Murió cuando se bañaba en el patio de su casa

Jhon Iván Teherán Hoyos
Al Hospital Eduardo Arredondo Daza del barrio La Nevada, fue trasladado Jhon Iván Teherán Hoyos, pero ya estaba sin signos vitales. Foto referencia.

Jhon Iván Teherán Hoyos, de 28 años de edad, murió ahogado cuando cayó de cabeza en un tanque de agua, al parecer, al ser sorprendido por uno de los ataques epilépticos que le daban cuando dejaba de tomar medicamentos.

El nefasto suceso se produjo en la manzana 15 casa 31 del barrio Bello Horizonte, en el noroccidente de Valledupar, cuando Teherán Hoyos se bañaba en el patio de su vivienda.

Familiares del hombre indicaron que al notar que demoraba mucho en el baño y que no aparecía por ningún lugar, decidieron trasladarse a ese lugar y lo hallaron con la cabeza metida en el tanque de agua. De inmediato lo trasladaron al servicio de urgencias del Hospital Eduardo Arredondo Daza del barrio La Nevada, donde los médicos determinaron que había llegado sin signos vitales.

La inspección y reconocimiento del cadáver estuvo a cargo de la seccional de investigación criminal Sijín de la Policía Nacional, que lo trasladó a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para esclarecer las causas de la muerte.

Por Abdel Martínez Pérez

 

 

Comments

  1. nojodaaaaaaa como dicen en mi tierra: Cule leche!!!!

Deja un comentario

Judicial

La mercancia iba a ser comercializada durante el Festival Vallenato. Además fueron cerrados diez locales comerciales por la venta de licores de contrabando.

Esneder Jímenez Ramírez estaba desparecido desde el pasado viernes, día que salió a cerrar el negocio de la compra de un carro de servicio público.

El mal olor que expelía del interior del inmueble, alertó a los vecinos, que llamaron a la Policía para que verificara qué había sucedido en el interior de la casa y al forzar el sistema de seguridad avistaron el cuerpo suspendido en la habitación ayer, lunes.

Ver más
Lo más comentado
General

Historias de personajes icónicos de la ciudad serán dadas a conocer en un espacio cultural que se creó en este sector del centro histórico de la ciudad.

Así lo confirmó la directora para la Gestión del Riesgo de Desastres y Cambio Climático del Cesar, María José Páez, quien advirtió además sobre el cierre del punto establecido en la Personería Municipal.

Sus familiares acudieron al diario EL PILÓN, para pedir la intervención de las autoridades de salud, debido a que la señora Carmelina ha desmejorado su salud.

Ver más
Deportes

Bayern de Múnich contra el Real Madrid, dos gigantes centenarios que se van a enfrentar mañana por 25ª vez en semifinales de la Liga de Campeones de Europa. Ningún otro encuentro se ha jugado más veces en la Champions.

La estrella del Barcelona es el número 1 del mundo, integrando salario bruto, primas e ingresos publicitarios acumulados en la presente temporada, con 136 millones de euros, por delante de la figura del Real Madrid, que suma 94.

Ver más