Agenda de la Selección Colombia hasta el Mundial de Rusia

La cuenta regresiva comienza desde los últimos amistosos que ha jugado la Selección Colombia para el preparatorio de lo que se viene del Mundial de Rusia 2018.

Ha sido un trabajo previo con un pre listado de futbolistas, pero la ansiedad de los hinchas aumenta por saber quiénes serán los jugadores que representarán a Colombia ante la competencia oficial.

Esta es la agenda que manejará José Pékerman y sus dirigidos en la Selección Colombia:

– 14 de mayo: el técnico Pékerman deberá entregar la lista preliminar de 35 jugadores que exige la Fifa. Así, se empezará a trabajar y a decantar la nómina oficial que irá al Mundial.

– 19 y 20 de mayo: los 35 citados por el seleccionador deberán presentarse en Bogotá para concentrarse e iniciar los trabajos de adecuación y exámenes médicos, después de haber terminado su participación en los clubes.

– 24 de mayo: la Federación Colombiana programará para esa fecha un partido de despedida, en una ciudad que no ha definido.

– 29 de mayo: viaje de la Selección a Milán, Italia, en donde se concentrará en la sede deportiva del AC Milan.

– 1 de junio: la Tricolor enfrentará a Egipto en duelo de preparación que se disputará en Bérgamo, en el estadio de Atalanta.

– 4 de junio: se publicará la lista oficial de 23 futbolistas que jugarán el Mundial.

– 19 de junio: debutará la Selección en la Copa del Mundo, enfrentando a Japón en el Mordovia Arena, de Saransk.

Redacción Futbolred