Abogado quedó herido tras ser embestido por carro

El incidente ocurrido en la mañana de ayer, se registró en el kilómetro 16 de la vía que comunica a la ciudad de los Santos Reyes con el municipio de San Juan del Cesar

La cicla del abogado quedó destruida y en la parte de atrás del vehículo.

Con varias fracturas en su cuerpo resultó herido de gravedad el abogado Pedro Martínez Carranza, al ser embestido por un vehículo a la altura del corregimiento de Río Seco, jurisdicción de Valledupar.

El incidente ocurrido en la mañana de ayer, se registró en el kilómetro 16 de la vía que comunica a la ciudad de los Santos Reyes con el municipio de San Juan del Cesar, por donde el ciclista Martínez Carranza se transportaba en compañía de otros compañeros que resultaron ilesos del incidente.

De acuerdo a un testigo de los hechos, el accidente se originó a causa al parecer de la imprudencia del conductor del carro tipo Mazda Allegro con placas BTH-366, que arrolló al abogado. Presuntamente el conductor del carro manejaba bajo estado de embriaguez.

Inmediatamente al lugar arribaron miembros de la Policía de Tránsito y Transporte para atender la emergencia y trasladar a Martínez a la Clínica de Fracturas de esta capital, de donde posteriormente es remitido a la Clínica Cardiovascular, recuperándose de dos fracturas de vertebras y otra a la altura de la cadera.

De la víctima se conoció que reside en cercanía de la carrera 4 de la ciudad y que pertenece al club de ciclismo Raptors Valledupar.