Agreden físicamente a técnicos de Electricaribe

Alex Alonso fue agredido en su rostro durante el ataque brutal de varias personas en inmediaciones de la Terminal de Transporte. Foto cortesía. 

Varios técnicos de la empresa prestadora de servicio de energía, Electricaribe, fueron agredidos tanto física, como verbalmente por un grupo de personas en los alrededores de la Terminal de Transporte de Valledupar.

La empresa rechazó este acto vandálico, en el que uno de sus contratistas resultó con más afectación en el rostro, identificado como Alex Alonso.

“Hemos puesto en conocimiento de la Policía estos hechos, porque no es posible que los operarios sean agredidos por ejercer su labor en campo, y a la vez reprochamos rotundamente esta acción por parte de personas inescrupulosas que atentan contra la dignidad de una persona” precisó el gerente de Electricaribe en el Cesar, Ramiro Castilla Andrade.

Las autoridades locales iniciaron una investigación para tratar de ubicar a los agresores, mediante rastreo en las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en ese sector de la ciudad.

Por Abdel Martínez Pérez

 

  • Alex R.

    Estoy de acuerdo que no debe proceder así la comunidad, es un hecho lamentable, pero hay que ser consecuentes y mirar las dos caras de la moneda, de igual forma los contratistas (no todos) de electricaribe abusan en muchas oportunidades de sus funciones y son abusivos con los usuarios… quien sabe que seria lo que pasó y como esta vez “jodieron” al funcionario allí si se levantan y muestran indignación, pero el centenar de veces que a los usuarios le violan los derechos y hasta se ríen en la cara a uno…. allí no pasa nada.. por que las denuncias quedan arrumadas en un escritorio de jurídica en electricaribe…

Judicial

La mujer se encontraba desde hace varios días de paseo en el departamento de Antioquia.

A raíz de los lamentables hechos ocurridos en el centro comercial Andino de Bogotá el pasado 17 de junio, donde tres personas murieron y ochos resultaron heridas por una bomba en el baño de mujeres, todos los centros comerciales del país reforzaron su seguridad. Los tres principales centro comerciales de la capital del Cesar no […]

La denuncia del caso ya fue instaurada ante la Fiscalía para que se inicien las respectivas investigaciones que permitan esclarecer lo sucedido.

Ver más
General

Después de una larga espera, Geraldine Rincones, logró que su hija de dos años fuera atendida por un gastroenterólogo pediatra para que le extrajera una moneda de 100 pesos.

Ayer las brigadas de Electricaribe  restablecieron el servicio de energía en el municipio de Curumaní, los corregimientos de San Roque y Santa Isabel, luego de que un vendaval afectara el suministro eléctrico en esta zona del Cesar.

El principal factor de riesgo está asociado de manera directa con la edad; pues usualmente suele aparecer después de los 60 años.

Ver más
Deportes

Este domingo es esperado en Barranquilla, el atacante Teófilo Gutiérrez, según escribió en su cuenta de Twitter el alcalde de la capital del Atlántico, Alejandro Char. Mañana en horas de la tarde será presentado en el Estadio Metropolitano. El jugador había dicho a El Heraldo que tenía todo listo para llegar el lunes a su ciudad natal, […]

La situación para Rusia se complicó a los 68 minutos por la expulsión de Yury Zhirkov por doble tarjeta amarilla tras dar un codazo a Miguel Layún

El jugador pasó los exámenes médicos con Olimpia, de Paraguay, su nuevo equipo. El próximo martes retornará a ese país para ponerse a disposición del club guaraní.

Ver más