Aires estrenó ruta directa Valledupar – Bogotá

0
0
0

Desde ayer, la aerolínea empezó a operar la ruta directa Valledupar – Bogotá, con la que se ofrece una nueva opción a sus usuarios en esta capital.
Isabel Araújo Castro, Gerente Valledupar de AIRES S.A., manifestó que este primer vuelo fue un éxito y logró llenar el cupo con 148 pasajeros que llegaron desde el interior del país y ese mismo número de personas, salieron posteriormente desde esta ciudad, hasta Bogotá.
Inicialmente, esta nueva ruta saldrá de Bogotá a Valledupar a las 12 del medio día y luego saldrá de esta capital, a las 1:50 de la tarde. Sin embargo, se espera ampliar el número de vuelos diarios.
Para esta nueva conexión, la aerolínea ha dispuesto de dos aviones Boing 737 – 700 de última generación y además ha integrado más personal, generando nuevos empleos en la ciudad.
Según la Gerente de Aires, con esta nueva ruta la empresa podrá ofrecer a los usuarios vallenatos la posibilidad de nuevas rutas, nacionales e internacionales con salida de esta ciudad haciendo conexión con Bogotá.
Los pasajeros que estrenaron la nueva ruta, fueron atendidos a ‘cuerpo de rey’ durante el vuelo, en el que se les brindó champaña y luego fueron recibidos en el aeropuerto ‘Alfonso López’ por Los Niñ

Judicial

El afectado se recupera en un centro asistencial de la herida con arma de fuego que le provocaron atracadores en el barrio Los Cocos de Valledupar.

A Jaider Acuña Barrios lo acusan de ser quien mató a tiros a Elkin De la Rosa López, de 24 años, luego de un partido de dominó en el sector conocido como ‘Donde ponen las Garzas’ del barrio Sicarare de Valledupar.

A Arcadio Martínez Pumarejo Martínez lo declararon culpable por el soborno al exparamilitar alias ‘Don Antonio’, en el caso de la exrectora de la Universidad Autónoma del Caribe.

Ver más
General

El consejero de Estado, Alberto Yepes Barreiro dio como inadmitida la demanda presentada en ejercicio de la acción electoral contra la elección de Carlos Oñate Gómez.

Cinco son los municipios de este departamento que se beneficiarán de estos recursos provenientes del programa Familias en su Tierra.

Mientras que la Corte Constitucional ordenó que las instituciones educativas deben garantizar el respeto por la orientación sexual en sus manuales de convivencia, el Procurador General pide a la Corte restringir manifestaciones de afecto en colegios.

Ver más
Deportes

Cuatro goles en su tabla tiene Martín Arzuaga, quien venía de cumplir una sanción ante la falta de respeto que tuvo con el público en pleno partido.

En el minuto 67 de juego, el jugador vallenato Andrés Padilla recibió un mordisco en el brazo por parte del atacante Leonardo Castro del Deportivo Pereira.

Ver más