Atentado en la cuarta: un misterio

Pese a que el pistolero que causó el tiroteo contra varias personas que se encontraban departiendo en la madrugada del pasado lunes en el barrio Villa Castro de Valledupar está plenamente identificado, continúa siendo aúnun misterio la muerte del albañil, Luis Carlos Escalante Martínez, conocido como Cucaracho, tras recibir heridas en la cabeza.

Andrés Escalante, hermano de la víctima desmintió que el atentado criminal iba dirigido contra él. “Eso fue algo ocasional, él estaba amanecido y en el lugar equivocado, porque él no tenía nada que ver con el hecho, que andaba solo, ni tenía antecedentes penales. “Le pido a los organismos de seguridad, que investiguen a fondo qué pudo haber pasado y porqué asesinaron a mi hermano, porque él no tenía cuentas pendientes con nadie, era una persona que gozaba del aprecio de su familia e inclusive de los mismos vecinos donde vivía, era una persona intachable y de buenas costumbres.

Exijo que se haga justicia y que la muerte de mi hermano no vaya a quedar en la impunidad y lo que queremos es que las autoridades lleguen a la verdad de lo sucedido”, aseguró. Los sobrevivientes del ataque a bala se recuperan en centros asistenciales.