¿A dónde irá Peter Manjarrés?

Peter Manjarrés también aprovechará este periodo de vacaciones para someterse a un tratamiento quirúrgico, por recomendación de su especialista.

Una vez terminada la temporada de los carnavales en la región Caribe, la gran mayoría de artistas de la música vallenata aprovecharon para darse un periodo vacacional.

El primero en anunciarlo fue Martín Elías Díaz, quien pasó unos días de descanso en Estados Unidos y esta semana regresó a Colombia.

De igual manera, Peter Manjarrés se irá una temporada larga de descanso. Son cerca de 30 días los que ‘El Caballero’ estará sin cumplir espectáculos en Colombia y fuera de ella. Peter se dedicará a analizar el lanzamiento de su nuevo álbum, denominado ‘Lo que tú querías’, que tendrá el acordeón de Juan Mario De la Espriella y saldrá al mercado con el respaldo de la disquera Sony Music.

Manjarrés también aprovechará este periodo de vacaciones para someterse a un tratamiento quirúrgico por recomendación de su especialista de confianza, que le permitirá mejorar su rendimiento profesional y aprovechará el proceso de recuperación de la cirugía para reconfortarse espiritual y emocionalmente.

Lo nuevo de Peter y ‘Juancho’ se encuentra en la etapa de mezcla y masterización. Entre los compositores invitados aparecerán Aurelio ‘Yeyo’ Núñez, Iván Ovalle, Omar Geles, Hernando Marín, ‘Juancho’ Polo Valencia, Richard Daza, ente otros.

Peter Manjarrés también aprovechará este periodo de vacaciones para someterse a un tratamiento quirúrgico, por recomendación de su especialista.

  • BUENON BONACHON

    Ya peter ese debe recogerse eso ya dio su maximo rendimiento va de capaz caida desbordando el abismo para caer ese ya no se para mas

  • LUIS JOSE VILLA

    tu siempre con tus comentarios estúpidos

  • BUENON BONACHON

    Que estupidez es decir la verdad luis,aceptar la realidad no es ser estupido no podemos estar todo el tiempo con el brincaito, por eso se le fue el sergio.

Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

Tendido en la mitad de la carretera principal del municipio de Curumaní, Cesar, quedó el cuerpo sin vida de Álvaro Meneses Herrera, al ser aplastado por un tracto camión en el momento que huía luego de haber apuñalado a un hombre.

Una presunta decepción amorosa habría sido el motivo que llevó a Jorge González Serna, de 53 años de edad, a suicidarse en su residencia ubicada en el barrio Candelaria Norte de Valledupar.

En medio de un intercambio de disparos entre una patrulla de la Policía y un hombre con medida domiciliaria, resultó herido un menor de 10 años con arma de fuego.

Ver más
General

La Universidad de Santander, Udes, le apuesta a la acreditación institucional en sus campus en Bucaramanga, Cúcuta y Valledupar, a través del fortalecimiento de sus ejes misionales: la investigación, docencia, extensión e internacionalización.

Microsoft anunció que dentro de la lista de programas establecidos para Windows 10 (Fall Creators Update), el programa Paint no será incluido.

La Sala declaró inadecuada una tutela del pasado 12 de junio, que había sido fallada por el Consejo Seccional de la Judicatura de Bolívar.

Ver más
Deportes

Junto al británico Chris Froome (Sky), que logró su cuarto título en el Toura, Urán, la gran sorpresa con su segundo puesto, se dieron un paseo triunfal por los Campos Elíseos de París.

En esta final Galán se impuso con parciales de 6/3 y 7/5 ante el guatemalteco en una final emocionante que siempre los tuvo como protagonistas a pesar del desgaste físico.

Ver más