Al parecer salieron a robar y se quedaron sin moto

Las autoridades recomiendan si observan actitudes sospechosas de delincuentes, la comunidad debe llamar al cuadrante cercano a la localidad. 

Un acto de justicia por cuenta propia vivieron dos presuntos delincuentes en el barrio Garupal, cuando fueron sorprendidos por la comunidad en aparente intento de atraco y les quemaron la motocicleta en la que se movilizaban.

Habitantes del sector explicaron que sorprendieron a los hombres merodeando en la transversal 23 con calle 11, cuando pretendían atracar a un ciudadano, por lo que aseguran que en defensa del acto criminal los despojaron de la motocicleta y la quemaron.

El subcomandante de Policía Cesar, coronel Mauricio Bonilla, indicó que cuando los uniformados llegaron al sitio, solo encontraron una motocicleta quemada y nadie presentó una denuncia formal sobre un posible caso de hurto. Agregó que el vehículo quemado lo llevaron al parqueadero de Tránsito Municipal, debido a que los propietarios no se presentaron.

“En la inspección de uniformados al lugar, solo se escuchó el voz a voz de un manifiesto atraco, pero no hay denuncias. Sin embargo, se indagará a quiénes pertenecía el vehículo”, dijo el alto oficial.

No es la primera vez que un episodio como este ocurre en este barrio ubicado al noreste de Valledupar, el pasado 24 de mayo un acto similar se evidenció, cuando los habitantes enardecidos amarraron, golpearon y prendieron fuego a la motocicleta de un presunto delincuente que iba robar a una mujer embarazada.

Según el reporte de mayo del Cuerpo de Bomberos de Valledupar, se han presentados 11 emergencias de motos quemadas por la comunidad en otros barrios como: Los Fundadores, Don Carmelo, Doce de Octubre, Simón Bolívar, Los Cortijos, 25 de Diciembre y Garupal, siendo este último el sector donde se han registrado más casos de motos quemadas, con 4 sucesos.

Por Marllelys Salinas / EL PILÓN
salinasmarllelys@gmail.com

 

 

 

Comments

  1. kristian palmer
    14 julio, 2017 - 12:57

    El pilon desinformado ,,,, pregunten donde esta esa moto que quemaron, pregunte por que si agarraron a un muchacho por que esta suelto, pregunten qué le dijo el policía al dueño de la moto cuando este iva a denunciar porque le quemaron la moto siendo inocente y por equivocación. pregunten que hizo la señora que robaron cuando vio que este joven no era.

Deja un comentario

Judicial

El hombre de 32 años discutió con su madre y hermana porque no le daban dinero para seguir tomando.

Una ambulancia de la empresa Amedi de Valledupar chocó con una tractomula.
En el lugar de los hechos falleció el enfermero Guillermo Vergara Otero, tripulante de la ambulancia.

La afectada, que se abstuvo de facilitar su identidad por razones de seguridad, denunció que la tarde del pasado jueves cuando realizaba una diligencia por el sector de Cinco Esquinas, zona céntrica de Valledupar, se le acercó un joven de acento venezolano a venderle dulces, a quien le expresó que no compraría

Ver más
Lo más comentado
General

El año pasado aumentó el ingreso irregular de los venezolanos, se calcula que 57 % de los ciudadanos del vecino país se encuentran de manera ilegal en Colombia.

Un grupo de 20 niños con síndrome de down se preparan para representar al Cesar en la octava versión del Carnaval Fides 2018.

Son varias las empresas que se han ido de la capital del Cesar por las bajas ventas y la poca demanda que han tenido en el municipio. Dos de los restaurantes más conocidos de comidas rápidas también cerrarán sus puertas.

Ver más
Deportes

Los centrales Heider Castro y Keiner Jiménez, además del asistente David Fuentes, del registro de la Asociación de Árbitros de Fútbol del Cesar, se proyectan en el panel de los hombres de negro que impartirían justicia en la máxima categoría del rentado.

El volante Vladimir Hernández y el golero argentino Fernando Monetti están cerca de convertirse en nuevos jugadores de Atlético Nacional, según anunció el club a través de sus redes sociales. Ambos jugadores arribaron ayer a Medellín para realizarse los respectivos exámenes médicos y de aprobarlos sin ningún tipo de inconvenientes, firmarían de inmediato su vinculación […]

El equipo de José Néstor Pékerman enfrentará a una selección que ganó su tiquete a la cita orbital, producto del repechaje que ganó ante el representativo de Honduras

Ver más