Abren licitación para pavimentos urbanos en distintos municipios del Cesar

La administración de Francisco Ovalle Angarita dio apertura al proceso licitatorio destinado a la pavimentación de vías urbanas en municipios del departamento del Cesar.

El proyecto tiene un valor de 21 mil millones de pesos obtenidos por el Gobernador en el OCAD Regional, para la pavimentación de 12 kilómetros de calles y carreras en Valledupar, Chiriguaná, Chimichagua, Agustín Codazzi, El Paso, San Alberto y La Paz.

El propósito es mejorar la movilidad en cada uno de esos municipios, y asimismo mejorar los entornos de los barrios cuyos habitantes, con obras como estas, dejan de sufrir las dificultades que generan tanto en invierno como en verano, las vías sin pavimentar.

Federico Martínez Daza, Secretario de Infraestructura del Departamento, informó que para la primera semana de febrero se tiene prevista la adjudicación del proceso que ahora se encuentra en la etapa de recepción de propuestas.

Al tiempo que reporta estos avances para pavimentos urbanos, el gobierno de Franco Ovalle adelanta el proceso licitatorio para pavimentación de la vía a Pueblo Bello y adjudicó los contratos para otras cuatro vías terciarias y secundarias con la cual espera mejorar la movilidad en el departamento para que los sectores productivos tengan mayores posibilidades de transporte a través de carreteras

Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

Tendido en la mitad de la carretera principal del municipio de Curumaní, Cesar, quedó el cuerpo sin vida de Álvaro Meneses Herrera, al ser aplastado por un tracto camión en el momento que huía luego de haber apuñalado a un hombre.

Una presunta decepción amorosa habría sido el motivo que llevó a Jorge González Serna, de 53 años de edad, a suicidarse en su residencia ubicada en el barrio Candelaria Norte de Valledupar.

En medio de un intercambio de disparos entre una patrulla de la Policía y un hombre con medida domiciliaria, resultó herido un menor de 10 años con arma de fuego.

Ver más
General

La Universidad de Santander, Udes, le apuesta a la acreditación institucional en sus campus en Bucaramanga, Cúcuta y Valledupar, a través del fortalecimiento de sus ejes misionales: la investigación, docencia, extensión e internacionalización.

Microsoft anunció que dentro de la lista de programas establecidos para Windows 10 (Fall Creators Update), el programa Paint no será incluido.

La Sala declaró inadecuada una tutela del pasado 12 de junio, que había sido fallada por el Consejo Seccional de la Judicatura de Bolívar.

Ver más
Deportes

Junto al británico Chris Froome (Sky), que logró su cuarto título en el Toura, Urán, la gran sorpresa con su segundo puesto, se dieron un paseo triunfal por los Campos Elíseos de París.

En esta final Galán se impuso con parciales de 6/3 y 7/5 ante el guatemalteco en una final emocionante que siempre los tuvo como protagonistas a pesar del desgaste físico.

Ver más