Murió cuando se bañaba en el patio de su casa

Jhon Iván Teherán Hoyos
Al Hospital Eduardo Arredondo Daza del barrio La Nevada, fue trasladado Jhon Iván Teherán Hoyos, pero ya estaba sin signos vitales. Foto referencia.

Jhon Iván Teherán Hoyos, de 28 años de edad, murió ahogado cuando cayó de cabeza en un tanque de agua, al parecer, al ser sorprendido por uno de los ataques epilépticos que le daban cuando dejaba de tomar medicamentos.

El nefasto suceso se produjo en la manzana 15 casa 31 del barrio Bello Horizonte, en el noroccidente de Valledupar, cuando Teherán Hoyos se bañaba en el patio de su vivienda.

Familiares del hombre indicaron que al notar que demoraba mucho en el baño y que no aparecía por ningún lugar, decidieron trasladarse a ese lugar y lo hallaron con la cabeza metida en el tanque de agua. De inmediato lo trasladaron al servicio de urgencias del Hospital Eduardo Arredondo Daza del barrio La Nevada, donde los médicos determinaron que había llegado sin signos vitales.

La inspección y reconocimiento del cadáver estuvo a cargo de la seccional de investigación criminal Sijín de la Policía Nacional, que lo trasladó a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para esclarecer las causas de la muerte.

Por Abdel Martínez Pérez

 

 

  • Alex R.

    nojodaaaaaaa como dicen en mi tierra: Cule leche!!!!

Judicial

A raíz de traumas severos que sufrió en varias partes del cuerpo murió ayer un empleado temporal de un asadero de Pollo, localizado en zona céntrica del municipio de Aguachica, tras haber tropezado y caer cuando bajaba las escaleras del inmueble

Dos ocupantes de una motocicleta perecieron calcinados al colisionar de frente contra un automóvil en inmediaciones de la vereda El Juncal, kilómetro 53, entre los municipios de Aguachica y San Alberto, sur del Cesar.

El Tribunal Superior de Riohacha, La Guajira, condenó a Alcides Pimienta Rosado, quien funge como fiscal seccional, por irregularidades en las investigaciones adelantadas contra el exgobernador de ese departamento, Juan Francisco ‘Kico’ Gómez y del presunto capo Marcos Figueroa García.

Ver más
General

Desde el 4 octubre, una lluvia de estrellas Oriónidas han brillado en cielo, pero estará en su máximo esplendor este sábado 21 y domingo 22. 

Una sesión interactiva de coaching vivieron los estudiantes de la Universidad de Santander, Campus Valledupar, con el coach y conferencista Edgardo Lacera, que hace parte del equipo hispano de Jhon Maxwell –conferencista y escritor de más de 80 libros de liderazgo.

En la mañana del pasado  jueves, en un operativo de recuperación de espacio público que realizaba la Policía, bajo la dirección de funcionarios de la Alcaldía de Valledupar

Ver más
Deportes

El expresidente de la Comisión de Disciplina de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Fernando Sosa, a través de la red social Twitter dio a conocer esta noticia en el que la FIFA acogió la demanda de un grupo de abogados chilenos que alega el supuesto “amaño” del partido entre Colombia y Perú 

‘El Toro’ de Becerril anunció su partida del Valledupar Fútbol Club, equipo en el que anotó diez tantos durante los ocho meses que portó la camisa verdiblanca.

Los futbolistas colombianos Radamel Falcao García y Dayro Moreno hacen parte de los 20 mejores goleadores del mundo, según un listado que dio a conocer el portal Worldranking en los que aparecen un total de 100 artilleros.

Ver más