¿Adivina qué? Lo nuevo de Fabio Quiroz Jr.

Foto: cortesía

Con solo 23 años, Fabio Quiroz Camargo, siente que tiene el talento y la responsabilidad para arriesgarse en la industria de la música vallenata y convertirse en un exponente de renombre.

Sus inicios se remontan a la niñez, cantaba entre amigos y parrandas de colegio, pero su papá decidió alejarlo de la interpretación y prefirió que estudiara, consejo que nunca desobedeció y acogió como el principal reto en su vida.
Hoy, estudiante de administración de empresas en la Universidad San Martín, el joven cantante combina la parte académica con el canto.
“Sueño con convertirme en un exponente de la música vallenata, tengo referencias como la de Silvestre Dangond que actualmente es un artista integral y creyente de su proyecto. No es nada fácil para los jóvenes, pero con talento podemos salir adelante”, declaró Quiroz durante su visita a EL PILÓN.
Su primera canción se tituló ‘Te pido perdón’ y según dijo fue un regalo del locutor Javier Fernández Maestre, quien le concedió la dicha de grabar con la producción de Iván Calderón en Medellín.
Ahora, un poco más maduro y con más experiencia en las tarimas, Fabio Quiroz grabó la canción ‘¿Adivina qué?’, autoría de Reinel Valencia.
“Estamos trabajando para que el público nos conozca y nos entregue la confianza para abrirnos espacio en cada uno de los seguidores”, declaró Quiroz, quien es hijo de Fabio Quiroz, mánager de ‘El Mono’ Zabaleta.

Este joven de 23 años es estudiante de administración de empresas en la Universidad San Martín y combina la parte académica con el canto.