Adrenalina y fuerza se vivirán en trocha Rey de Reyes 2017

El encuentro se realizará en días previos al Festival de la Leyenda Vallenata.

Este 22 y 23 de abril, los aficionados de UTV, ATV y Enduro disfrutarán de un encuentro denominado Trocha Rey de Reyes, que se llevará a cabo en Valledupar, en vísperas de la versión 50 del Festival de la Leyenda Vallenata.

La actividad organizada desde hace ocho años por el club recreativo ATV Valledupar se realizará con el fin de conocer y llegar a sitios que solo son accesibles en vehículos todoterreno.

Entre las rutas planificadas se encuentran las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, en jurisdicción de Valledupar, Pueblo Bello y poblaciones en límites con La Guajira

Amantes de las cuatrimotos, buggys y demás vehículos todoterrenos de ciudades como Medellín, Cúcuta, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Sincelejo, Montería, Santa Marta, Riohacha y Tunja asistirán al encuentro.

El coordinador de ruta del club ATV Valledupar, Fernando Iván Meza Morón, manifestó que grupos de países como Perú confirmaron asistencia y posiblemente asista la Dakar en Quads Christian Cajicá.

El primer día de ruta será el 22 de abril con un recorrido 170 kilómetros entre Valledupar, Guacoche, Alto de la Vuelta, Badillo, Lagunita, La Peña, La Junta, Potrerito, La Sierrita, Haticos De Los Indios, El Totumo y regreso por La Junta, Patillal- Río Seco.

El 23 de abril, la ruta de 165 kilómetros iniciará por la vía Valledupar – La Mesa, trocha de Los Ceibotes, Pueblo Bello, La Caja, Nabusimake y de bajada nuevamente a Pueblo Bello hacia Valledupar.

“Las rutas tienen un espíritu de ecología, de conocer sitios irrepetibles que solo se puede llegar en lomo de mulas o en lomo de ATV, UTV o Enduros”, manifestó Meza Morón.

Por: Ariadne Osorio Ponce/ EL PILÓN
ariadneosoriop@gmail.com

 

 

Judicial

Hoy se cumplen once días de su desaparición, hecho que para sus familiares es un completo misterio.

Uno de los vehículos comprometidos en el percance es conocido en las Alta Guajira como ‘Chirrinchera’, por su informal sistema de transportar personas, con equipajes como pimpinas de gasolina, animales, alimentos y artículos varios.

El operativo que concluyó con la aprehensión de Martín López se llevó a cabo en uno de los barrios de la cabecera municipal de Codazzi.

Ver más
General

El Festival Vallenato se convierte en la mejor vitrina para los acordeoneros de distintas partes de Colombia, que buscan darse a conocer en este gremio musical.

Al aeropuerto Alfonso López Pumarejo de Valledupar llegarán 78 vuelos comerciales entre el 26 de abril y el 1 de mayo, días en los que se llevará a cabo la versión número 50 del Festival de la Leyenda Vallenata.

Un grupo de 49 acordeoneros juveniles iniciaron ayer la primera ronda del concurso interpretando paseos y merengues, por lo que hoy tendrán presentaciones decisivas con los ritmos de puya y son.

Ver más
Deportes

La bicampeona olímpica de bicicross Mariana Pajón, negó hoy diferencias personales con Nairo Quintana y lamentó la filtración de una conversación.

Ver más