Murió cuando se bañaba en el patio de su casa

Jhon Iván Teherán Hoyos
Al Hospital Eduardo Arredondo Daza del barrio La Nevada, fue trasladado Jhon Iván Teherán Hoyos, pero ya estaba sin signos vitales. Foto referencia.

Jhon Iván Teherán Hoyos, de 28 años de edad, murió ahogado cuando cayó de cabeza en un tanque de agua, al parecer, al ser sorprendido por uno de los ataques epilépticos que le daban cuando dejaba de tomar medicamentos.

El nefasto suceso se produjo en la manzana 15 casa 31 del barrio Bello Horizonte, en el noroccidente de Valledupar, cuando Teherán Hoyos se bañaba en el patio de su vivienda.

Familiares del hombre indicaron que al notar que demoraba mucho en el baño y que no aparecía por ningún lugar, decidieron trasladarse a ese lugar y lo hallaron con la cabeza metida en el tanque de agua. De inmediato lo trasladaron al servicio de urgencias del Hospital Eduardo Arredondo Daza del barrio La Nevada, donde los médicos determinaron que había llegado sin signos vitales.

La inspección y reconocimiento del cadáver estuvo a cargo de la seccional de investigación criminal Sijín de la Policía Nacional, que lo trasladó a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para esclarecer las causas de la muerte.

Por Abdel Martínez Pérez

 

 

  • Alex R.

    nojodaaaaaaa como dicen en mi tierra: Cule leche!!!!

Judicial

En el caso fueron condenados los presuntos autores materiales del crimen, mientras que la mujer es acusada de ordenar el homicidio para cobrar un seguro de vida.

El joven de 17 años sufrió una herida con arma de fuego a la altura de la espalda.

Un violento fin de semana se registró  en varios municipios del departamento de La Guajira. Diez personas murieron en hechos aislados durante la noche del domingo.

Ver más
General

El Presidente Juan Manuel Santos, en horas de la mañana  de este martes visitará la zona veredal de Pondores en Fonseca, La Guajira.

Hoy 15 de agosto se cumplen 9 años del fallecimiento del compositor vallenato Leonardo Fabio Gómez Daza

 
Un abanico de actividades de carácter formativa, recreativa y deportiva se realizan en el municipio de Valledupar, en el marco de la Semana de la Juventud.

Ver más
Deportes

“Estoy entrenando con el equipo principal, me siento bien y listo para cuando el profesor Comesaña me necesite”, aseguró el zaguero vallenato Jorge Arias

Esta noche el turno será para William Gutiérrez, en su pleito ante el bogotano Carlos Castañeda en los 52 kilogramos.

Ver más