Accidente en la vía Valledupar-Bosconia dejó 4 muertos y al menos 15 heridos

0
0
0
El conductor del vehículo perteneciente a la empresa Costa Caribe, de placas SJK620, al parecer perdió el control de este en una curva, en el sitio conocido como Cantaclaro, entre las poblaciones de María Angola y Caracolí.

Cuatro muertos y al menos 15 heridos fue el saldo que dejó un accidente ocurrido a las 6:30 de la mañana  de hoy, en la carretera que de Valledupar conduce a Bosconia.

El conductor del vehículo perteneciente a la empresa Costa Caribe, de placas SJK620, al parecer perdió el control de este en una curva, en el sitio conocido como Cantaclaro, entre las poblaciones de María Angola y Caracolí.

según informaron las autoridades ,entre los muertos se encuentran un niño, dos mujeres y el ayudante del bus.

Los heridos fueron trasladados a centros hospitalarios cercanos al lugar del accidente, mientras se practica la necropsia a las personas fallecidas.

con información de: www.elheraldo.co

 

Judicial

Edwin Cerón Quiacha fue el sobreviviente al accidente ocurrido el pasado 21 de abril en la vía La Mata – San Roque, al sur del departamento del Cesar.

A través de la resolución 044 de 2015, la Décima Brigada Blindada, resolvió suspender de manera general, la vigencia de los permisos para porte de armas, expedida a todas las personas en el área urbana de Valledupar. Esta norma se hará efectiva desde las 6:00 de la tarde del día de hoy domingo, hasta las […]

La Policía Nacional incautó más de nueve mil CD de audio y video de diferentes autores, durante un operativo realizado en dos sectores de Valledupar; en el lugar fue capturado un sujeto encargado de producir diariamente 1.950 reproductores piratas. Los operativos se llevaron a cabo, mediante diligencia de registro y allanamiento en una residencia ubicada […]

Ver más
General

Varios son los puntos que intervendrá la empresa de aseo con el fin de mantener limpia la ciudad.

Bailes, mimos, payasos, la vecindad de El Chavo y demás actividades hicieron parte de este evento especial para los menores de este sector de Valledupar.

Dragoneantes del INPEC marcharos por sus compañeros caídos en servicio.

Ver más
Deportes

Niños desde los 6 años, participaron en esta competencia que reunió a deportistas de varios departamentos del país.

El jugador juvenil hace parte del Valledupar Fútbol Club que enfrentará esta tarde a Depor en el estadio Erasmo Camacho Calamar de Valledupar.

Cesar cumplió su penúltima fecha en el Hexagonal Final de Fútbol Juvenil que se disputa en la ciudad de Villavicencio, Meta. El equipo verdiblanco empató 1-1 con Bogotá en el estadio ‘Manuel Calle Lombana’ de esa localidad. El partido fue transmitido por Winsport al mediodía de este jueves. Los verdiblancos generaron opciones claras de gol […]

Ver más