Accidente en La Guajira deja tres personas muertas

0
0
0
Accidente en La Guajira deja tres personas muertas
Accidente en La Guajira deja tres personas muertas

Dos de las tres personas muertas en el accidente de tránsito que se registró en la vía del municipio de Albania, La Guajira, serían de Valledupar.

Las autoridades tratan de establecer las causas del accidente que cobró la vida de tres personas que se movilizaban en un vehículo particular, por la vía que de Albania conduce a Cuestecita, La Guajira, cuando fueron embestidos por un camión de carga de placas XKE 275.

acci

El siniestro ocurrió la manaña de este martes 10 de septiembre en el que resultaron heridas cinco personas que son atendidas en diferentes centros asistenciales de La Guajira.

Habitantes de la población que se percataron del accidente señalaron que el camión que iba cargado de maíz, al parecer se quedó sin frenos e impactó inicialmente contra el vehículos en el que se movilizaban las víctimas fatales y posteriormente arrolló varios carros y una motocicleta.

Accidente-en-Cuestecita-foto-Yuljacotes

Quienes se encontraban dentro de los vehículos involucrados en el accidente quedaron aprisionados entre las latas retorcidas y fueron auxiliados por los lugareños.

Se conoció que entre los muertos se encuentra un menor de edad que residía en el barrio El Millón de Valledupar y Mario Alberto Bermúdez Díaz, residente en el barrio Casimiro Maestre. 

Noticia en desarrollo.

 


Judicial

Con un dron, vehículo aéreo no tripulado, la Policía realizó patrullajes aéreos durante el 48 Festival de la Leyenda Vallenata. Las imágenes captadas por el aparato permiten obtener un diagnóstico de seguridad ciudadana y tomar decisiones frente a la necesidad de reforzar el servicio de policía, identificar hechos que requieran atención de manera inmediata, aumentar […]

La Sijín de la Policía hizo la inspección a los cadáveres de dos personas que murieron en extrañas circunstancias en diferentes sectores de Valledupar. El primer caso fue el del farmaceuta Higinio Santana Lúquez, de 52 años, que murió mientras era atendido en el Hospital Rosario Pumarejo de López. De acuerdo con las informaciones de […]

Robert Orlando Rivera Galvis,  de 18 años, fue capturado por la Policía tras confirmar que se dedicaba al tráfico de sustancias alucinógenas en el municipio de Aguachica, sur de Cesar. Al joven conocido como ‘El Rey’ lo arrestó una patrulla en la carrera 22 con calle 4, donde al practicarle una requisa le encontró 235 […]

Ver más
General

Sentada en la terraza de su casa, justo al frente de la plaza San Francisco de La Paz, estuvo Fanny Morón Oñate, escuchando las notas de los acordeones que provenían de los kioscos que allí se instalaron. Era la competencia de los acordeoneros aficionados inscritos para el 48 Festival de la Leyenda Vallenata, y por […]

Cinco acordeoneros dieron la pelea hasta el último minuto por conseguir la corona juvenil, al final Daniel Maestre se quedó con el título.

Después de presentarse los 25 semifinalistas en la plaza Alfonso López, el jurado deliberó y escogió los 5 mejores, quienes se disputaran la corona esta noche, en el Parque de la Leyenda Vallenata, estos son: Margarita Doria, Almes Granados, Everardo Armenta, Juan de Dios Torres y Elizabeth Ávila.

Ver más
Deportes
Ver más