¿Adivina qué? Lo nuevo de Fabio Quiroz Jr.

Foto: cortesía

Con solo 23 años, Fabio Quiroz Camargo, siente que tiene el talento y la responsabilidad para arriesgarse en la industria de la música vallenata y convertirse en un exponente de renombre.

Sus inicios se remontan a la niñez, cantaba entre amigos y parrandas de colegio, pero su papá decidió alejarlo de la interpretación y prefirió que estudiara, consejo que nunca desobedeció y acogió como el principal reto en su vida.
Hoy, estudiante de administración de empresas en la Universidad San Martín, el joven cantante combina la parte académica con el canto.
“Sueño con convertirme en un exponente de la música vallenata, tengo referencias como la de Silvestre Dangond que actualmente es un artista integral y creyente de su proyecto. No es nada fácil para los jóvenes, pero con talento podemos salir adelante”, declaró Quiroz durante su visita a EL PILÓN.
Su primera canción se tituló ‘Te pido perdón’ y según dijo fue un regalo del locutor Javier Fernández Maestre, quien le concedió la dicha de grabar con la producción de Iván Calderón en Medellín.
Ahora, un poco más maduro y con más experiencia en las tarimas, Fabio Quiroz grabó la canción ‘¿Adivina qué?’, autoría de Reinel Valencia.
“Estamos trabajando para que el público nos conozca y nos entregue la confianza para abrirnos espacio en cada uno de los seguidores”, declaró Quiroz, quien es hijo de Fabio Quiroz, mánager de ‘El Mono’ Zabaleta.

Este joven de 23 años es estudiante de administración de empresas en la Universidad San Martín y combina la parte académica con el canto.

  • Alex R.

    PEOR POR FAVOR, DILE A TU ASESOR DE IMAGEN QUE ESAS FOTOS SON MUY GAYS…. NO NECESITAN HACER ESOS ADEMANES O GESTOS PARA LLAMAR LA ATENCIÓN…. USEN POSES MAS NORMALES, MAS COMODAS, MAS DE USO COMÚN…POR QUE MEJOR NO TE PONES EL TOBILLO EN LA OREJA O ALGO ASI? NI ES NATURAL NI ESNORMAL

Judicial

El cuerpo sin vida de una mujer de 40 años fue encontrado en un barranco de la vereda Siete de Agosto, jurisdicción de Codazzi, Cesar. Las autoridades no descartan que se trate de un suicidio.

Los hechos se presentaron en el barrio Sabanas del Valle, donde también resultó herido un niño de 8 años.

Según el Consejo de Estado, Jorge Argiro Tobón Olarte estuvo detenido 13 meses luego de ser confundido con uno de los sicarios del capo del cartel de Medellín.

Ver más
General

Más de 1.600 millones de pesos fueron destinados para el plan de Asistencia Técnica a pequeños productores. La acción está contemplada en la estrategia Cesar Siembra con la que esperan reactivar la producción agropecuaria del departamento.

La violencia contra las mujeres, en el marco del conflicto armado, fue una de las temáticas abordadas por las primeras damas que están de visita en Valledupar, en el marco del Primer Encuentro de Primeras Gestoras.

La famosa obra musical del ‘Cacique de la Junta’ titulada ’26 de mayo’ anuncia para los seguidores del fallecido artista, el aniversario de su natalicio.

Ver más
Deportes

Los jugadores Nicolás Hernández y Yeison Barragán, ambos de 16 años, pertenecen al club Titanic de Valledupar.

Alianza Platanera de Apartadó, en donde milita el vallenato Richard Gutiérrez, disputará la final de la Liga Argos de Fútbol Sala ante Bello, también del departamento de Antioquia.

El estadounidense Tejay Van Garderen (BMC) ganó hoy la decimoctava etapa del Giro de Italia, de 137 kilómetros, entre Moena y Ortisei, al superar al esprint al español Mikel Landa (Sky), con el que llegó escapado a la meta, mientras que el holandés Tom Dumoulin (Sunweb) mantuvo la “maglia” rosa de líder.

Ver más