¿A dónde irá Peter Manjarrés?

Peter Manjarrés también aprovechará este periodo de vacaciones para someterse a un tratamiento quirúrgico, por recomendación de su especialista.

Una vez terminada la temporada de los carnavales en la región Caribe, la gran mayoría de artistas de la música vallenata aprovecharon para darse un periodo vacacional.

El primero en anunciarlo fue Martín Elías Díaz, quien pasó unos días de descanso en Estados Unidos y esta semana regresó a Colombia.

De igual manera, Peter Manjarrés se irá una temporada larga de descanso. Son cerca de 30 días los que ‘El Caballero’ estará sin cumplir espectáculos en Colombia y fuera de ella. Peter se dedicará a analizar el lanzamiento de su nuevo álbum, denominado ‘Lo que tú querías’, que tendrá el acordeón de Juan Mario De la Espriella y saldrá al mercado con el respaldo de la disquera Sony Music.

Manjarrés también aprovechará este periodo de vacaciones para someterse a un tratamiento quirúrgico por recomendación de su especialista de confianza, que le permitirá mejorar su rendimiento profesional y aprovechará el proceso de recuperación de la cirugía para reconfortarse espiritual y emocionalmente.

Lo nuevo de Peter y ‘Juancho’ se encuentra en la etapa de mezcla y masterización. Entre los compositores invitados aparecerán Aurelio ‘Yeyo’ Núñez, Iván Ovalle, Omar Geles, Hernando Marín, ‘Juancho’ Polo Valencia, Richard Daza, ente otros.

Peter Manjarrés también aprovechará este periodo de vacaciones para someterse a un tratamiento quirúrgico, por recomendación de su especialista.

  • BUENON BONACHON

    Ya peter ese debe recogerse eso ya dio su maximo rendimiento va de capaz caida desbordando el abismo para caer ese ya no se para mas

  • LUIS JOSE VILLA

    tu siempre con tus comentarios estúpidos

  • BUENON BONACHON

    Que estupidez es decir la verdad luis,aceptar la realidad no es ser estupido no podemos estar todo el tiempo con el brincaito, por eso se le fue el sergio.

Judicial

El doble crimen se registró la tarde del pasado miércoles, en el barrio ‘Lomitas’, a un costado de la autopista internacional, del municipio de la capital norte santandereana.

En el encuentro también se hizo un análisis exhaustivo de los temas de Paz, Víctimas y Posconflicto y Política Fronteriza y Migración.

El próximo 7 de junio será el sentido de fallo contra Llerena Ortega, quien se encuentra privado de la libertad en una de las celdas de la Cárcel Judicial de Valledupar

Ver más
General

La orden migratoria será formalmente aprobada la semana que viene por el Ministerio de Seguridad.

El Bosque de Paz inaugurado este viernes tuvo una inversión superior a 3 mil millones de pesos y otros 3.500 millones de pesos se están destinado a proyectos productivos, viveros y reforestación.

Los cerca de 7.000 guerrilleros de las FARC se encuentran actualmente reunidos en 26 zonas veredales transitorias de normalización (ZVTN), donde la ONU ya ha hecho un registro de sus armas y ha recibido unas 1.000 de ellas.

Ver más
Deportes

La última pelea del copeyano fue el pasado 28 de diciembre cuando noqueó en el segundo asalto al tailandés Jakaphan Saengthong, combate realizado en Osaka, Japón.

En la clasificación general, el colombiano es primero a 38 segundos de Dumoulin. El tercero es el italiano Vincenzo Nibali (Bahrain), a 46 segundos del ‘escarabajo’.

Nairoman estuvo todo el tiempo al ritmo del grupo de los favoritos. El cual atacó cuando vio que Doumolin se encontraba agotado.

Ver más