¿A dónde irá Peter Manjarrés?

Peter Manjarrés también aprovechará este periodo de vacaciones para someterse a un tratamiento quirúrgico, por recomendación de su especialista.

Una vez terminada la temporada de los carnavales en la región Caribe, la gran mayoría de artistas de la música vallenata aprovecharon para darse un periodo vacacional.

El primero en anunciarlo fue Martín Elías Díaz, quien pasó unos días de descanso en Estados Unidos y esta semana regresó a Colombia.

De igual manera, Peter Manjarrés se irá una temporada larga de descanso. Son cerca de 30 días los que ‘El Caballero’ estará sin cumplir espectáculos en Colombia y fuera de ella. Peter se dedicará a analizar el lanzamiento de su nuevo álbum, denominado ‘Lo que tú querías’, que tendrá el acordeón de Juan Mario De la Espriella y saldrá al mercado con el respaldo de la disquera Sony Music.

Manjarrés también aprovechará este periodo de vacaciones para someterse a un tratamiento quirúrgico por recomendación de su especialista de confianza, que le permitirá mejorar su rendimiento profesional y aprovechará el proceso de recuperación de la cirugía para reconfortarse espiritual y emocionalmente.

Lo nuevo de Peter y ‘Juancho’ se encuentra en la etapa de mezcla y masterización. Entre los compositores invitados aparecerán Aurelio ‘Yeyo’ Núñez, Iván Ovalle, Omar Geles, Hernando Marín, ‘Juancho’ Polo Valencia, Richard Daza, ente otros.

Peter Manjarrés también aprovechará este periodo de vacaciones para someterse a un tratamiento quirúrgico, por recomendación de su especialista.

  • BUENON BONACHON

    Ya peter ese debe recogerse eso ya dio su maximo rendimiento va de capaz caida desbordando el abismo para caer ese ya no se para mas

  • LUIS JOSE VILLA

    tu siempre con tus comentarios estúpidos

  • BUENON BONACHON

    Que estupidez es decir la verdad luis,aceptar la realidad no es ser estupido no podemos estar todo el tiempo con el brincaito, por eso se le fue el sergio.

Judicial

La mujer se encontraba desde hace varios días de paseo en el departamento de Antioquia.

A raíz de los lamentables hechos ocurridos en el centro comercial Andino de Bogotá el pasado 17 de junio, donde tres personas murieron y ochos resultaron heridas por una bomba en el baño de mujeres, todos los centros comerciales del país reforzaron su seguridad. Los tres principales centro comerciales de la capital del Cesar no […]

La denuncia del caso ya fue instaurada ante la Fiscalía para que se inicien las respectivas investigaciones que permitan esclarecer lo sucedido.

Ver más
General

Después de una larga espera, Geraldine Rincones, logró que su hija de dos años fuera atendida por un gastroenterólogo pediatra para que le extrajera una moneda de 100 pesos.

Ayer las brigadas de Electricaribe  restablecieron el servicio de energía en el municipio de Curumaní, los corregimientos de San Roque y Santa Isabel, luego de que un vendaval afectara el suministro eléctrico en esta zona del Cesar.

El principal factor de riesgo está asociado de manera directa con la edad; pues usualmente suele aparecer después de los 60 años.

Ver más
Deportes

Este domingo es esperado en Barranquilla, el atacante Teófilo Gutiérrez, según escribió en su cuenta de Twitter el alcalde de la capital del Atlántico, Alejandro Char. Mañana en horas de la tarde será presentado en el Estadio Metropolitano. El jugador había dicho a El Heraldo que tenía todo listo para llegar el lunes a su ciudad natal, […]

La situación para Rusia se complicó a los 68 minutos por la expulsión de Yury Zhirkov por doble tarjeta amarilla tras dar un codazo a Miguel Layún

El jugador pasó los exámenes médicos con Olimpia, de Paraguay, su nuevo equipo. El próximo martes retornará a ese país para ponerse a disposición del club guaraní.

Ver más