Accidente en La Guajira deja tres personas muertas

Accidente en La Guajira deja tres personas muertas
Accidente en La Guajira deja tres personas muertas

Dos de las tres personas muertas en el accidente de tránsito que se registró en la vía del municipio de Albania, La Guajira, serían de Valledupar.

Las autoridades tratan de establecer las causas del accidente que cobró la vida de tres personas que se movilizaban en un vehículo particular, por la vía que de Albania conduce a Cuestecita, La Guajira, cuando fueron embestidos por un camión de carga de placas XKE 275.

acci

El siniestro ocurrió la manaña de este martes 10 de septiembre en el que resultaron heridas cinco personas que son atendidas en diferentes centros asistenciales de La Guajira.

Habitantes de la población que se percataron del accidente señalaron que el camión que iba cargado de maíz, al parecer se quedó sin frenos e impactó inicialmente contra el vehículos en el que se movilizaban las víctimas fatales y posteriormente arrolló varios carros y una motocicleta.

Accidente-en-Cuestecita-foto-Yuljacotes

Quienes se encontraban dentro de los vehículos involucrados en el accidente quedaron aprisionados entre las latas retorcidas y fueron auxiliados por los lugareños.

Se conoció que entre los muertos se encuentra un menor de edad que residía en el barrio El Millón de Valledupar y Mario Alberto Bermúdez Díaz, residente en el barrio Casimiro Maestre. 

Noticia en desarrollo.

 


Judicial

Los manifestantes exigían la presencia del alcalde de El Paso para que diera claridad sobre el tema de reconversión laboral.

En la vereda El Cobre del municipio de San Martín, sur de Cesar, la Policía en persecución de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

En La Guajira, la Policía Nacional incautó 750 galones de gasolina de procedencia venezolana, transportada en un vehículo marca Ford, sin placas.

Ver más
General

Con una emotiva ceremonia en uno de los salones del Hotel Sicarare de Valledupar, se realizó la décimo octava adjudicación de becas 2016.

El problema de desnutrición de niños en el departamento de La Guajira, llevó al Gobierno colombiano a mantener activa y sin interrupción las 24 horas del día la Línea de Atención en Desnutrición para los niños que necesiten atención médica.

Amira Isabel Sarquis es una joven polifacética que de la mano de su madre, se levanta todos los días con ganas de salir adelante y luchar por sus sueños.

Ver más
Deportes

Este viernes se llevó a cabo en el Centro Comercial Mayales Plaza el lanzamiento oficial de la nueva indumentaria del Valledupar Fútbol Club para afrontar los diferentes torneos del 2016.

Ver más