Agrupación de Martín Elías agradeció el apoyo de sus seguidores

parque
Foto: ATL

La Organización Musical El Gran Martin Elías y Rolando Ochoa manifestó  a través de un comunicado el agradecimiento a la clínica Santa María de la ciudad de Sincelejo (Sucre), resaltando la labor que cumplieron los profesionales de la salud y especialistas ante la emergencia  del pasado viernes Santo donde perdió la vida el cantante Martín Elías Díaz Acosta.

Así mismo, extendieron sus agradecimientos especiales a los seguidores , la Gobernación del Cesar, Alcaldía De Valledupar, Fundación De La Leyenda Vallenata, Policía Nacional, Bomberos, Funeraria Recordar, Medios De Comunicación, Alcaldía de Sincelejo, a la señora Cielo Gnecco, al Hospital de San Onofre, empresarios, amigos y a todas las personas que de alguna manera ayudaron y estuvieron atentos al trágico episodio.

 


Judicial

Hoy se cumplen once días de su desaparición, hecho que para sus familiares es un completo misterio.

Uno de los vehículos comprometidos en el percance es conocido en las Alta Guajira como ‘Chirrinchera’, por su informal sistema de transportar personas, con equipajes como pimpinas de gasolina, animales, alimentos y artículos varios.

El operativo que concluyó con la aprehensión de Martín López se llevó a cabo en uno de los barrios de la cabecera municipal de Codazzi.

Ver más
General

El Festival Vallenato se convierte en la mejor vitrina para los acordeoneros de distintas partes de Colombia, que buscan darse a conocer en este gremio musical.

Al aeropuerto Alfonso López Pumarejo de Valledupar llegarán 78 vuelos comerciales entre el 26 de abril y el 1 de mayo, días en los que se llevará a cabo la versión número 50 del Festival de la Leyenda Vallenata.

Un grupo de 49 acordeoneros juveniles iniciaron ayer la primera ronda del concurso interpretando paseos y merengues, por lo que hoy tendrán presentaciones decisivas con los ritmos de puya y son.

Ver más
Deportes

La bicampeona olímpica de bicicross Mariana Pajón, negó hoy diferencias personales con Nairo Quintana y lamentó la filtración de una conversación.

Ver más