Al ser arrollado por una motocicleta, murió niño de cuatro años en El Copey

Debido a la gravedad de los golpes que sufrió el menor, cuando era trasladado a un hospital de Bosconia murió.

Un fatal accidente enluta a toda una familia en el municipio de El Copey. Se trata de la muerte de un menor de cuatro años, quien perdió la vida luego de ser arrollado por un joven de 17 años que conducía una motocicleta.

El hecho se registró la mañana de ayer domingo, después de las 10:00 de la mañana, en la calle 4A con carrera 3 del municipio ubicado al noroccidente del departamento, cuando un motorizado embistió a Santiago Jaseth Horta Orozco, quien alcanzó a recibir atención por parte de la comunidad.

El pequeño de cuatro años fue trasladado al hospital de esa localidad y por la gravedad de las heridas fue remitido al Hospital San Juan Bosco del Municipio de Bosconia.

Según los médicos del ente, el niño presentó trauma craneoencefálico severo, lesiones por las que durante el trayecto llegó sin signos vitales.

Aunque las hipótesis del accidente son materia de investigación, se presume que se trataría de una imprudencia por parte de ambos menores.

Por estos hechos, la Policía Nacional comenzó las labores investigativas en el sector donde falleció Horta Orozco, se espera que en las próximas horas la dependencia de Infancia y Adolescencia entregue un reporte oficial a la familia y a los medios de comunicación.

De igual manera se conoció que no hay capturas por este siniestro vial que cobra la vida de un menor de edad en las carreteras del Cesar.

Según los médicos del ente, el niño presentó trauma craneoencefálico severo, lesiones por las que durante el trayecto llegó sin signos vitales.