Accidente en La Guajira deja tres personas muertas

Accidente en La Guajira deja tres personas muertas
Accidente en La Guajira deja tres personas muertas

Dos de las tres personas muertas en el accidente de tránsito que se registró en la vía del municipio de Albania, La Guajira, serían de Valledupar.

Las autoridades tratan de establecer las causas del accidente que cobró la vida de tres personas que se movilizaban en un vehículo particular, por la vía que de Albania conduce a Cuestecita, La Guajira, cuando fueron embestidos por un camión de carga de placas XKE 275.

acci

El siniestro ocurrió la manaña de este martes 10 de septiembre en el que resultaron heridas cinco personas que son atendidas en diferentes centros asistenciales de La Guajira.

Habitantes de la población que se percataron del accidente señalaron que el camión que iba cargado de maíz, al parecer se quedó sin frenos e impactó inicialmente contra el vehículos en el que se movilizaban las víctimas fatales y posteriormente arrolló varios carros y una motocicleta.

Accidente-en-Cuestecita-foto-Yuljacotes

Quienes se encontraban dentro de los vehículos involucrados en el accidente quedaron aprisionados entre las latas retorcidas y fueron auxiliados por los lugareños.

Se conoció que entre los muertos se encuentra un menor de edad que residía en el barrio El Millón de Valledupar y Mario Alberto Bermúdez Díaz, residente en el barrio Casimiro Maestre. 

Noticia en desarrollo.

 


Judicial

El capturado es señalado de cometer un homicidio en abril de 2016 en la localidad de Los Mártires, en Bogotá.

Con la formulación de acusación la Fiscalía tiene vía libre para llevar a juicio a Jeison Otero Quintero, por el crimen de la periodista Nimia Peña Pedrozo.

Los restos óseos de Ananias Peñuelas Gelvis fueron entregados ayer a los familiares por peritos de Medicina Legal en Valledupar.

Ver más
General

Desde la carrera cuarta hasta la séptima por la calle 13C del barrio Cañahuate hay callejones históricos que evocan la época colonial de la ciudad.

La caminata 5K, que va desde el parque Garupal hasta la plaza Alfonso López, espera reunir a cerca de 2.000 vallenatos dispuestos a decirle “no a la obesidad”.

El Diario EL PILÓN publicará a partir de hoy las ponencias expuestas en el ‘Foro jóvenes frente a la paz’, realizado el 22 de septiembre en el Colegio Comfacesar. Son opiniones importantes que queremos compartir con nuestros lectores.

Ver más
Deportes
Ver más