Accidente en la vía Valledupar-Bosconia dejó 4 muertos y al menos 15 heridos

El conductor del vehículo perteneciente a la empresa Costa Caribe, de placas SJK620, al parecer perdió el control de este en una curva, en el sitio conocido como Cantaclaro, entre las poblaciones de María Angola y Caracolí.

Cuatro muertos y al menos 15 heridos fue el saldo que dejó un accidente ocurrido a las 6:30 de la mañana  de hoy, en la carretera que de Valledupar conduce a Bosconia.

El conductor del vehículo perteneciente a la empresa Costa Caribe, de placas SJK620, al parecer perdió el control de este en una curva, en el sitio conocido como Cantaclaro, entre las poblaciones de María Angola y Caracolí.

según informaron las autoridades ,entre los muertos se encuentran un niño, dos mujeres y el ayudante del bus.

Los heridos fueron trasladados a centros hospitalarios cercanos al lugar del accidente, mientras se practica la necropsia a las personas fallecidas.

con información de: www.elheraldo.co

 

Judicial

A las 3:00 de la tarde de ayer, se llevó a cabo en Valledupar el sepelio del sargento del Ejército, Jaider Peñaranda Bula, de 37 años, que falleció en un accidente de tránsito en la vía Maicao- Riohacha, al colisionar el vehículo en que se movilizaba contra un volteo.

La víctima fue atropellada por un vehículo mientras conducía una motocicleta.

Dos uniformados de la Policía Nacional resultaron heridos luego de sufrir un accidente de tránsito el lunes en la noche en Valledupar.

Ver más
General

En el corregimiento de Chimila, zona indígena, un privado taló 12 hectáreas de diferentes especies. Ahora usurpa territorios en Pueblo Bello.

Las zonas rurales y aquellas consideradas de difícil acceso, en 15 municipios no certificados en educación del Cesar, encontraron una solución a la problemática por la falta de clases.

Los expertos en comunicación del Cesar tendrán la oportunidad de ser beneficiarios de una beca que ofrece la empresa Drummond Ltda para financiar una especialización de un año, en áreas afines a la comunicación y el periodismo en una universidad de la región. Esta iniciativa nace de una alianza entre la empresa minera y el […]

Ver más
Deportes

La Asociación Colombiana de Redactores Deportivos, Acord Cesar, reveló los seis nominados al premio Deportista del Año 2015.

Cuadrado, Murillo y Armero se han destacado en los más recientes juegos de sus equipos en el fútbol del viejo continente.

Éder Álvarez Balanta tuvo que abandonar el primer juego de River Plate en la liga argentina, por una molestia en su pierna izquierda. 

Ver más