Agenda de los futbolistas colombianos en el exterior

Cada uno de los jugadores colombianos tendrán fecha con los equipos que juegan en las distintas ligas. Un fin de semana cargado.

Los recientes convocados a la Selección Colombia vuelven a tener acción este fin de semana en las diferentes ligas del mundo. Europa, Suramérica, y el continente asiático, donde los jugadores de la Tricolor tendrán en una nueva fecha de las Ligas locales en pos de mejorar su técnica.

James Rodríguez es el hombre a tener en cuenta este fin de semana, pues podría ser campeón una vez más y conseguir su primera Bundesliga.

David Ospina está lesionado del tobillo, pero su equipo estará en la Premier League, al igual que Dávinson Sánchez (Tottenham); Yerry Mina (Barcelona), Carlos Sánchez (Espanyol), Luis Fernando Muriel (Sevilla), Jefferson Lerma (Levante) y Carlos Bacca (Villarreal) en la Liga de España. Falcao García con el Mónaco la Liga de Francia; Frank Fabra (Boca Juniors) y Juan Fernando Quintero (River Plate) en la Liga de Argentina.

Cristian Zapata (Milan) y Duván Zapata (Sampdoria) en la Liga de Italia; Óscar Murillo (Pachuca) en la Liga de México; Giovanni Moreno (Shanghái Shenhua) en la Liga de China.