Agreden físicamente a técnicos de Electricaribe

Alex Alonso fue agredido en su rostro durante el ataque brutal de varias personas en inmediaciones de la Terminal de Transporte. Foto cortesía. 

Varios técnicos de la empresa prestadora de servicio de energía, Electricaribe, fueron agredidos tanto física, como verbalmente por un grupo de personas en los alrededores de la Terminal de Transporte de Valledupar.

La empresa rechazó este acto vandálico, en el que uno de sus contratistas resultó con más afectación en el rostro, identificado como Alex Alonso.

“Hemos puesto en conocimiento de la Policía estos hechos, porque no es posible que los operarios sean agredidos por ejercer su labor en campo, y a la vez reprochamos rotundamente esta acción por parte de personas inescrupulosas que atentan contra la dignidad de una persona” precisó el gerente de Electricaribe en el Cesar, Ramiro Castilla Andrade.

Las autoridades locales iniciaron una investigación para tratar de ubicar a los agresores, mediante rastreo en las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en ese sector de la ciudad.

Por Abdel Martínez Pérez

 

  • Alex R.

    Estoy de acuerdo que no debe proceder así la comunidad, es un hecho lamentable, pero hay que ser consecuentes y mirar las dos caras de la moneda, de igual forma los contratistas (no todos) de electricaribe abusan en muchas oportunidades de sus funciones y son abusivos con los usuarios… quien sabe que seria lo que pasó y como esta vez “jodieron” al funcionario allí si se levantan y muestran indignación, pero el centenar de veces que a los usuarios le violan los derechos y hasta se ríen en la cara a uno…. allí no pasa nada.. por que las denuncias quedan arrumadas en un escritorio de jurídica en electricaribe…

Judicial

En el percance resultó con graves heridas la hermana del conductor de la motocicleta, quien iba como parrillera.

El operativo se llevó a cabo en el kilómetro de la vía que comunica al municipio de La Paz con el corregimiento de Varas Blancas.

Como NN permanece en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, el cadáver hallado el pasado lunes en el río Guatapurí, muy cerca a la desembocadura sobre el río Cesar, en los predios de la finca Galambao, localizada en la vía Valledupar – La Paz.

Ver más
General

Tras ocho días de negociaciones con Fecode y 13 días de paro que afecta a 8 millones de niños en Colombia, la ministra de Educación insistió en que el gremio debería levantar el paro.

En 1963 se hicieron los primeros estudios que le darían vida al embalse multipropósito Los Besotes, el cual vuelve a estar en la opinión pública a raíz de la presentación de nuevos estudios sobre la factibilidad del megaproyecto.

El proyecto de investigación ‘Diseño e implementación de un ambiente virtual de enseñanza sobre la célula’, desarrollado por estudiantes de la Institución Educativa Cerveleón Padilla Lascarro del municipio de Chimichagua, Cesar, será presentado el Encuentro Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación a realizarse en Mérida, Yucatán, México.

Ver más
Deportes

Este miércoles el Tribunal Supremo español condenó al futbolista argentino Lionel Messi a 21 meses de prisión por un fraude fiscal millonario.

La esposa y las hijas del español Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, salieron ilesas del atentado terrorista suicida en el estadio Manchester Arena, que dejó 22 víctimas mortales y 59 personas heridas.

Vincenzo Nibali (Bahrein) ofreció al ciclismo italiano su primera victoria de etapa en este Giro, en una jornada donde el líder Tom Dumoulin perdió tiempo y el colombiano Nairo Quintana aprovechó para descontarle y quedar a solo 31 segundos de la ‘maglia’ rosa.

Ver más