Publicidad
Categorías
Categorías

Deportes

Studio Serif, interior. 10 marzo, 2024

Atletas vallenatas Danna Jiménez y Natalia Linares se ‘bañaron’ de oro en Nacional de Ibagué

Natalia Linares le dio la primera medalla de oro a Bogotá con un salto de 6,63 metros.

Studio Serif, interior. 9 marzo, 2024

Con títulos y goles,  vallenata Maireth Ramírez se consolida en el fútbol de Israel

‘La diva’ vuelve a levantar un título internacional luego que en 2022 se proclamara campeona de la Superliga de Ecuador con el Club Ñañas, equipo con el que jugó tres finales consecutivas. En el balompié de Israel también está en la disputa por el trofeo liguero.

Studio Serif, interior. 9 marzo, 2024

Misael Martínez regresa a las canchas ‘enchufado’ con el gol

Su regreso a las canchas en el compromiso ante Patriotas Boyacá, significó acabar con una sequía de 4 meses y 13 días sin pisar un terreno de juego.

Studio Serif, interior. 9 marzo, 2024

¡Apuntando alto! Alianza quiere repetir triunfo en la casa del ‘diablo’

Luego de vencer a los americanos en Barranquilla el pasado miércoles, el plantel se quedó en la Arenosa entrenando en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol adelantando la respectiva recuperación y posteriormente se trasladó a la ciudad de Cali.

Studio Serif, interior. 8 marzo, 2024

Lo que le espera al Alianza FC tras clasificar a la fase de grupos de la Sudamericana

El próximo partido de los vallenatos será nuevamente contra el América de Cali, pero esta vez en juego válido a la fecha once de la Liga BetPlay. Americanos y aliancistas jugarán el sábado 9 de marzo a partir de las 6:20 p.m., en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Studio Serif, interior. 8 marzo, 2024

¿Dónde jugará Alianza FC la fase de grupos de la Copa Sudamericana?

Los trabajos continúan en el estadio Armando Maestre Pavajeau para poner el gramado en optimas condiciones con miras a lo que restar de la Liga BetPlay Dimayor y a la posible nueva visita de los delegados de la Conmebol, quienes determinarán si la gramilla es apta para acoger el certamen internacional.

Studio Serif, interior. 7 marzo, 2024

El piloto vallenato Santiago Pérez regresó triunfante a las pistas de Colombia

Esta es la tercera válida en la que el piloto vallenato se alza con el triunfo tal y como lo hizo en la primera y segunda prueba de manera consecutiva y tras su regreso a las pistas vuelve a ser el más rápido comenzando a marcar una hegemonía en lo que va de la competición.

Studio Serif, interior. 7 marzo, 2024

Futbolista vallenata Reina Torres jugará el Sudamericano sub-17 con la Selección Colombia

El seleccionado colombiano vuelve a contar con una jugadora vallenata para un evento sudamericano de la categoría sub-17. La última futbolista de esta zona del país que vistió la camiseta nacional fue Maireth Alejandra Pérez Ramírez dejando una destacada actuación. 

Studio Serif, interior. 7 marzo, 2024

¡Histórico! Alianza FC le ganó la ‘Batalla’ al América y clasificó a fase de grupos de la Copa Sudamericana

De esta manera Alianza Fútbol Club consigue la clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, evento que será el primer certamen internacional de su historia.

Studio Serif, interior. 6 marzo, 2024

¡Por el boleto continental! Alianza FC buscará escribir otro capítulo histórico ante América

Al equipo Alianza Fútbol Club le llegó la hora de dar un paso importante en su historia deportiva, los vallenatos enfrentarán esta noche a partir de las 9 p. m. al América de Cali, en duelo correspondiente a la fase previa de la Copa Sudamericana.  El juego se disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez […]

Studio Serif, interior. 4 marzo, 2024

¿Por qué Alianza FC terminó jugando al pelotazo contra Santa Fe? El DT responde

Con la derrota ante Santa Fe el equipo vallenato se quedó con once puntos en la casilla 15, a tres unidades de llegar a los puestos de los cuadrangulares.

Studio Serif, interior. 4 marzo, 2024

Torneo Francisco de Paula: la cancha polvorienta que se niega a ser sintética

Desde este lunes, EL PILÓN realiza un recorrido por los torneos recreativos más populares de la ciudad. Iniciamos con Francisco de Paula, el certamen deportivo que ha sido uno de los eventos que se ha mantenido volviéndose uno de los campeonatos tradicionales de la capital mundial del vallenato.

Studio Serif, interior. 3 marzo, 2024

Alianza FC desentonó y perdió ante la ‘novena’ de Santa Fe

El próximo compromiso de los aliancistas será el miércoles 6 de marzo ante América de Cali en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, compromiso correspondiente a la fase previa de la Copa Sudamericana

Studio Serif, interior. 2 marzo, 2024

¡Con la artillería lista! Alianza buscará su tercer triunfo en línea

El compromiso es válido por la fecha 10 de la Liga BetPlay. La pelota comenzará a rodar en el estadio Armando Maestre Pavajeau a partir de las 8:20 de la noche del domingo 3 de marzo.

Studio Serif, interior. 1 marzo, 2024

Alianza se ‘despega’ del descenso y se acerca a los ocho

Actualmente el cuadro de la ciudad vallenata está en la casilla 13 de la tabla que mide el promedio de los equipos durante los últimos tres años. En la sumatoria total, son 89 partidos los que ha disputado, 115 puntos y un promedio de 1,29, además dejó en cero su diferencia de gol, otro factor importante en la campaña.

Studio Serif, interior. 1 marzo, 2024

¡Otro golpe! Alianza FC será el local que más plata perderá en Copa Sudamericana

El monto económico que recibirá el equipo del Cacique Upar por parte de la Conmebol por jugar el compromiso ante América de Cali supera los 200.000 dólares.

Studio Serif, interior. 29 febrero, 2024

Fortaleza 1-2 Alianza FC: los vallenatos no ‘comieron’ de altura

El equipo aliancista consiguió su segundo triunfo en línea y está a dos puntos de meterse en el grupo de los ocho que clasifican a los cuadrangulares.

Studio Serif, interior. 28 febrero, 2024

Alianza no comió de altura, ganó a Fortaleza y se acercó a los ocho

Esta fue la segunda victoria de Alianza Fútbol Club en calidad de visitante mientras que por los lados de los capitalinos pierden en su casa por primera vez en lo que va de la Liga BetPlay.

Studio Serif, interior. 28 febrero, 2024

Ante Fortaleza, Alianza FC busca un nuevo triunfo: así va la fecha 9 de la Liga

Luego de su triunfo ante el Deportivo Independiente Medellín, Alianza Fútbol Club se encuentra a cinco puntos de llegar al grupo de los ocho. Los vallenatos jugarán esta tarde ante Fortaleza en Bogotá. La pelota rodará en el Estadio de Techo a partir de las 3:15 p. m.  Las cuentas están claras para el equipo […]

Studio Serif, interior. 27 febrero, 2024

Así está la situación médica de los futbolistas de Alianza FC previo al partido contra Fortaleza

Previo al partido contra los bogotanos, EL PILÓN conoció cómo está la situación de los futbolistas que se encuentran en el departamento médico, algunos por prevención y otros en etapa de recuperación para volver pronto a la cancha.

Studio Serif, interior. 27 febrero, 2024

Atleta vallenata clasificó a Sudamericano Sub-20 de Perú: Cesar se trajo 4 medallas de Bogotá

La deportista Valery Namén Pava subió a los más alto del podio luego de adjudicarse la medalla de oro en la modalidad de salto triple luego de registrar una marca de 12.08 metros, registro con el cual consiguió su primer metal dorado de este año.