¿A dónde irá Peter Manjarrés?

Peter Manjarrés también aprovechará este periodo de vacaciones para someterse a un tratamiento quirúrgico, por recomendación de su especialista.

Una vez terminada la temporada de los carnavales en la región Caribe, la gran mayoría de artistas de la música vallenata aprovecharon para darse un periodo vacacional.

El primero en anunciarlo fue Martín Elías Díaz, quien pasó unos días de descanso en Estados Unidos y esta semana regresó a Colombia.

De igual manera, Peter Manjarrés se irá una temporada larga de descanso. Son cerca de 30 días los que ‘El Caballero’ estará sin cumplir espectáculos en Colombia y fuera de ella. Peter se dedicará a analizar el lanzamiento de su nuevo álbum, denominado ‘Lo que tú querías’, que tendrá el acordeón de Juan Mario De la Espriella y saldrá al mercado con el respaldo de la disquera Sony Music.

Manjarrés también aprovechará este periodo de vacaciones para someterse a un tratamiento quirúrgico por recomendación de su especialista de confianza, que le permitirá mejorar su rendimiento profesional y aprovechará el proceso de recuperación de la cirugía para reconfortarse espiritual y emocionalmente.

Lo nuevo de Peter y ‘Juancho’ se encuentra en la etapa de mezcla y masterización. Entre los compositores invitados aparecerán Aurelio ‘Yeyo’ Núñez, Iván Ovalle, Omar Geles, Hernando Marín, ‘Juancho’ Polo Valencia, Richard Daza, ente otros.

Peter Manjarrés también aprovechará este periodo de vacaciones para someterse a un tratamiento quirúrgico, por recomendación de su especialista.

Comments

  1. BUENON BONACHON
    14 marzo, 2017 - 18:34

    Ya peter ese debe recogerse eso ya dio su maximo rendimiento va de capaz caida desbordando el abismo para caer ese ya no se para mas

  2. LUIS JOSE VILLA
    15 marzo, 2017 - 8:06

    tu siempre con tus comentarios estúpidos

  3. BUENON BONACHON
    18 marzo, 2017 - 5:11

    Que estupidez es decir la verdad luis,aceptar la realidad no es ser estupido no podemos estar todo el tiempo con el brincaito, por eso se le fue el sergio.

Deja un comentario

Judicial

El exceso de velocidad e impericia del conductor de una motocicleta podrían ser las causas del accidente de tránsito registrado en la mañana de ayer.

Las recientes amenazas y atentados contra la vida de varios líderes guajiros, fue rechazada nuevamente por la empresa Cerrejón.

Los familiares explicaron que se sorprendieron cuando conocieron que un infarto fue el que pudo acabar con la vida de Jhonni Enrique Salas Rivaldo.

Ver más
Lo más comentado
General

La crisis financiera de la empresa Emdupar, motivó a la Superintendencia de Servicios Públicos en 2017 a proponer un plan de salvamento, el cual fue firmado hace seis meses.

Las empresas Claro y Nokia realizaron la primera prueba piloto del sistema 5G, con el que esperan dar soluciones óptimas a la interconectividad digital que requieren los territorios colombianos

Valledupar se prepara para la temporada que viene, en materia de afluencia turística, especialmente para visitar el río Guatapurí.

Ver más
Deportes

El zaguero Luis Moreno será sometido a una cirugía en la rodilla derecha para tratarle una afección de meniscos y estará, por lo menos, un mes por fuera de las canchas.

Parece que la situación de los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios se empieza a complicar un poco. Ellos junto con Frank Fabra, no viajarán a Mar de Plata para enfrentar a Aldosivi. El técnico ‘xeneixe’ Guillermo Barros Schelotto, no los convocó para el choque de turno en el fútbol argentino debido al escándalo […]

Ver más