Agreden físicamente a técnicos de Electricaribe

Alex Alonso fue agredido en su rostro durante el ataque brutal de varias personas en inmediaciones de la Terminal de Transporte. Foto cortesía. 

Varios técnicos de la empresa prestadora de servicio de energía, Electricaribe, fueron agredidos tanto física, como verbalmente por un grupo de personas en los alrededores de la Terminal de Transporte de Valledupar.

La empresa rechazó este acto vandálico, en el que uno de sus contratistas resultó con más afectación en el rostro, identificado como Alex Alonso.

“Hemos puesto en conocimiento de la Policía estos hechos, porque no es posible que los operarios sean agredidos por ejercer su labor en campo, y a la vez reprochamos rotundamente esta acción por parte de personas inescrupulosas que atentan contra la dignidad de una persona” precisó el gerente de Electricaribe en el Cesar, Ramiro Castilla Andrade.

Las autoridades locales iniciaron una investigación para tratar de ubicar a los agresores, mediante rastreo en las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en ese sector de la ciudad.

Por Abdel Martínez Pérez

 

Comments

  1. Estoy de acuerdo que no debe proceder así la comunidad, es un hecho lamentable, pero hay que ser consecuentes y mirar las dos caras de la moneda, de igual forma los contratistas (no todos) de electricaribe abusan en muchas oportunidades de sus funciones y son abusivos con los usuarios… quien sabe que seria lo que pasó y como esta vez “jodieron” al funcionario allí si se levantan y muestran indignación, pero el centenar de veces que a los usuarios le violan los derechos y hasta se ríen en la cara a uno…. allí no pasa nada.. por que las denuncias quedan arrumadas en un escritorio de jurídica en electricaribe…

Deja un comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Judicial

Los dos implicados que no se allanaron a los cargos, deberán enfrentar un juicio oral, en el que deberán vencer las pruebas contundentes que tiene la Fiscalía y no recibirán ningún beneficio.

Así quedó establecido en el decreto expedido por el alcalde (e), Gonzalo Arzuza, en el que prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes, la circulación de vehículos y peatones que transporten mudanzas, cilindros de gas, escombros, basuras, y material de arrastre, como arena y gravilla

El accidente de trabajo se registró en una vivienda de la vereda Las Casitas, en jurisdicción de Valledupar, donde la mujer había prendido varias bolsas plásticas y su compañero sentimental quiso acelerar el proceso echándole gasolina.

Ver más
Lo más comentado
General

Subrayaron que la salud mental va más allá del problema o el trastorno mental de una persona.

En el desarrollo del mismo evento, directivos de Comfacesar también homenajearon y engalanaron la contribución de estos exdirectores a los cuales les fue conferida una placa, siendo reconocidos y exaltados por las funciones y actividades que lograron, generar trabajo y bienestar en la comunidad Vallenata.

Tres sectores del municipio próximamente estarán intervenidos, uno de ellos el tramo entre la Décima Brigada y la entrada a Don Alberto.

Ver más
Deportes

Por medio de la cuenta de Twitter de la FIFA se dieron a conocer los eslogan que llevarán los buses de las 32 selecciones que participarán en el Mundial de Rusia.

En el regreso, Real Valledupar salió afrontar el segundo periodo con otro semblante, proponiendo buen manejo de pelota generando varias opciones de gol. A

Ambos equipos se enfrentarán mañana en el estadio Olímpico de Kiev en la final de la Liga de Campeones. El mundo se paraliza con el choque.

Ver más