¿Adivina qué? Lo nuevo de Fabio Quiroz Jr.

Foto: cortesía

Con solo 23 años, Fabio Quiroz Camargo, siente que tiene el talento y la responsabilidad para arriesgarse en la industria de la música vallenata y convertirse en un exponente de renombre.

Sus inicios se remontan a la niñez, cantaba entre amigos y parrandas de colegio, pero su papá decidió alejarlo de la interpretación y prefirió que estudiara, consejo que nunca desobedeció y acogió como el principal reto en su vida.
Hoy, estudiante de administración de empresas en la Universidad San Martín, el joven cantante combina la parte académica con el canto.
“Sueño con convertirme en un exponente de la música vallenata, tengo referencias como la de Silvestre Dangond que actualmente es un artista integral y creyente de su proyecto. No es nada fácil para los jóvenes, pero con talento podemos salir adelante”, declaró Quiroz durante su visita a EL PILÓN.
Su primera canción se tituló ‘Te pido perdón’ y según dijo fue un regalo del locutor Javier Fernández Maestre, quien le concedió la dicha de grabar con la producción de Iván Calderón en Medellín.
Ahora, un poco más maduro y con más experiencia en las tarimas, Fabio Quiroz grabó la canción ‘¿Adivina qué?’, autoría de Reinel Valencia.
“Estamos trabajando para que el público nos conozca y nos entregue la confianza para abrirnos espacio en cada uno de los seguidores”, declaró Quiroz, quien es hijo de Fabio Quiroz, mánager de ‘El Mono’ Zabaleta.

Este joven de 23 años es estudiante de administración de empresas en la Universidad San Martín y combina la parte académica con el canto.

  • Alex R.

    PEOR POR FAVOR, DILE A TU ASESOR DE IMAGEN QUE ESAS FOTOS SON MUY GAYS…. NO NECESITAN HACER ESOS ADEMANES O GESTOS PARA LLAMAR LA ATENCIÓN…. USEN POSES MAS NORMALES, MAS COMODAS, MAS DE USO COMÚN…POR QUE MEJOR NO TE PONES EL TOBILLO EN LA OREJA O ALGO ASI? NI ES NATURAL NI ESNORMAL

Judicial

Por segunda vez consecutiva fracasó la audiencia de lectura de fallo contra Luis Hernando Quintero Gutiérrez, señalado por las autoridades como el presunto cerebro de la banda criminal ‘Los Alemanes’

En el caso fueron condenados los presuntos autores materiales del crimen, mientras que la mujer es acusada de ordenar el homicidio para cobrar un seguro de vida.

El joven de 17 años sufrió una herida con arma de fuego a la altura de la espalda.

Ver más
General

Luego de la extracción del último contenedor con armas que dejaron las Farc, el presidente Juan Manuel Santos este martes, en la vereda Pondores Fonseca La Guajira, manifestó que Las Fuerzas Militares y la Policía Nacional iniciarán un proceso para fortalecer la seguridad.

El Presidente Juan Manuel Santos, en horas de la mañana  de este martes visitará la zona veredal de Pondores en Fonseca, La Guajira.

Hoy 15 de agosto se cumplen 9 años del fallecimiento del compositor vallenato Leonardo Fabio Gómez Daza

Ver más
Deportes

“Estoy entrenando con el equipo principal, me siento bien y listo para cuando el profesor Comesaña me necesite”, aseguró el zaguero vallenato Jorge Arias

Esta noche el turno será para William Gutiérrez, en su pleito ante el bogotano Carlos Castañeda en los 52 kilogramos.

Ver más