Amigos de ‘El Toro’ Arzuaga engalanan Juego de Estrellas

Estrellas del fútbol nacional e internacional estarán este 21 de diciembre en el Estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar.

Una constelación de estrellas brillará este 21 de diciembre en el granado del Estadio Armando Maestre Pavajeau, con el tradicional partido de fin de año, que en el 2017 tendrá con grandes figuras del fútbol colombiano.

El gran Partido de las Estrellas reunirá a Los Amigos de Martín Arzuaga, políticos y artistas de la capital del Cesar, que serán protagonistas en una tarde llena de goles ante un público que aprovechará para tomarse una fotografía o pedir un autógrafo con aquellos que solo ven en televisión en las canchas nacionales e internacionales.

Michael Ortega

La tarde de fútbol está prevista para iniciar a las 3:30 de la tarde con la participación de jugadores de factura internacional como Teófilo Gutiérrez, (Selección Colombia y delantero del Junior de Barranquilla),  Michael Ortega (Once Caldas), Víctor Cantillo (Junior de Barranquilla), Vladimir Hernández (Santos de Brasil), Andrés Roa (Deportivo Cali), Macnelly Torres (Nacional de Medellín), José Luis Chunga (Arquero del Junior), Anderson Plata (Santa Fe), entre otros, quienes harán parte del equipo Amigos de ‘El Torito’ Arzuaga que enfrentará a políticos y artistas de la farándula de la capital del Cesar.

Desde ya circula en las redes sociales la confirmación de jugadores como Teófilo Gutiérrez, Vladimir Hernández y Macnelly Torres, quienes con sus goles arrancarán muchos aplausos entre la afición vallenata.

Vladimir Hernandez

Vladimir Hernández dijo: “Hola amigos cesarenses, muy pronto estaremos compartiendo con ustedes en el Estadio Armando Maestre Pavajeau, en el partido de las estrellas, con los Amigos del ‘Torito’ Arzuaga”. Teófilo Gutiérrez también promociona el certamen en su cuenta de Facebook.

Nibaldo Bustamante/EL PILÓN