Abren licitación para pavimentos urbanos en distintos municipios del Cesar

La administración de Francisco Ovalle Angarita dio apertura al proceso licitatorio destinado a la pavimentación de vías urbanas en municipios del departamento del Cesar.

El proyecto tiene un valor de 21 mil millones de pesos obtenidos por el Gobernador en el OCAD Regional, para la pavimentación de 12 kilómetros de calles y carreras en Valledupar, Chiriguaná, Chimichagua, Agustín Codazzi, El Paso, San Alberto y La Paz.

El propósito es mejorar la movilidad en cada uno de esos municipios, y asimismo mejorar los entornos de los barrios cuyos habitantes, con obras como estas, dejan de sufrir las dificultades que generan tanto en invierno como en verano, las vías sin pavimentar.

Federico Martínez Daza, Secretario de Infraestructura del Departamento, informó que para la primera semana de febrero se tiene prevista la adjudicación del proceso que ahora se encuentra en la etapa de recepción de propuestas.

Al tiempo que reporta estos avances para pavimentos urbanos, el gobierno de Franco Ovalle adelanta el proceso licitatorio para pavimentación de la vía a Pueblo Bello y adjudicó los contratos para otras cuatro vías terciarias y secundarias con la cual espera mejorar la movilidad en el departamento para que los sectores productivos tengan mayores posibilidades de transporte a través de carreteras

Deja un comentario

Judicial

La progenitora de la menor lo descubrió el 26 de septiembre del año 2016, pero según la Fiscalía, él venía cometiendo esos vejámenes hacía dos años.

Varios de los endilgados y de las víctimas de la estafa millonaria asistieron a la vista pública junto a sus abogados de la defensa técnica, que fue liderada por el Juzgado Tercero Penal del Circuito con funciones de conocimiento y la Fiscalía Décima.

El lesionado responde al nombre de Manuel Enrique Paso Maestre, de 43 años de edad, quien fue auxiliado y trasladado inicialmente al Hospital Eduardo Arredondo Daza del barrio La Nevada y luego remitido hasta el Rosario Pumarejo de López, donde fue valorado por médicos especialistas.

Ver más
Lo más comentado
General

El público femenino de Valledupar aumenta cada día su aceptación hacía los tatuajes, muestras de artes que son plasmadas en la piel.

La decisión se socializó en el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo, liderado por el gobernador Francisco Ovalle Angarita y con presencia de los alcaldes locales.

Con 28 años, ya suma más de 10 años de experiencia en temas de comunicación empresarial, conocimientos que le han permitido obtener reconocimientos internacionales por reconocidas instituciones educativas.

Ver más
Deportes

En la actual temporada, Gisela Arrieta ha anotado 23 de los 38 goles marcados por Elpides Kardista, equipo de la Liga Femenina del fútbol griego.

Ver más