Accidente en La Guajira deja tres personas muertas

Accidente en La Guajira deja tres personas muertas

Dos de las tres personas muertas en el accidente de tránsito que se registró en la vía del municipio de Albania, La Guajira, serían de Valledupar.

Las autoridades tratan de establecer las causas del accidente que cobró la vida de tres personas que se movilizaban en un vehículo particular, por la vía que de Albania conduce a Cuestecita, La Guajira, cuando fueron embestidos por un camión de carga de placas XKE 275.

acci

El siniestro ocurrió la manaña de este martes 10 de septiembre en el que resultaron heridas cinco personas que son atendidas en diferentes centros asistenciales de La Guajira.

Habitantes de la población que se percataron del accidente señalaron que el camión que iba cargado de maíz, al parecer se quedó sin frenos e impactó inicialmente contra el vehículos en el que se movilizaban las víctimas fatales y posteriormente arrolló varios carros y una motocicleta.

Accidente-en-Cuestecita-foto-Yuljacotes

Quienes se encontraban dentro de los vehículos involucrados en el accidente quedaron aprisionados entre las latas retorcidas y fueron auxiliados por los lugareños.

Se conoció que entre los muertos se encuentra un menor de edad que residía en el barrio El Millón de Valledupar y Mario Alberto Bermúdez Díaz, residente en el barrio Casimiro Maestre. 

Noticia en desarrollo.

 


  • Oscar Enrique Guerra Oñate

    esa via es peligrosa…….paz en la tumba

  • Amiro Jose Vega Ariza

    INDUDABLEMENTE SON TRAGEDIAS ANUNCIADAS. CUALQUIERA DE NOSOTROS, DE PASAR POR ALLI, ESTARIAMOS ENTRE LAS PROXIMAS VICTIMAS. EN ESO NOS PARECEMOS MUCHO A SENEGAL, A LA INDIA. A ENTERRAR LOS MUERTOS Y A SEGUIR LA RUTINA.. QUE ESPERANZAS!!

Judicial

Según los familiares, una vecina que jugaba con el joven, lo agarró de la camisa, lo hizo desestabilizar y cayó al suelo.

La imprudencia de los conductores de motocicletas no cesa en el departamento del Cesar, pese a las recomendaciones que a diario hacen las autoridades de tránsito, para reducir el alto número de personas muertas en las carreteras.

Luego de una labor de seguimiento e inteligencia, funcionarios del CTI de la Fiscalía capturaron a un jornalero acusado del delito de acceso carnal con menor de 14 años, tras haber sido denunciado por la progenitora de la afectada.

Ver más
General

El primero de ellos será en Fonseca (La Guajira) en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación.

Este 22 de septiembre la movilidad transcurrirá en completa normalidad.

Omar Torres, perito de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, NASA, por sus siglas en inglés,
estuvo en la zona minera revisando el fotómetro robótico, que mide el material particulado en el aire, producto de la explotación carbonífera a cielo abierto.

Ver más
Deportes

La empresa encargada de comercializar la boletería  de los partidos de Colombia, a través de un comunicado anunció que fue aplazada indefinidamente la venta exclusiva de boletas para el partido Colombia vs Paraguay.

Ver más