Albañil sobrevivió a ocho puñaladas

En el Hospital Rosario Pumarejo de López permanece el maestro de obras Raúl Capataz, apuñalado en el barrio de invasión Brisas de la Popa. Foto referencia.

A ocho heridas producidas con cuchillo, la mayoría en el abdomen sobrevivió un maestro de obras con especialidad en enchapes y acabados, supuestamente por oponerse a un atraco a mano armada, en hechos registrados en el barrio de invasión Brisas de la Popa, ubicado en el noroccidente de Valledupar.

Raúl Capataz, natural de El Banco, Magdalena, se encontraba departiendo en su vivienda y a media noche salió solo del populoso sector a comprar comida y fue interceptado por dos hombres de apariencia jóvenes, quienes con cuchillos en mano, lo despojaron de su celular, la billetera, dinero en efectivo y otras pertenencias de valor.

En medio de las fricciones con los maleantes, el afectado fue herido en el abdomen, la cabeza y el tórax, que lo mantienen en delicado estado de salud en el Hospital Rosario Pumarejo de López, de Valledupar, hasta donde llegó remitido desde el Hospital Eduardo Arredondo Daza del barrio La Nevada.

Ayer domingo y ante la gravedad de las heridas profundas que recibió, el hombre de 27 años de edad fue intervenido quirúrgicamente en el centro asistencial,

Sus familiares declararon que había salido bien de la cirugía y que permanecía en la sala de recuperación, de igual manera indicaron que no tenían mayores detalles sobre el ilícito, ni tenían pistas de los posibles autores de la acción criminal que casi que le cuesta la vida a su familiar.
La denuncia fue instaurada ante las autoridades judiciales para que inicien las investigaciones correspondientes que les permita capturar a los responsables y recuperar los elementos robados.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN


Deja un comentario

Judicial

Los hechos tuvieron lugar a la 1:30 de la madrugada del pasado 21 de mayo en una de las casas del barrio Novalito al norte de esta capital y murió a las 8:00 de la noche del día siguiente, pese a los esfuerzos médicos por reanimarlo.

El percance tuvo lugar hacía 23 días en vías del Cesar y falleció en la madrugada de hoy en la Clínica Buenos Aíres de Valledupar.

Según el comandante de la Policía Cesar, Mauricio Pedraza Rocha, los apresados responden a los nombres de Mauricio Cotes y José Rangel, quienes huían tras cometer la acción ilícita a un ciudadano, a quien le hurtaron un celular, un jean y una bicicleta todo terreno. En el mismo operativo les confiscaron 100 gramos de base de coca e igual cantidad de marihuana, listas para su distribución.

Ver más
Lo más comentado
General

El director de la Federación Nacional de Comerciantes de Valledupar comentó su postura frente al nuevo Estatuto Tributario

En un comunicado de prensa, la compañía de servicio público de la Costa indicó que en la mencionada convocatoria “se había asegurado la compra del 74% de la demanda, de los cuales EPM participa en un 26%, respaldando la entrega de la energía con Hidroituango”.

Para el departamento del Cesar, en el 2017, 5.999 personas lograron lo mismo a través de la agencia. Además, 36.177 ciudadanos se inscribieron en la Agencia Pública de Empleo con el fin que sus hojas de vida puedan llegar a las empresas que están requiriendo personal.

Ver más
Deportes

El delantero del Mónaco de Francia llegó a un acuerdo con la Fiscalía en España y se une a Di María, Marcelo, Módric, Carvalho y Morunho en buscar un acuerdo por un delito cometido en el país.

El técnico Jorge Sampaoli tendrá que convocar a un tercer arquero y el candidato es Nahuel Guzmán.

Nueva expedición para el elenco verdiblanco, en el certamen que reúne a equipos de diferentes regiones de Colombia. Los vallenatos son dirigidos por el técnico venezolano José Ferrer, quien después de varios días de veedurías definió el grupo que afrontará la cita con el fútbol de salón.

Ver más