Agrupación de Martín Elías agradeció el apoyo de sus seguidores

parque
Foto: ATL

La Organización Musical El Gran Martin Elías y Rolando Ochoa manifestó  a través de un comunicado el agradecimiento a la clínica Santa María de la ciudad de Sincelejo (Sucre), resaltando la labor que cumplieron los profesionales de la salud y especialistas ante la emergencia  del pasado viernes Santo donde perdió la vida el cantante Martín Elías Díaz Acosta.

Así mismo, extendieron sus agradecimientos especiales a los seguidores , la Gobernación del Cesar, Alcaldía De Valledupar, Fundación De La Leyenda Vallenata, Policía Nacional, Bomberos, Funeraria Recordar, Medios De Comunicación, Alcaldía de Sincelejo, a la señora Cielo Gnecco, al Hospital de San Onofre, empresarios, amigos y a todas las personas que de alguna manera ayudaron y estuvieron atentos al trágico episodio.

 


Judicial

En el cuarto piso del Palacio de Justicia de Valledupar se realizó la audiencia pública, en la que fue absuelto Kevin López Cano.

A la cárcel fue enviado el presunto integrante del Clan del Golfo, vinculado a un homicidio en el sur del departamento del Cesar. 

Los presuntos integrantes de ‘Los Pacíficos’, son acusados de cometer atracos callejeros.

Ver más
General

En Manaure, Cesar, una niña de dos años se tragó una moneda el pasado domingo y desde entonces los médicos tratan de extraérsela.

Tanto el Gobernador como el Alcalde reconocieron y destacaron la iniciativa de sus antecesores, quienes diseñaron, gestionaron los recursos y comenzaron a ejecutar el proyecto.

La inducción para estudiantes se realizará del 26 al 29 de julio de 2017. La iniciación de clases será el martes 1 de agosto de 2017.

Ver más
Deportes

El jugador pasó los exámenes médicos con Olimpia, de Paraguay, su nuevo equipo. El próximo martes retornará a ese país para ponerse a disposición del club guaraní.

El taekwondo es uno de los deportes bandera en el departamento del Cesar. Ayer recibió su doyang.

El arquero Juan Camilo Martínez Rivera, conocido como ‘El Gato’, se destaca por ser líder, pero deberá competir con Miguel Torres, titular indiscutible durante el semestre anterior.

Ver más