Albañil fue baleado por tropezar un carro

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8: 20 p.m. del pasado sábado. 

Un episodio de intolerancia vivió en la noche del sábado José Enrique Mojica, al recibir dos impactos de bala por otro hombre con quien habría discutido en la entrada al barrio La Primavera en Valledupar.

Según el informe preliminar de las autoridades, el altercado se presentó aparentemente por un choque entre la bicicleta de Mojica con un automóvil, cuyo propietario se mostró violento.

En declaraciones entregadas a la autoridad, el afectado de 28 años, indicó que recibió un impacto de bala en la pierna y otro en el pecho, al ser alcanzado a una cuadra de la misma vía por el hombre con que tuvo la discusión, quien posteriormente emprendió la huida.

El auxilio de ciudadanos cercanos en inmediaciones del sector subnormal La Primavera permitió que la víctima, quien trabaja como albañil en la ciudad, obtuviera atención médica en un centro asistencial donde está con delicado estado de salud.

Hasta el momento las autoridades investigan el incidente violento para determinar la veracidad del caso.

  • Jhon Jairo Martinez Osuna

    La primavera no es una invasión , es una urbanización y no es un sector subnormal, le agradezco que averigue antes de publicar su noticia. muchas gracias

  • Jhon Jairo Martinez Osuna

    La primavera no es una invasión , es una urbanización y no es un sector subnormal, le agradezco que averigue antes de publicar su noticia. muchas gracias

  • leo

    Aca la gente maneja como le da la gana. Todo el mundo los carros, las motos, las ciclas y hasta los que va a pie. Nadien respeta nada…

Judicial

En un centro asistencial de Valledupar murieron los hermanos Ender y Edwin Martínez, quienes sufrieron quemaduras de tercer grado al intentar salvar de un incendió a un niño de dos años, que corrió con la misma suerte en una vivienda del municipio de Manaure, La Guajira.

Al cierre de esta edición al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Judicial a realizar la inspección técnica del cadáver, que quedó a disposición de Medicina Legal mientras avanzan las investigaciones.

Para el próximo 23 de diciembre quedó programada la audiencia de lectura de fallo condenatorio contra Edigar José Fernández Manjarrés.

Ver más
General

Deiner Restrepo y Libardo Cuello, dos ingenieros de sistemas egresados de la UPC, se destacaron en un evento internacional.

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, manifestó que el crecimiento de la economía en el país se encuentra mejor con relación a los dos trimestres anteriores.

En la madrugada de este viernes, el exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, huyó de Venezuela donde se encontraba bajo prisión domiciliaria y aterrizo en Colombia.

Ver más
Deportes

El atletismo de los Juegos se disputará del 21 al 25 de noviembre y será el plato fuerte de la competición en los últimos cinco días.

Las pistas de Medellín serán escenario del Campeonato Suramericano de Patinaje que se disputará del 6 al 10 de diciembre, donde estarán cuatro cartas vallenatas, en las categorías prejuvenil, juvenil y mayores, que tratarán de subir al podio de los mejores.  

Tres ciclistas de La Jagua de Ibirico, uno de Valledupar y otro de Curumaní participarán de la prueba que tendrá un itinerario de cuatro fracciones.

Ver más