Adrenalina y fuerza se vivirán en trocha Rey de Reyes 2017

El encuentro se realizará en días previos al Festival de la Leyenda Vallenata.

Este 22 y 23 de abril, los aficionados de UTV, ATV y Enduro disfrutarán de un encuentro denominado Trocha Rey de Reyes, que se llevará a cabo en Valledupar, en vísperas de la versión 50 del Festival de la Leyenda Vallenata.

La actividad organizada desde hace ocho años por el club recreativo ATV Valledupar se realizará con el fin de conocer y llegar a sitios que solo son accesibles en vehículos todoterreno.

Entre las rutas planificadas se encuentran las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, en jurisdicción de Valledupar, Pueblo Bello y poblaciones en límites con La Guajira

Amantes de las cuatrimotos, buggys y demás vehículos todoterrenos de ciudades como Medellín, Cúcuta, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Sincelejo, Montería, Santa Marta, Riohacha y Tunja asistirán al encuentro.

El coordinador de ruta del club ATV Valledupar, Fernando Iván Meza Morón, manifestó que grupos de países como Perú confirmaron asistencia y posiblemente asista la Dakar en Quads Christian Cajicá.

El primer día de ruta será el 22 de abril con un recorrido 170 kilómetros entre Valledupar, Guacoche, Alto de la Vuelta, Badillo, Lagunita, La Peña, La Junta, Potrerito, La Sierrita, Haticos De Los Indios, El Totumo y regreso por La Junta, Patillal- Río Seco.

El 23 de abril, la ruta de 165 kilómetros iniciará por la vía Valledupar – La Mesa, trocha de Los Ceibotes, Pueblo Bello, La Caja, Nabusimake y de bajada nuevamente a Pueblo Bello hacia Valledupar.

“Las rutas tienen un espíritu de ecología, de conocer sitios irrepetibles que solo se puede llegar en lomo de mulas o en lomo de ATV, UTV o Enduros”, manifestó Meza Morón.

Por: Ariadne Osorio Ponce/ EL PILÓN
ariadneosoriop@gmail.com

 

 

Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

Un tóxico que no ha sido identificado por las autoridades habría utilizado el tendero Samir José García Rosado, residente en el corregimiento de Valencia de Jesús, jurisdicción de Valledupar, para suicidarse.

Dos accidentes de tránsito, protagonizados por conductores que se dieron a la huida, ocurrieron en hechos aislados en el departamento del Cesar, dejando igual número de víctimas fatales.

Por oponerse a un atraco resultó muerto Johnny María Núñez Alvis, de 51 años, quien laboraba como vigilante comunitario en el barrio Bellavista, noroccidente de Valledupar.

Ver más
General

El Contralor General de la República, Edgardo Maya Villazón, solicitó al Superintendente de Servicios Públicos intervenir para que Electricaribe, hoy bajo control de esa entidad, entregue a la Contraloría información que se le está solicitando y sobre la cual no ha suministrado una respuesta satisfactoria.

En noviembre de 2009, la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 18 de julio como el Día Mundial de Nelson Mandela, en homenaje a los aportes realizados por el expresidente de Sudáfrica a la cultura de la paz y la libertad.

El siguiente es un Abecé sobre el Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial (Pdet) que el Presidente Juan Manuel Santos lanzó este martes, a las 11:00 de la mañana, en Morelia, Caquetá

Ver más
Deportes

Hoy termina la primera ronda del cuadro principal del Torneo Internacional de Tenis, que se disputa en la capital del Cesar.

El atacante Juan Camilo Becerra fue cedido a préstamo por un año al Real Valladolid de España, equipo que en el 2015 descendió a la segunda división del balompié ibérico.

El equipo local espera acabar con la ‘mala racha’ frente a Barranquilla F.C, juego válido por la tercera fecha del Torneo Águila II.

Ver más