Albañil fue baleado por tropezar un carro

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8: 20 p.m. del pasado sábado. 

Un episodio de intolerancia vivió en la noche del sábado José Enrique Mojica, al recibir dos impactos de bala por otro hombre con quien habría discutido en la entrada al barrio La Primavera en Valledupar.

Según el informe preliminar de las autoridades, el altercado se presentó aparentemente por un choque entre la bicicleta de Mojica con un automóvil, cuyo propietario se mostró violento.

En declaraciones entregadas a la autoridad, el afectado de 28 años, indicó que recibió un impacto de bala en la pierna y otro en el pecho, al ser alcanzado a una cuadra de la misma vía por el hombre con que tuvo la discusión, quien posteriormente emprendió la huida.

El auxilio de ciudadanos cercanos en inmediaciones del sector subnormal La Primavera permitió que la víctima, quien trabaja como albañil en la ciudad, obtuviera atención médica en un centro asistencial donde está con delicado estado de salud.

Hasta el momento las autoridades investigan el incidente violento para determinar la veracidad del caso.

Comments

  1. Jhon Jairo Martinez Osuna
    18 julio, 2017 - 7:59

    La primavera no es una invasión , es una urbanización y no es un sector subnormal, le agradezco que averigue antes de publicar su noticia. muchas gracias

  2. Jhon Jairo Martinez Osuna
    18 julio, 2017 - 7:59

    La primavera no es una invasión , es una urbanización y no es un sector subnormal, le agradezco que averigue antes de publicar su noticia. muchas gracias

  3. Aca la gente maneja como le da la gana. Todo el mundo los carros, las motos, las ciclas y hasta los que va a pie. Nadien respeta nada…

Deja un comentario

Judicial

Dos heridas en el abdomen, que comprometieron órganos vitales, recibió un comerciante en hechos confusos registrados en el barrio Tobías Daza, ubicado en el occidente de Valledupar.

De un balazo en el abdomen, que al parecer le causó afectación de órganos vitales, resultó herida una vigilante industrial en medio de un atraco perpetrado por un delincuente, a quien ella reconoció, para robarle el celular de alta gama que portaba

Tres integrantes de una misma familia, entre ellas una mujer, resultaron con heridas y contusiones en diferentes partes del cuerpo, en momentos en que varios hombres con cuchillo los interceptaron para despojarlos de sus pertenencias de valor, produciéndose una riña como reacción al hecho delictivo.

Ver más
Lo más comentado
General

Los cesarenses pueden hacer parte de la convocatoria para la formación de auxiliar en salud pública que ofrece el Ministerio de Salud y Protección Social

Inversionistas de Ecuador y de España llegaron al departamento para ver la posibilidad de establecer agronegocios en la región.

Para los motociclistas y comerciantes vallenatos, las decisiones tomadas por las autoridades son implementadas para desacelerar la alta demanda actual que enfrenta el país con las motocicletas.

Ver más
Deportes

La volante cesarense, quien aportó dos goles en la primera fase, aseguró que es un trabajo en equipo, logramos el triunfo, además veníamos trabajando por esto.

En el choque de fondo primó el juego fuerte, tanto así que los bananeros jugaron con diez hombres desde el minuto 28 del primer tiempo.

Ver más