Abren licitación para pavimentos urbanos en distintos municipios del Cesar

La administración de Francisco Ovalle Angarita dio apertura al proceso licitatorio destinado a la pavimentación de vías urbanas en municipios del departamento del Cesar.

El proyecto tiene un valor de 21 mil millones de pesos obtenidos por el Gobernador en el OCAD Regional, para la pavimentación de 12 kilómetros de calles y carreras en Valledupar, Chiriguaná, Chimichagua, Agustín Codazzi, El Paso, San Alberto y La Paz.

El propósito es mejorar la movilidad en cada uno de esos municipios, y asimismo mejorar los entornos de los barrios cuyos habitantes, con obras como estas, dejan de sufrir las dificultades que generan tanto en invierno como en verano, las vías sin pavimentar.

Federico Martínez Daza, Secretario de Infraestructura del Departamento, informó que para la primera semana de febrero se tiene prevista la adjudicación del proceso que ahora se encuentra en la etapa de recepción de propuestas.

Al tiempo que reporta estos avances para pavimentos urbanos, el gobierno de Franco Ovalle adelanta el proceso licitatorio para pavimentación de la vía a Pueblo Bello y adjudicó los contratos para otras cuatro vías terciarias y secundarias con la cual espera mejorar la movilidad en el departamento para que los sectores productivos tengan mayores posibilidades de transporte a través de carreteras

Judicial

La Policía realiza las investigaciones correspondientes para hallar a los responsables de este crimen.

El adolescente se encuentra en un proceso de desintoxicación en la unidad de pediatría del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

Hasta la morgue de medicina legal de Valledupar, fue trasladado el cadáver de Sandra Cárdenas Pérez, quien murió en un accidente de tránsito en Aguachica.

Ver más
General

El presidente Juan Manuel Santos, ordenó retirar el servicio de escoltas a personajes de la vida pública que no lo requieran.

Ante la proximidad de la temporada escolar, los vallenatos visitan la Registraduría para realizar trámites como fotocopias de registro civil y tarjeta de identidad.

En Bosconia y El Copey, fueron pavimentadas diferentes calles que por muchos años estuvieron destapadas.

Ver más
Deportes
Ver más