¿A dónde irá Peter Manjarrés?

Peter Manjarrés también aprovechará este periodo de vacaciones para someterse a un tratamiento quirúrgico, por recomendación de su especialista.

Una vez terminada la temporada de los carnavales en la región Caribe, la gran mayoría de artistas de la música vallenata aprovecharon para darse un periodo vacacional.

El primero en anunciarlo fue Martín Elías Díaz, quien pasó unos días de descanso en Estados Unidos y esta semana regresó a Colombia.

De igual manera, Peter Manjarrés se irá una temporada larga de descanso. Son cerca de 30 días los que ‘El Caballero’ estará sin cumplir espectáculos en Colombia y fuera de ella. Peter se dedicará a analizar el lanzamiento de su nuevo álbum, denominado ‘Lo que tú querías’, que tendrá el acordeón de Juan Mario De la Espriella y saldrá al mercado con el respaldo de la disquera Sony Music.

Manjarrés también aprovechará este periodo de vacaciones para someterse a un tratamiento quirúrgico por recomendación de su especialista de confianza, que le permitirá mejorar su rendimiento profesional y aprovechará el proceso de recuperación de la cirugía para reconfortarse espiritual y emocionalmente.

Lo nuevo de Peter y ‘Juancho’ se encuentra en la etapa de mezcla y masterización. Entre los compositores invitados aparecerán Aurelio ‘Yeyo’ Núñez, Iván Ovalle, Omar Geles, Hernando Marín, ‘Juancho’ Polo Valencia, Richard Daza, ente otros.

Peter Manjarrés también aprovechará este periodo de vacaciones para someterse a un tratamiento quirúrgico, por recomendación de su especialista.

  • BUENON BONACHON

    Ya peter ese debe recogerse eso ya dio su maximo rendimiento va de capaz caida desbordando el abismo para caer ese ya no se para mas

  • LUIS JOSE VILLA

    tu siempre con tus comentarios estúpidos

  • BUENON BONACHON

    Que estupidez es decir la verdad luis,aceptar la realidad no es ser estupido no podemos estar todo el tiempo con el brincaito, por eso se le fue el sergio.

Judicial

Con una herida de bala en su pierna derecha, se recupera en un centro asistencial de Valledupar Dainer Cabarcas Martínez.

Ver más
General

Los virus y bacterias proliferan con las lluvias y generan diversas enfermedades. Entre las recomendaciones de los expertos están un lavado constante de las manos y evitar cambios bruscos de temperatura.

Esta actividad es realizada por primera vez por Comfacesar, buscando crear espacios de convivencia para la construcción de la paz con encuentros artísticos.

A las 2:00 de la tarde de este miércoles 29 de marzo, el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, estará en el auditorio Luis Rodríguez Valera de la Gobernación del Cesar.

Ver más
Deportes

James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado anotaron para los cafeteros que con 24 puntos se ubican segundos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Suramericanas.

María Elena Bazán, en defensa de su esposo, pide dar vuelta a la página por la polémica provocada, pues según ella “todo quedó en el pasado”.

Los dirigidos por Adolfo Prescott debutarán con el anfitrión Antioquia en la ‘Capital de la Montaña’.

Ver más