Aires estrenó ruta directa Valledupar – Bogotá

0
0
0

Desde ayer, la aerolínea empezó a operar la ruta directa Valledupar – Bogotá, con la que se ofrece una nueva opción a sus usuarios en esta capital.
Isabel Araújo Castro, Gerente Valledupar de AIRES S.A., manifestó que este primer vuelo fue un éxito y logró llenar el cupo con 148 pasajeros que llegaron desde el interior del país y ese mismo número de personas, salieron posteriormente desde esta ciudad, hasta Bogotá.
Inicialmente, esta nueva ruta saldrá de Bogotá a Valledupar a las 12 del medio día y luego saldrá de esta capital, a las 1:50 de la tarde. Sin embargo, se espera ampliar el número de vuelos diarios.
Para esta nueva conexión, la aerolínea ha dispuesto de dos aviones Boing 737 – 700 de última generación y además ha integrado más personal, generando nuevos empleos en la ciudad.
Según la Gerente de Aires, con esta nueva ruta la empresa podrá ofrecer a los usuarios vallenatos la posibilidad de nuevas rutas, nacionales e internacionales con salida de esta ciudad haciendo conexión con Bogotá.
Los pasajeros que estrenaron la nueva ruta, fueron atendidos a ‘cuerpo de rey’ durante el vuelo, en el que se les brindó champaña y luego fueron recibidos en el aeropuerto ‘Alfonso López’ por Los Niñ

Judicial

Jóvenes que viajaban en moto al parecer fueron arrollados por un carro la madrugada de ayer en la vía San Diego – La Paz.

En la unidad de cuidados intensivos de la clínica Médicos de Valledupar, falleció una menor de cinco años producto de las lesiones que sufrió en la cabeza en un accidente de tránsito en el sur del Cesar.

El hombre al parecer iba en estado de embriaguez cuando se accidentó en una moto.

Ver más
General

Lo que alguna vez fue inadmisible deja de serlo cuando la gente aprende a aceptar y respetar las opciones de los demás. Y en países democráticos, las leyes y las políticas públicas acompañan los valores de la sociedad.

En la Secretaría de Educación reposan varias quejas en contra de la institución educativa de carácter privado.

Hoy se cumple un mes de la muerte del líder político y social Crispín Villazón de Armas. Su amigo, el médico Luciano Aponte, escribió el siguiente perfil.

Ver más
Deportes

Luego de un entretenido pero agitado mes, llegó a su final la Copa América 2012. El balance de la organización fue positivo.

Tres días duró el evento deportivo que tuvo la participación de más de 1.100 niños provenientes de varias regiones del país. Al final hubo análisis para mejorar sus procesos.

Los padres de familia de los niños que hacen parte de la Selección de Fútbol Infantil que no pudo viajar a participar en el Zonal Nacional de la categoría que tiene lugar en Cartagena, se reunieron ayer para tomar otras determinaciones y seguir luchando para apoyar a sus hijos.

Ver más