Aires estrenó ruta directa Valledupar – Bogotá

0
0
0

Desde ayer, la aerolínea empezó a operar la ruta directa Valledupar – Bogotá, con la que se ofrece una nueva opción a sus usuarios en esta capital.
Isabel Araújo Castro, Gerente Valledupar de AIRES S.A., manifestó que este primer vuelo fue un éxito y logró llenar el cupo con 148 pasajeros que llegaron desde el interior del país y ese mismo número de personas, salieron posteriormente desde esta ciudad, hasta Bogotá.
Inicialmente, esta nueva ruta saldrá de Bogotá a Valledupar a las 12 del medio día y luego saldrá de esta capital, a las 1:50 de la tarde. Sin embargo, se espera ampliar el número de vuelos diarios.
Para esta nueva conexión, la aerolínea ha dispuesto de dos aviones Boing 737 – 700 de última generación y además ha integrado más personal, generando nuevos empleos en la ciudad.
Según la Gerente de Aires, con esta nueva ruta la empresa podrá ofrecer a los usuarios vallenatos la posibilidad de nuevas rutas, nacionales e internacionales con salida de esta ciudad haciendo conexión con Bogotá.
Los pasajeros que estrenaron la nueva ruta, fueron atendidos a ‘cuerpo de rey’ durante el vuelo, en el que se les brindó champaña y luego fueron recibidos en el aeropuerto ‘Alfonso López’ por Los Niñ

Judicial

En la mañana de hoy 22 de mayo se registró un robo a una entidad bancaria en la ciudad de Valledupar.

Walter Enrique Arias Ariza, de 44 años, se aprovechó de su liderazgo dentro de la comunidad Kankuamo, ubicada en Atánquez (Cesar). EL PILÓN reproduce la historia publicada por el portal Semana.com

El compositor vallenato José Guillermo Maestre Díaz, ayer se desplomó por un fuerte dolor en el pecho antes de iniciar la audiencia de imputación de cargos que le haría la Fiscalía luego de ser capturado junto a otras 13 personas que presuntamente integran una organización dedicada al contrabando, que por evasión de impuestos habría hecho […]

Ver más
General

Este viernes 22 de mayo las Farc suspendieron la tregua unilateral decretada el diciembre pasado.

Los estratos 1, 2 y 3 en Colombia registran  los mayores incrementos en conexiones a Internet desde junio del 2011, según Informe del Ministerio de las TIC.

Un nuevo sistema de crédito educativo en Colombia permitirá a estudiantes del Cesar y de Valledupar acceder a nuevas oportunidades de estudios superiores.

Ver más
Deportes

Los dirigidos por Hugo Arrieta tienen la obligación de ganar el lunes ante Quindío si quiere permanecer entre los mejores ocho del Torneo de Ascenso.

Con una medalla de oro colgada en su cuello y una gran sonrisa por la satisfacción de alcanzar lo propuesto, selló un logro más la vallenata.

En la disciplina de fútbol de salón femenino ya se conocieron los primeros clasificados a la siguiente ronda de los Juegos Supérate Intercolegiados 2015 en su fase municipal. San Isidro y Loperena central van liderando el grupo A, tras ganarle 5-3 al Casd y 5-1 Ricardo González del barrio La Nevada, respectivamente. Hoy se definen […]

Ver más