Agreden físicamente a técnicos de Electricaribe

Alex Alonso fue agredido en su rostro durante el ataque brutal de varias personas en inmediaciones de la Terminal de Transporte. Foto cortesía. 

Varios técnicos de la empresa prestadora de servicio de energía, Electricaribe, fueron agredidos tanto física, como verbalmente por un grupo de personas en los alrededores de la Terminal de Transporte de Valledupar.

La empresa rechazó este acto vandálico, en el que uno de sus contratistas resultó con más afectación en el rostro, identificado como Alex Alonso.

“Hemos puesto en conocimiento de la Policía estos hechos, porque no es posible que los operarios sean agredidos por ejercer su labor en campo, y a la vez reprochamos rotundamente esta acción por parte de personas inescrupulosas que atentan contra la dignidad de una persona” precisó el gerente de Electricaribe en el Cesar, Ramiro Castilla Andrade.

Las autoridades locales iniciaron una investigación para tratar de ubicar a los agresores, mediante rastreo en las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en ese sector de la ciudad.

Por Abdel Martínez Pérez

 

Comments

  1. Estoy de acuerdo que no debe proceder así la comunidad, es un hecho lamentable, pero hay que ser consecuentes y mirar las dos caras de la moneda, de igual forma los contratistas (no todos) de electricaribe abusan en muchas oportunidades de sus funciones y son abusivos con los usuarios… quien sabe que seria lo que pasó y como esta vez “jodieron” al funcionario allí si se levantan y muestran indignación, pero el centenar de veces que a los usuarios le violan los derechos y hasta se ríen en la cara a uno…. allí no pasa nada.. por que las denuncias quedan arrumadas en un escritorio de jurídica en electricaribe…

Deja un comentario

Judicial

Lo que parecía un simple hurto de reses en una finca del municipio de Becerril por parte de tres cuatreros, terminó con la violación de la hija del dueño de la hacienda.

María Mercy Yépez aún recuerda las noches de terror que debió pasar por la presencia de grupos paramilitares que rondaban su parcela en el municipio de Codazzi.

Una de las víctimas del siniestro tenía 34 semanas de embarazo y murió cuando era atendida en un centro asistencial.

Ver más
Lo más comentado
General

El sitio escogido por el embalse El Paujil, en la Mina Pribbenow de Drummond Ltd., donde fueron regresadas a su hábitat 100 especies silvestres. Esta fue una acción entre Drummond y la Corporación Autónoma Regional del Cesar, Corpocesar.

En Valledupar marcharon cerca de mil educadores, apoyando la iniciativa de Fecode que pide hacer cumplir los acuerdos del año anterior.

El profesor indígena Eudocio Becerra Vijidima, del Departamento de Lingüística de la Universidad Nacional, considera que en los próximos años pueden desaparecer todos los esfuerzos por conservar las lenguas nativas.

Ver más
Deportes

En 2017, los ‘verdiblancos’ no superaron la primera fase de la Copa Colombia, al terminar cuartos en el grupo D con seis puntos, detrás de Pasto, Popayán y Cortuluá.

Ver más