Murió cuando se bañaba en el patio de su casa

Jhon Iván Teherán Hoyos
Al Hospital Eduardo Arredondo Daza del barrio La Nevada, fue trasladado Jhon Iván Teherán Hoyos, pero ya estaba sin signos vitales. Foto referencia.

Jhon Iván Teherán Hoyos, de 28 años de edad, murió ahogado cuando cayó de cabeza en un tanque de agua, al parecer, al ser sorprendido por uno de los ataques epilépticos que le daban cuando dejaba de tomar medicamentos.

El nefasto suceso se produjo en la manzana 15 casa 31 del barrio Bello Horizonte, en el noroccidente de Valledupar, cuando Teherán Hoyos se bañaba en el patio de su vivienda.

Familiares del hombre indicaron que al notar que demoraba mucho en el baño y que no aparecía por ningún lugar, decidieron trasladarse a ese lugar y lo hallaron con la cabeza metida en el tanque de agua. De inmediato lo trasladaron al servicio de urgencias del Hospital Eduardo Arredondo Daza del barrio La Nevada, donde los médicos determinaron que había llegado sin signos vitales.

La inspección y reconocimiento del cadáver estuvo a cargo de la seccional de investigación criminal Sijín de la Policía Nacional, que lo trasladó a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para esclarecer las causas de la muerte.

Por Abdel Martínez Pérez

 

 

  • Alex R.

    nojodaaaaaaa como dicen en mi tierra: Cule leche!!!!

Judicial

La denuncia del caso ya fue instaurada ante la Fiscalía para que se inicien las respectivas investigaciones que permitan esclarecer lo sucedido.

En el cuarto piso del Palacio de Justicia de Valledupar se realizó la audiencia pública, en la que fue absuelto Kevin López Cano.

A la cárcel fue enviado el presunto integrante del Clan del Golfo, vinculado a un homicidio en el sur del departamento del Cesar. 

Ver más
General

El principal factor de riesgo está asociado de manera directa con la edad; pues usualmente suele aparecer después de los 60 años.

En Manaure, Cesar, una niña de dos años se tragó una moneda el pasado domingo y desde entonces los médicos tratan de extraérsela.

Tanto el Gobernador como el Alcalde reconocieron y destacaron la iniciativa de sus antecesores, quienes diseñaron, gestionaron los recursos y comenzaron a ejecutar el proyecto.

Ver más
Deportes

El jugador pasó los exámenes médicos con Olimpia, de Paraguay, su nuevo equipo. El próximo martes retornará a ese país para ponerse a disposición del club guaraní.

El taekwondo es uno de los deportes bandera en el departamento del Cesar. Ayer recibió su doyang.

El arquero Juan Camilo Martínez Rivera, conocido como ‘El Gato’, se destaca por ser líder, pero deberá competir con Miguel Torres, titular indiscutible durante el semestre anterior.

Ver más