Accidente en La Guajira deja tres personas muertas

0
0
0
Accidente en La Guajira deja tres personas muertas
Accidente en La Guajira deja tres personas muertas

Dos de las tres personas muertas en el accidente de tránsito que se registró en la vía del municipio de Albania, La Guajira, serían de Valledupar.

Las autoridades tratan de establecer las causas del accidente que cobró la vida de tres personas que se movilizaban en un vehículo particular, por la vía que de Albania conduce a Cuestecita, La Guajira, cuando fueron embestidos por un camión de carga de placas XKE 275.

acci

El siniestro ocurrió la manaña de este martes 10 de septiembre en el que resultaron heridas cinco personas que son atendidas en diferentes centros asistenciales de La Guajira.

Habitantes de la población que se percataron del accidente señalaron que el camión que iba cargado de maíz, al parecer se quedó sin frenos e impactó inicialmente contra el vehículos en el que se movilizaban las víctimas fatales y posteriormente arrolló varios carros y una motocicleta.

Accidente-en-Cuestecita-foto-Yuljacotes

Quienes se encontraban dentro de los vehículos involucrados en el accidente quedaron aprisionados entre las latas retorcidas y fueron auxiliados por los lugareños.

Se conoció que entre los muertos se encuentra un menor de edad que residía en el barrio El Millón de Valledupar y Mario Alberto Bermúdez Díaz, residente en el barrio Casimiro Maestre. 

Noticia en desarrollo.

 


Judicial

En la clínica del Norte en Barranquilla, murió José Yamith Beltrán De Ávila, profesor de la Universidad Popular del Cesar y según denuncias de amigos y familiares, el deceso se produjo por negligencia médica.

El presunto agresor fue dejado en libertad, según indicaron familiares de la víctima.

Según las autoridades, estas personas tenían orden de captura por la muerte de un joven en Chiriguaná.

Ver más
General

El evento contará con profesores como Ronaldo Pontes, destacado cirujano procedente de Brasil.

La próxima semana estará en la ciudad, la ruta de la Red Nacional de Protección al Consumidor para orientar a la comunidad en temas de quejas y demandas.

El gremio de transportadores recibió ayer ataques en nueve vehículos por parte de motociclistas, en un acto de repudio, paralizaron durante varias horas el servicio en Valledupar.

Ver más
Deportes

Cada vez son menos los espacios para la práctica del atletismo en el Cesar; hace dos meses cerraron el parque Los Algarrobillo, ahora una fuente cercana a la Liga reveló que los quieren desalojar del parque La Vallenata.

Ver más