Al ser arrollado por una motocicleta, murió niño de cuatro años en El Copey

Debido a la gravedad de los golpes que sufrió el menor, cuando era trasladado a un hospital de Bosconia murió.

Un fatal accidente enluta a toda una familia en el municipio de El Copey. Se trata de la muerte de un menor de cuatro años, quien perdió la vida luego de ser arrollado por un joven de 17 años que conducía una motocicleta.

El hecho se registró la mañana de ayer domingo, después de las 10:00 de la mañana, en la calle 4A con carrera 3 del municipio ubicado al noroccidente del departamento, cuando un motorizado embistió a Santiago Jaseth Horta Orozco, quien alcanzó a recibir atención por parte de la comunidad.

El pequeño de cuatro años fue trasladado al hospital de esa localidad y por la gravedad de las heridas fue remitido al Hospital San Juan Bosco del Municipio de Bosconia.

Según los médicos del ente, el niño presentó trauma craneoencefálico severo, lesiones por las que durante el trayecto llegó sin signos vitales.

Aunque las hipótesis del accidente son materia de investigación, se presume que se trataría de una imprudencia por parte de ambos menores.

Por estos hechos, la Policía Nacional comenzó las labores investigativas en el sector donde falleció Horta Orozco, se espera que en las próximas horas la dependencia de Infancia y Adolescencia entregue un reporte oficial a la familia y a los medios de comunicación.

De igual manera se conoció que no hay capturas por este siniestro vial que cobra la vida de un menor de edad en las carreteras del Cesar.

Según los médicos del ente, el niño presentó trauma craneoencefálico severo, lesiones por las que durante el trayecto llegó sin signos vitales.

 

Deja un comentario

Judicial

En el aparatoso choque, el joven sufrió trauma craneoencefálico severo y laceraciones en diversas partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de forma inmediata.

Banda ‘Los Maracuchos’, porque habrían llegado de Venezuela a Colombia a delinquir, fueron capturados por la Policía Nacional en desarrollo de acciones de inteligencia y seguimiento en el norte de Valledupar.

Estos recursos tenían como destino la reconstrucción y adecuación de la boca toma del acueducto local, de los cuales 1.200 millones fueron aportados por la Alcaldía y los 20 millones restantes asignados por la empresa beneficiada con el contrato, recursos representados en bienes y servicios.

Ver más
Lo más comentado
General

Según estudios realizados sobre el tema los profesionales del campo de la medicina son más propensos a la infidelidad. Hombres y mujeres infieles no son medidos con el mismo rasero.

Según el secretario de Gobierno Municipal, Gonzalo Arzuza Torrado, los infractores del decreto 000120 del 13 de febrero de 2018, fueron sancionados especialmente la mañana del domingo.

La Oficina Departamental de Gestión del Riesgo exhortó a la ciudadanía a denunciar a los pirómanos.

Ver más
Deportes

Con Vitória ganando 1-0, Bahía encontró el empate con un tanto de penalti cobrado por Vinicius

El Tribunal de la Corona de Liverpool (Liverpool Crown Court) sentenció a Bennell por abusar de doce niños, de entre 8 y 15 años, entre 1979 y 1991. El juez del tribunal de Liverpool Clement Goldstone calificó a Bennell, de 64 años, como el “diablo encarnado”.

El equipo ‘azulgrana’ se enfrentará hoy al Chelsea en el partido correspondiente a la ida de los octavos de la Champions League.

Ver más