Albañil fue baleado por tropezar un carro

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8: 20 p.m. del pasado sábado. 

Un episodio de intolerancia vivió en la noche del sábado José Enrique Mojica, al recibir dos impactos de bala por otro hombre con quien habría discutido en la entrada al barrio La Primavera en Valledupar.

Según el informe preliminar de las autoridades, el altercado se presentó aparentemente por un choque entre la bicicleta de Mojica con un automóvil, cuyo propietario se mostró violento.

En declaraciones entregadas a la autoridad, el afectado de 28 años, indicó que recibió un impacto de bala en la pierna y otro en el pecho, al ser alcanzado a una cuadra de la misma vía por el hombre con que tuvo la discusión, quien posteriormente emprendió la huida.

El auxilio de ciudadanos cercanos en inmediaciones del sector subnormal La Primavera permitió que la víctima, quien trabaja como albañil en la ciudad, obtuviera atención médica en un centro asistencial donde está con delicado estado de salud.

Hasta el momento las autoridades investigan el incidente violento para determinar la veracidad del caso.

Comments

  1. Jhon Jairo Martinez Osuna
    18 julio, 2017 - 7:59

    La primavera no es una invasión , es una urbanización y no es un sector subnormal, le agradezco que averigue antes de publicar su noticia. muchas gracias

  2. Jhon Jairo Martinez Osuna
    18 julio, 2017 - 7:59

    La primavera no es una invasión , es una urbanización y no es un sector subnormal, le agradezco que averigue antes de publicar su noticia. muchas gracias

  3. Aca la gente maneja como le da la gana. Todo el mundo los carros, las motos, las ciclas y hasta los que va a pie. Nadien respeta nada…

Deja un comentario

Judicial

El combustible decomisado tiene un valor comercial de 115 millones de pesos, los cuales fueron dejados a disposición de la DIAN.

Las maestras de la Fundación Nueva Era Ecológica entregaban los paquetes alimenticios a las madres de los niños del sector, cuando fueron sorprendidos por los atracadores que portaban armas de fuego.

Este año la Policía ha realizado 60 allanamientos en el Cesar, capturando a 253 expendedores de drogas con 148 mil dosis.

Ver más
Lo más comentado
General

El presidente Juan Manuel Santos llegará a Chimichagua para firmar la declaratoria del humedal Ramsar de Zapatosa, incluyendo al complejo cenagoso en la lista de humedales de importancia internacional.

Ayer fueron inauguradas las instalaciones que se habían convertido en un ‘elefante blanco’, pero que ahora estarán al servicio de los pacientes con cáncer en el departamento.

El encuentro será en el auditorio Julio Villazón Baquero de la sede sabanas de la UPC, a partir de las 8:00 de la mañana, abierto a estudiantes, entidades sociales y planta administrativa.

Ver más
Deportes

A sus 12 años, Juan Pablo Meza Pimienta se convirtió en un excelente conductor de cuatrimotos, una pasión que cultiva hace más de tres años. Hace parte de los clubes ATV Nevada y ATV Colombia.

Por la undécima fecha del Torneo Águila, los vallenatos llegan envalentonados y con la ‘moral por las nubes’ luego de su victoria a domicilio el miércoles anterior ante el Barranquilla

Corría el minuto 17 del primer tiempo cuando Martínez ejecutó con tiro libre en diagonal que perforó la cabaña atlanticense.
Sobre el partido, el técnico Adolfo Prescott reconoció que “Cesar fue un equipo ordenado, con buena tenencia de pelota, fue prudente y esperó en su zona, pero el arma principal fueron las transiciones rápidas”.

Ver más