Atentado en la cuarta: un misterio

Pese a que el pistolero que causó el tiroteo contra varias personas que se encontraban departiendo en la madrugada del pasado lunes en el barrio Villa Castro de Valledupar está plenamente identificado, continúa siendo aúnun misterio la muerte del albañil, Luis Carlos Escalante Martínez, conocido como Cucaracho, tras recibir heridas en la cabeza.

Andrés Escalante, hermano de la víctima desmintió que el atentado criminal iba dirigido contra él. “Eso fue algo ocasional, él estaba amanecido y en el lugar equivocado, porque él no tenía nada que ver con el hecho, que andaba solo, ni tenía antecedentes penales. “Le pido a los organismos de seguridad, que investiguen a fondo qué pudo haber pasado y porqué asesinaron a mi hermano, porque él no tenía cuentas pendientes con nadie, era una persona que gozaba del aprecio de su familia e inclusive de los mismos vecinos donde vivía, era una persona intachable y de buenas costumbres.

Exijo que se haga justicia y que la muerte de mi hermano no vaya a quedar en la impunidad y lo que queremos es que las autoridades lleguen a la verdad de lo sucedido”, aseguró. Los sobrevivientes del ataque a bala se recuperan en centros asistenciales.


Deja un comentario

Judicial

Así quedó establecido en el decreto expedido por el alcalde (e), Gonzalo Arzuza, en el que prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes, la circulación de vehículos y peatones que transporten mudanzas, cilindros de gas, escombros, basuras, y material de arrastre, como arena y gravilla

El accidente de trabajo se registró en una vivienda de la vereda Las Casitas, en jurisdicción de Valledupar, donde la mujer había prendido varias bolsas plásticas y su compañero sentimental quiso acelerar el proceso echándole gasolina.

La ganadora del concurso, quien alcanzó a gerenciar durante 28 días, anunció que llevará el caso hasta las últimas consecuencias para resarcir sus derechos constitucionales.

Ver más
Lo más comentado
General

En el desarrollo del mismo evento, directivos de Comfacesar también homenajearon y engalanaron la contribución de estos exdirectores a los cuales les fue conferida una placa, siendo reconocidos y exaltados por las funciones y actividades que lograron, generar trabajo y bienestar en la comunidad Vallenata.

Tres sectores del municipio próximamente estarán intervenidos, uno de ellos el tramo entre la Décima Brigada y la entrada a Don Alberto.

El secretario de Salud Departamental, Nicolás Muhrez Muvdi, lamentó la situación complicada de los hospitales de Becerril, Pelaya, Chiriguaná, Tamalameque, entre otros.

Ver más
Deportes

En el regreso, Real Valledupar salió afrontar el segundo periodo con otro semblante, proponiendo buen manejo de pelota generando varias opciones de gol. A

Ambos equipos se enfrentarán mañana en el estadio Olímpico de Kiev en la final de la Liga de Campeones. El mundo se paraliza con el choque.

Del registro del Club Pegaso de Cartagena, la cesarense integra el grupo de 12 patinadores que luchará por las diez medallas de oro en disputa en las competencias que iniciarán el próximo domingo.

Ver más