Murió cuando se bañaba en el patio de su casa

Jhon Iván Teherán Hoyos
Al Hospital Eduardo Arredondo Daza del barrio La Nevada, fue trasladado Jhon Iván Teherán Hoyos, pero ya estaba sin signos vitales. Foto referencia.

Jhon Iván Teherán Hoyos, de 28 años de edad, murió ahogado cuando cayó de cabeza en un tanque de agua, al parecer, al ser sorprendido por uno de los ataques epilépticos que le daban cuando dejaba de tomar medicamentos.

El nefasto suceso se produjo en la manzana 15 casa 31 del barrio Bello Horizonte, en el noroccidente de Valledupar, cuando Teherán Hoyos se bañaba en el patio de su vivienda.

Familiares del hombre indicaron que al notar que demoraba mucho en el baño y que no aparecía por ningún lugar, decidieron trasladarse a ese lugar y lo hallaron con la cabeza metida en el tanque de agua. De inmediato lo trasladaron al servicio de urgencias del Hospital Eduardo Arredondo Daza del barrio La Nevada, donde los médicos determinaron que había llegado sin signos vitales.

La inspección y reconocimiento del cadáver estuvo a cargo de la seccional de investigación criminal Sijín de la Policía Nacional, que lo trasladó a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para esclarecer las causas de la muerte.

Por Abdel Martínez Pérez

 

 

  • Alex R.

    nojodaaaaaaa como dicen en mi tierra: Cule leche!!!!

Judicial

Un motociclista que transitaba en la tarde de ayer quedo herido tras caerle un árbol encima, ocasionándole graves lesiones.

A partir del próximo lunes 18 de diciembre comienzan las vacaciones colectivas de la Rama Judicial en todo el país y las actividades se reanudan el 11 de enero de 2018.

Una vez más fue aplazada la audiencia de formulación de acusación contra los implicados en el caso de Alyesko, una inmobiliaria señalada de engañar a compradores de viviendas de remate en Valledupar.

Ver más
General

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo presenta la nueva Ruta Aires del Vallenato, un recorrido turístico por siete municipios del Cesar, Magdalena y La Guajira, como parte de la campaña ‘Es el momento de Colombia. Seguro te va a encantar’.

Establecieron puestos de control a la movilización de material vegetal en el departamento de La Guajira, por la llegada a Colombia de la bacteria Huanglongbing (HLB), la enfermedad más devastadora para la citricultura a nivel mundial, debido a la reducción en la producción y la posterior muerte de árboles infectados.

A partir de hoy y hasta el próximo 18 de diciembre, se desarrollará en Valledupar el Primer Taller Global sobre Estrategias en Derechos Humanos para Líderes Indígenas.

Ver más
Deportes
Ver más