Accidente en La Guajira deja tres personas muertas

0
0
0
Accidente en La Guajira deja tres personas muertas
Accidente en La Guajira deja tres personas muertas

Dos de las tres personas muertas en el accidente de tránsito que se registró en la vía del municipio de Albania, La Guajira, serían de Valledupar.

Las autoridades tratan de establecer las causas del accidente que cobró la vida de tres personas que se movilizaban en un vehículo particular, por la vía que de Albania conduce a Cuestecita, La Guajira, cuando fueron embestidos por un camión de carga de placas XKE 275.

acci

El siniestro ocurrió la manaña de este martes 10 de septiembre en el que resultaron heridas cinco personas que son atendidas en diferentes centros asistenciales de La Guajira.

Habitantes de la población que se percataron del accidente señalaron que el camión que iba cargado de maíz, al parecer se quedó sin frenos e impactó inicialmente contra el vehículos en el que se movilizaban las víctimas fatales y posteriormente arrolló varios carros y una motocicleta.

Accidente-en-Cuestecita-foto-Yuljacotes

Quienes se encontraban dentro de los vehículos involucrados en el accidente quedaron aprisionados entre las latas retorcidas y fueron auxiliados por los lugareños.

Se conoció que entre los muertos se encuentra un menor de edad que residía en el barrio El Millón de Valledupar y Mario Alberto Bermúdez Díaz, residente en el barrio Casimiro Maestre. 

Noticia en desarrollo.

 


Judicial

Los hechos sucedieron en la madrugada de este 31 de julio.

A las 3:00 de la tarde de hoy, una aeronave se cayó en jurisdicción de la trocha Verdecia, perteneciente al municipio de Codazzi, en el Cesar.

Ladrones que se movilizaban en moto intentaron robarle un celular a un joven quien fue herido a bala al oponerse al atraco.

Ver más
General

En EL PILÓN se realizó el debate inicial entre senadores y especialistas en conflicto y construcción de paz.

La Policía de Infancia y Adolescencia activó la hoja de ruta para aclarar los hechos que involucran a dos menores, uno de 7 y otro de 11 años.

Por iniciativa de los estudiantes Johan Villamizar y Daniela Mesa, Personero y presidenta de la Organización Creativa Juvenil (O.C.J.), padres de familia, directivos, educadores, allegados, alumnos y ex alumnos se dieron cita ayer en una jornada tecnológica para compartir lo bueno que ofrece, posee y comparte el Gimnasio del Norte, convirtiendo en redes sociales la […]

Ver más
Deportes

Alrededor de 860 deportistas participan en la categoría A de la Fase Departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados.

El entrenador de la Selección Colombia Sub20 manifestó que le gusta tener en su grupo a jugadores de la Costa Caribe porque son hábiles, picantes, veloces y goleadores.

Bajo la dirección del profesor Adolfo Prescott, el equipo juvenil de fútbol del Cesar se prepara para ir a Chocó. El reto es mayor por los que no fueron.

Ver más