Accidente en La Guajira deja tres personas muertas

Accidente en La Guajira deja tres personas muertas
Accidente en La Guajira deja tres personas muertas

Dos de las tres personas muertas en el accidente de tránsito que se registró en la vía del municipio de Albania, La Guajira, serían de Valledupar.

Las autoridades tratan de establecer las causas del accidente que cobró la vida de tres personas que se movilizaban en un vehículo particular, por la vía que de Albania conduce a Cuestecita, La Guajira, cuando fueron embestidos por un camión de carga de placas XKE 275.

acci

El siniestro ocurrió la manaña de este martes 10 de septiembre en el que resultaron heridas cinco personas que son atendidas en diferentes centros asistenciales de La Guajira.

Habitantes de la población que se percataron del accidente señalaron que el camión que iba cargado de maíz, al parecer se quedó sin frenos e impactó inicialmente contra el vehículos en el que se movilizaban las víctimas fatales y posteriormente arrolló varios carros y una motocicleta.

Accidente-en-Cuestecita-foto-Yuljacotes

Quienes se encontraban dentro de los vehículos involucrados en el accidente quedaron aprisionados entre las latas retorcidas y fueron auxiliados por los lugareños.

Se conoció que entre los muertos se encuentra un menor de edad que residía en el barrio El Millón de Valledupar y Mario Alberto Bermúdez Díaz, residente en el barrio Casimiro Maestre. 

Noticia en desarrollo.

 


Judicial

El soldado Ángel Andrés Brito Vuelvas murió en circunstancias que aún son materia de investigación por parte de las autoridades,cuando patrullaba en el sector La Esmeralda, jurisdicción del municipio de Villanueva, La Guajira.

Andrés Camilo Becerra Vásquez, de 19 años, fue asesinado por ladrones en el sur de Valledupar.

Las autoridades confirmaron que Alirio José González Barrios, de 24 años, y Orlando Manuel Escorcia Ojeda, de 23, tenían antecedentes penales y entradas a la cárcel por los delitos de hurto y porte ilegal de armas.

Ver más
General

Las tabletas fueron entregadas a docentes del Cesar con el fin de mejorar su trabajo pedagógico.

Con el fin de recoger los animales que están en la calle surgió la organización llamada ‘Por los Callejeritos’.

En la capital del Cesar iniciaron las ferias para la formalización de los recicladores.

Ver más
Deportes
Ver más