Amigos de ‘El Toro’ Arzuaga engalanan Juego de Estrellas

Estrellas del fútbol nacional e internacional estarán este 21 de diciembre en el Estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar.

Una constelación de estrellas brillará este 21 de diciembre en el granado del Estadio Armando Maestre Pavajeau, con el tradicional partido de fin de año, que en el 2017 tendrá con grandes figuras del fútbol colombiano.

El gran Partido de las Estrellas reunirá a Los Amigos de Martín Arzuaga, políticos y artistas de la capital del Cesar, que serán protagonistas en una tarde llena de goles ante un público que aprovechará para tomarse una fotografía o pedir un autógrafo con aquellos que solo ven en televisión en las canchas nacionales e internacionales.

Michael Ortega

La tarde de fútbol está prevista para iniciar a las 3:30 de la tarde con la participación de jugadores de factura internacional como Teófilo Gutiérrez, (Selección Colombia y delantero del Junior de Barranquilla),  Michael Ortega (Once Caldas), Víctor Cantillo (Junior de Barranquilla), Vladimir Hernández (Santos de Brasil), Andrés Roa (Deportivo Cali), Macnelly Torres (Nacional de Medellín), José Luis Chunga (Arquero del Junior), Anderson Plata (Santa Fe), entre otros, quienes harán parte del equipo Amigos de ‘El Torito’ Arzuaga que enfrentará a políticos y artistas de la farándula de la capital del Cesar.

Desde ya circula en las redes sociales la confirmación de jugadores como Teófilo Gutiérrez, Vladimir Hernández y Macnelly Torres, quienes con sus goles arrancarán muchos aplausos entre la afición vallenata.

Vladimir Hernandez

Vladimir Hernández dijo: “Hola amigos cesarenses, muy pronto estaremos compartiendo con ustedes en el Estadio Armando Maestre Pavajeau, en el partido de las estrellas, con los Amigos del ‘Torito’ Arzuaga”. Teófilo Gutiérrez también promociona el certamen en su cuenta de Facebook.

Nibaldo Bustamante/EL PILÓN


Comments

  1. Jorge Luis Sanchez Mendoza
    16 diciembre, 2017 - 9:59

    ¿Dónde se están vendiendo las boletas?

Deja un comentario

Judicial

El profesional Adalberto Muñoz Moreno residente de La Jagua de Ibirico, Cesar, se movilizaba en el kilómetro 11+300 metros de la vía que del mencionado municipio conduce al corregimiento de Pueblo Nuevo, cuando chocó su vehículo de marca Mazda Allegro

Una mujer fue asesinada la mañana de este martes en el municipio de Curumaní, Cesar, de tres impactos de arma de fuego.

Fue asesinado en Brasil el comerciante vallenato Yuri Alexander Ayala, quien llevaba tres meses en Manaos y viajaba constantemente a Colombia.

Ver más
Lo más comentado
General

El mandatario Juan Manuel Santos tiene programado llegar mañana al municipio de Manaure, donde declarará nuevos territorios como áreas protegidas.

La herramienta con la que se realiza el eCenso está diseñada bajo estrictos parámetros de seguridad.

En la ciudad están funcionando las tiendas de descuento Justo & Bueno, que junto a D1 y Ara, ‘está agitando’ el comercio minorista en el país.

Ver más
Deportes

El volante de creación de nueve años de edad salió como goleador del Real San Martín en la categoría 2008 del Torneo Asefal. Fue el gestor principal del título salmón.

El lateral de la selección Colombia fue titular durante los 90 minutos de juego en el que mostró fortaleza en la marca y plenamente recuperado de su problema muscular.

Una demoledora victoria alcanzó el tenista español Rafael Nadal en su participación en el Abierto de Australia al derrotar al dominicano Víctor Estrella, raqueta número 83 en el escalafón mundial.

Ver más