Adrenalina y fuerza se vivirán en trocha Rey de Reyes 2017

El encuentro se realizará en días previos al Festival de la Leyenda Vallenata.

Este 22 y 23 de abril, los aficionados de UTV, ATV y Enduro disfrutarán de un encuentro denominado Trocha Rey de Reyes, que se llevará a cabo en Valledupar, en vísperas de la versión 50 del Festival de la Leyenda Vallenata.

La actividad organizada desde hace ocho años por el club recreativo ATV Valledupar se realizará con el fin de conocer y llegar a sitios que solo son accesibles en vehículos todoterreno.

Entre las rutas planificadas se encuentran las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, en jurisdicción de Valledupar, Pueblo Bello y poblaciones en límites con La Guajira

Amantes de las cuatrimotos, buggys y demás vehículos todoterrenos de ciudades como Medellín, Cúcuta, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Sincelejo, Montería, Santa Marta, Riohacha y Tunja asistirán al encuentro.

El coordinador de ruta del club ATV Valledupar, Fernando Iván Meza Morón, manifestó que grupos de países como Perú confirmaron asistencia y posiblemente asista la Dakar en Quads Christian Cajicá.

El primer día de ruta será el 22 de abril con un recorrido 170 kilómetros entre Valledupar, Guacoche, Alto de la Vuelta, Badillo, Lagunita, La Peña, La Junta, Potrerito, La Sierrita, Haticos De Los Indios, El Totumo y regreso por La Junta, Patillal- Río Seco.

El 23 de abril, la ruta de 165 kilómetros iniciará por la vía Valledupar – La Mesa, trocha de Los Ceibotes, Pueblo Bello, La Caja, Nabusimake y de bajada nuevamente a Pueblo Bello hacia Valledupar.

“Las rutas tienen un espíritu de ecología, de conocer sitios irrepetibles que solo se puede llegar en lomo de mulas o en lomo de ATV, UTV o Enduros”, manifestó Meza Morón.

Por: Ariadne Osorio Ponce/ EL PILÓN
ariadneosoriop@gmail.com

 

 

Judicial

Alias ‘Alfonso’ es acusado de los delitos de concierto para delinquir y homicidio agravado, entre otros. 

Una imprudencia produjo un aparatoso accidente de tránsito entre un bus de servicio público y una motocicleta en el barrio Panamá, sur de Valledupar.

El caso se presentó en el norte de Valledupar cuando el usuario de una entidad bancaria fue intimidado por dos asaltantes en motocicleta.

Ver más
General

Luego de la extracción del último contenedor con armas que dejaron las Farc, el presidente Juan Manuel Santos este martes, en la vereda Pondores Fonseca La Guajira, manifestó que Las Fuerzas Militares y la Policía Nacional iniciarán un proceso para fortalecer la seguridad.

El Presidente Juan Manuel Santos, en horas de la mañana  de este martes visitará la zona veredal de Pondores en Fonseca, La Guajira.

Hoy 15 de agosto se cumplen 9 años del fallecimiento del compositor vallenato Leonardo Fabio Gómez Daza

Ver más
Deportes

“Estoy entrenando con el equipo principal, me siento bien y listo para cuando el profesor Comesaña me necesite”, aseguró el zaguero vallenato Jorge Arias

Esta noche el turno será para William Gutiérrez, en su pleito ante el bogotano Carlos Castañeda en los 52 kilogramos.

Ver más