmoronándose. Al final un 3-1 a favor de los merengues. […]

No solo en Rusia se vivirán las emociones del Mundial de Fútbol 2018. Valledupar también tendrá una cita mundialista con la participación de los países clasificados a la cita orbital de los cinco continentes. Se trata del Torneo Fútbol Siete, organizado por la Caja de Compensación Familiar del Cesar, Comfacesar, en el que empresas afiliadas […]

El lateral del Olimopia del Paraguay y el jugador de fútbol sala, Richard Gutiérrez, son los postulados a Mejor Profesional.

Ver más