Agreden físicamente a técnicos de Electricaribe

Alex Alonso fue agredido en su rostro durante el ataque brutal de varias personas en inmediaciones de la Terminal de Transporte. Foto cortesía. 

Varios técnicos de la empresa prestadora de servicio de energía, Electricaribe, fueron agredidos tanto física, como verbalmente por un grupo de personas en los alrededores de la Terminal de Transporte de Valledupar.

La empresa rechazó este acto vandálico, en el que uno de sus contratistas resultó con más afectación en el rostro, identificado como Alex Alonso.

“Hemos puesto en conocimiento de la Policía estos hechos, porque no es posible que los operarios sean agredidos por ejercer su labor en campo, y a la vez reprochamos rotundamente esta acción por parte de personas inescrupulosas que atentan contra la dignidad de una persona” precisó el gerente de Electricaribe en el Cesar, Ramiro Castilla Andrade.

Las autoridades locales iniciaron una investigación para tratar de ubicar a los agresores, mediante rastreo en las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en ese sector de la ciudad.

Por Abdel Martínez Pérez

 

  • Alex R.

    Estoy de acuerdo que no debe proceder así la comunidad, es un hecho lamentable, pero hay que ser consecuentes y mirar las dos caras de la moneda, de igual forma los contratistas (no todos) de electricaribe abusan en muchas oportunidades de sus funciones y son abusivos con los usuarios… quien sabe que seria lo que pasó y como esta vez “jodieron” al funcionario allí si se levantan y muestran indignación, pero el centenar de veces que a los usuarios le violan los derechos y hasta se ríen en la cara a uno…. allí no pasa nada.. por que las denuncias quedan arrumadas en un escritorio de jurídica en electricaribe…

Judicial

A raíz de traumas severos que sufrió en varias partes del cuerpo murió ayer un empleado temporal de un asadero de Pollo, localizado en zona céntrica del municipio de Aguachica, tras haber tropezado y caer cuando bajaba las escaleras del inmueble

Dos ocupantes de una motocicleta perecieron calcinados al colisionar de frente contra un automóvil en inmediaciones de la vereda El Juncal, kilómetro 53, entre los municipios de Aguachica y San Alberto, sur del Cesar.

El Tribunal Superior de Riohacha, La Guajira, condenó a Alcides Pimienta Rosado, quien funge como fiscal seccional, por irregularidades en las investigaciones adelantadas contra el exgobernador de ese departamento, Juan Francisco ‘Kico’ Gómez y del presunto capo Marcos Figueroa García.

Ver más
General

Desde el 4 octubre, una lluvia de estrellas Oriónidas han brillado en cielo, pero estará en su máximo esplendor este sábado 21 y domingo 22. 

Una sesión interactiva de coaching vivieron los estudiantes de la Universidad de Santander, Campus Valledupar, con el coach y conferencista Edgardo Lacera, que hace parte del equipo hispano de Jhon Maxwell –conferencista y escritor de más de 80 libros de liderazgo.

En la mañana del pasado  jueves, en un operativo de recuperación de espacio público que realizaba la Policía, bajo la dirección de funcionarios de la Alcaldía de Valledupar

Ver más
Deportes

El expresidente de la Comisión de Disciplina de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Fernando Sosa, a través de la red social Twitter dio a conocer esta noticia en el que la FIFA acogió la demanda de un grupo de abogados chilenos que alega el supuesto “amaño” del partido entre Colombia y Perú 

‘El Toro’ de Becerril anunció su partida del Valledupar Fútbol Club, equipo en el que anotó diez tantos durante los ocho meses que portó la camisa verdiblanca.

Los futbolistas colombianos Radamel Falcao García y Dayro Moreno hacen parte de los 20 mejores goleadores del mundo, según un listado que dio a conocer el portal Worldranking en los que aparecen un total de 100 artilleros.

Ver más