¿Adivina qué? Lo nuevo de Fabio Quiroz Jr.

Foto: cortesía

Con solo 23 años, Fabio Quiroz Camargo, siente que tiene el talento y la responsabilidad para arriesgarse en la industria de la música vallenata y convertirse en un exponente de renombre.

Sus inicios se remontan a la niñez, cantaba entre amigos y parrandas de colegio, pero su papá decidió alejarlo de la interpretación y prefirió que estudiara, consejo que nunca desobedeció y acogió como el principal reto en su vida.
Hoy, estudiante de administración de empresas en la Universidad San Martín, el joven cantante combina la parte académica con el canto.
“Sueño con convertirme en un exponente de la música vallenata, tengo referencias como la de Silvestre Dangond que actualmente es un artista integral y creyente de su proyecto. No es nada fácil para los jóvenes, pero con talento podemos salir adelante”, declaró Quiroz durante su visita a EL PILÓN.
Su primera canción se tituló ‘Te pido perdón’ y según dijo fue un regalo del locutor Javier Fernández Maestre, quien le concedió la dicha de grabar con la producción de Iván Calderón en Medellín.
Ahora, un poco más maduro y con más experiencia en las tarimas, Fabio Quiroz grabó la canción ‘¿Adivina qué?’, autoría de Reinel Valencia.
“Estamos trabajando para que el público nos conozca y nos entregue la confianza para abrirnos espacio en cada uno de los seguidores”, declaró Quiroz, quien es hijo de Fabio Quiroz, mánager de ‘El Mono’ Zabaleta.

Este joven de 23 años es estudiante de administración de empresas en la Universidad San Martín y combina la parte académica con el canto.

  • Alex R.

    PEOR POR FAVOR, DILE A TU ASESOR DE IMAGEN QUE ESAS FOTOS SON MUY GAYS…. NO NECESITAN HACER ESOS ADEMANES O GESTOS PARA LLAMAR LA ATENCIÓN…. USEN POSES MAS NORMALES, MAS COMODAS, MAS DE USO COMÚN…POR QUE MEJOR NO TE PONES EL TOBILLO EN LA OREJA O ALGO ASI? NI ES NATURAL NI ESNORMAL

Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

Tendido en la mitad de la carretera principal del municipio de Curumaní, Cesar, quedó el cuerpo sin vida de Álvaro Meneses Herrera, al ser aplastado por un tracto camión en el momento que huía luego de haber apuñalado a un hombre.

Una presunta decepción amorosa habría sido el motivo que llevó a Jorge González Serna, de 53 años de edad, a suicidarse en su residencia ubicada en el barrio Candelaria Norte de Valledupar.

En medio de un intercambio de disparos entre una patrulla de la Policía y un hombre con medida domiciliaria, resultó herido un menor de 10 años con arma de fuego.

Ver más
General

Los territorios fueron priorizados por contar con los mayores índices de conflicto armado, la pobreza, las economías ilícitas y la debilidad institucional.

El esfuerzo, la persistencia para alcanzar sus sueños y marcar la diferencia fueron las constantes que llevaron al joven vallenato, Luis Antonio Vargas Patrón, a obtener el máximo reconocimiento que otorgan las universidades: el Summa Cum Laude en la facultad de Medicina de la Universidad de los Andes.

Más de 500 representantes de la Rama Judicial de Colombia se concentrarán durante tres días en Valledupar para analizar y debatir las tendencias del derecho contemporáneo, en el marco del XXVI Simposio Nacional de Jueces y Fiscales.

Ver más
Deportes

Junto al británico Chris Froome (Sky), que logró su cuarto título en el Toura, Urán, la gran sorpresa con su segundo puesto, se dieron un paseo triunfal por los Campos Elíseos de París.

En esta final Galán se impuso con parciales de 6/3 y 7/5 ante el guatemalteco en una final emocionante que siempre los tuvo como protagonistas a pesar del desgaste físico.

En la general, el colombiano quedó a 54 segundos de Froome, virtual campeón, quien certificó su cuarta victoria en la carrera.

Ver más