¿Adivina qué? Lo nuevo de Fabio Quiroz Jr.

Foto: cortesía

Con solo 23 años, Fabio Quiroz Camargo, siente que tiene el talento y la responsabilidad para arriesgarse en la industria de la música vallenata y convertirse en un exponente de renombre.

Sus inicios se remontan a la niñez, cantaba entre amigos y parrandas de colegio, pero su papá decidió alejarlo de la interpretación y prefirió que estudiara, consejo que nunca desobedeció y acogió como el principal reto en su vida.
Hoy, estudiante de administración de empresas en la Universidad San Martín, el joven cantante combina la parte académica con el canto.
“Sueño con convertirme en un exponente de la música vallenata, tengo referencias como la de Silvestre Dangond que actualmente es un artista integral y creyente de su proyecto. No es nada fácil para los jóvenes, pero con talento podemos salir adelante”, declaró Quiroz durante su visita a EL PILÓN.
Su primera canción se tituló ‘Te pido perdón’ y según dijo fue un regalo del locutor Javier Fernández Maestre, quien le concedió la dicha de grabar con la producción de Iván Calderón en Medellín.
Ahora, un poco más maduro y con más experiencia en las tarimas, Fabio Quiroz grabó la canción ‘¿Adivina qué?’, autoría de Reinel Valencia.
“Estamos trabajando para que el público nos conozca y nos entregue la confianza para abrirnos espacio en cada uno de los seguidores”, declaró Quiroz, quien es hijo de Fabio Quiroz, mánager de ‘El Mono’ Zabaleta.

Este joven de 23 años es estudiante de administración de empresas en la Universidad San Martín y combina la parte académica con el canto.

  • Alex R.

    PEOR POR FAVOR, DILE A TU ASESOR DE IMAGEN QUE ESAS FOTOS SON MUY GAYS…. NO NECESITAN HACER ESOS ADEMANES O GESTOS PARA LLAMAR LA ATENCIÓN…. USEN POSES MAS NORMALES, MAS COMODAS, MAS DE USO COMÚN…POR QUE MEJOR NO TE PONES EL TOBILLO EN LA OREJA O ALGO ASI? NI ES NATURAL NI ESNORMAL

Judicial

Ayer se llevó a cabo en dos jornadas, una de las audiencias de juzgamiento a la cirujana plástica Damaris Romero, en la que se debatieron algunas pruebas ante el Juzgado Sexto Civil de Valledupar, por el sonado caso de la cantante de música vallenata, Katiuska Mendoza Cotes

Más de mil galones de gasolina de procedencia venezolana fueron confiscados en dos puestos de control instalados por tropas del Batallón de Infantería Mecanizado Nº 6 de la Décima Brigada Blindada, en coordinación con la Policía Fiscal y Aduanera de Riohacha, La Guajira.

Una mujer puso fin a su vida ayer, ahorcándose con una soga que amarró a una viga de la sala de su casa, al parecer, luego de una fuerte discusión que la sumió en una profunda discusión, según establecieron las autoridades que investigan el caso.

Ver más
General

Estudiantes del programa de Diseño Gráfico de la Universidad de Santander (Udes), en el campus de Valledupar, lograron el tercer lugar en el máximo encuentro de investigación de Sudamérica, Infomatrix.

A través de este encuentro se busca propiciar espacios de diálogo con la comunidad, allí  se interpreten muchos de los temas que están afectando a la sociedad, en especial en el cesar, con respecto a los ríos y el medio ambiente.

Hasta el momento, la RAP cuenta con el respaldo de seis departamentos de la costa norte colombiana: Bolívar, Magdalena, Sucre, Córdoba, Cesar y Atlántico.

Ver más
Deportes

Dos equipos eliminados en el Torneo Águila se verán las caras esta noche en el Estadio Armando Maestre Pavajeau. Valledupar Fútbol Club y Universitario de Popayán se pondrán al día con el calendario en un juego poco atractivo en la tabla de posiciones.

En otro juego de la jornada, Liverpool se aprovechó de un débil Maribor y lo goleó 0-7 en su visita a Suecia, en la tercera jornada del grupo E. 

Un abogado chileno decidió enviar la denuncia ante la FIFA.

Ver más