Adrenalina y fuerza se vivirán en trocha Rey de Reyes 2017

El encuentro se realizará en días previos al Festival de la Leyenda Vallenata.

Este 22 y 23 de abril, los aficionados de UTV, ATV y Enduro disfrutarán de un encuentro denominado Trocha Rey de Reyes, que se llevará a cabo en Valledupar, en vísperas de la versión 50 del Festival de la Leyenda Vallenata.

La actividad organizada desde hace ocho años por el club recreativo ATV Valledupar se realizará con el fin de conocer y llegar a sitios que solo son accesibles en vehículos todoterreno.

Entre las rutas planificadas se encuentran las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, en jurisdicción de Valledupar, Pueblo Bello y poblaciones en límites con La Guajira

Amantes de las cuatrimotos, buggys y demás vehículos todoterrenos de ciudades como Medellín, Cúcuta, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Sincelejo, Montería, Santa Marta, Riohacha y Tunja asistirán al encuentro.

El coordinador de ruta del club ATV Valledupar, Fernando Iván Meza Morón, manifestó que grupos de países como Perú confirmaron asistencia y posiblemente asista la Dakar en Quads Christian Cajicá.

El primer día de ruta será el 22 de abril con un recorrido 170 kilómetros entre Valledupar, Guacoche, Alto de la Vuelta, Badillo, Lagunita, La Peña, La Junta, Potrerito, La Sierrita, Haticos De Los Indios, El Totumo y regreso por La Junta, Patillal- Río Seco.

El 23 de abril, la ruta de 165 kilómetros iniciará por la vía Valledupar – La Mesa, trocha de Los Ceibotes, Pueblo Bello, La Caja, Nabusimake y de bajada nuevamente a Pueblo Bello hacia Valledupar.

“Las rutas tienen un espíritu de ecología, de conocer sitios irrepetibles que solo se puede llegar en lomo de mulas o en lomo de ATV, UTV o Enduros”, manifestó Meza Morón.

Por: Ariadne Osorio Ponce/ EL PILÓN
ariadneosoriop@gmail.com

 

 

Deja un comentario

Judicial

La mercancia iba a ser comercializada durante el Festival Vallenato. Además fueron cerrados diez locales comerciales por la venta de licores de contrabando.

Esneder Jímenez Ramírez estaba desparecido desde el pasado viernes, día que salió a cerrar el negocio de la compra de un carro de servicio público.

El mal olor que expelía del interior del inmueble, alertó a los vecinos, que llamaron a la Policía para que verificara qué había sucedido en el interior de la casa y al forzar el sistema de seguridad avistaron el cuerpo suspendido en la habitación ayer, lunes.

Ver más
Lo más comentado
General

Historias de personajes icónicos de la ciudad serán dadas a conocer en un espacio cultural que se creó en este sector del centro histórico de la ciudad.

Así lo confirmó la directora para la Gestión del Riesgo de Desastres y Cambio Climático del Cesar, María José Páez, quien advirtió además sobre el cierre del punto establecido en la Personería Municipal.

Sus familiares acudieron al diario EL PILÓN, para pedir la intervención de las autoridades de salud, debido a que la señora Carmelina ha desmejorado su salud.

Ver más
Deportes

Bayern de Múnich contra el Real Madrid, dos gigantes centenarios que se van a enfrentar mañana por 25ª vez en semifinales de la Liga de Campeones de Europa. Ningún otro encuentro se ha jugado más veces en la Champions.

La estrella del Barcelona es el número 1 del mundo, integrando salario bruto, primas e ingresos publicitarios acumulados en la presente temporada, con 136 millones de euros, por delante de la figura del Real Madrid, que suma 94.

Ver más