Abren licitación para pavimentos urbanos en distintos municipios del Cesar

La administración de Francisco Ovalle Angarita dio apertura al proceso licitatorio destinado a la pavimentación de vías urbanas en municipios del departamento del Cesar.

El proyecto tiene un valor de 21 mil millones de pesos obtenidos por el Gobernador en el OCAD Regional, para la pavimentación de 12 kilómetros de calles y carreras en Valledupar, Chiriguaná, Chimichagua, Agustín Codazzi, El Paso, San Alberto y La Paz.

El propósito es mejorar la movilidad en cada uno de esos municipios, y asimismo mejorar los entornos de los barrios cuyos habitantes, con obras como estas, dejan de sufrir las dificultades que generan tanto en invierno como en verano, las vías sin pavimentar.

Federico Martínez Daza, Secretario de Infraestructura del Departamento, informó que para la primera semana de febrero se tiene prevista la adjudicación del proceso que ahora se encuentra en la etapa de recepción de propuestas.

Al tiempo que reporta estos avances para pavimentos urbanos, el gobierno de Franco Ovalle adelanta el proceso licitatorio para pavimentación de la vía a Pueblo Bello y adjudicó los contratos para otras cuatro vías terciarias y secundarias con la cual espera mejorar la movilidad en el departamento para que los sectores productivos tengan mayores posibilidades de transporte a través de carreteras

Deja un comentario

Judicial

El exceso de velocidad e impericia del conductor de una motocicleta podrían ser las causas del accidente de tránsito registrado en la mañana de ayer.

Las recientes amenazas y atentados contra la vida de varios líderes guajiros, fue rechazada nuevamente por la empresa Cerrejón.

Los familiares explicaron que se sorprendieron cuando conocieron que un infarto fue el que pudo acabar con la vida de Jhonni Enrique Salas Rivaldo.

Ver más
Lo más comentado
General

La crisis financiera de la empresa Emdupar, motivó a la Superintendencia de Servicios Públicos en 2017 a proponer un plan de salvamento, el cual fue firmado hace seis meses.

Las empresas Claro y Nokia realizaron la primera prueba piloto del sistema 5G, con el que esperan dar soluciones óptimas a la interconectividad digital que requieren los territorios colombianos

Valledupar se prepara para la temporada que viene, en materia de afluencia turística, especialmente para visitar el río Guatapurí.

Ver más
Deportes

El zaguero Luis Moreno será sometido a una cirugía en la rodilla derecha para tratarle una afección de meniscos y estará, por lo menos, un mes por fuera de las canchas.

Parece que la situación de los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios se empieza a complicar un poco. Ellos junto con Frank Fabra, no viajarán a Mar de Plata para enfrentar a Aldosivi. El técnico ‘xeneixe’ Guillermo Barros Schelotto, no los convocó para el choque de turno en el fútbol argentino debido al escándalo […]

Ver más