“La Convencida” lo nuevo de Diomedes Jr. Díaz

A dúo con su papá

Diomedes Dionisio Díaz, conocido artísticamente como Diomedes Jr., presentó su nueva canción “La Convencida”, grabada a dúo con su padre Diomedes Díaz; se trata de un tema de la autoría de Andrés Beleño, compositor de éxitos como “La Campana” interpretada por Poncho Zuleta.
El lanzamiento oficial para el deleite de todos los seguidores de la pareja musical conformada por Diomedes Dionisio y “Tavo” García, se realizará aproximadamente en veinte días y hará parte del regalo de cumpleaños para su padre, Diomedes Díaz,  según lo expresado por Diomedes Dionisio en conversación con el diario EL PILÓN.
“La Convencida” constituye el abre bocas de la próxima producción musical grabada por Diomedes Dionisio acompañado de Tavo García en el acordeón, siendo esta la segunda producción en compañía.
La nueva apuesta musical del joven intérprete se titula “Algo Diferente”, y contará con la participación de reconocidos compositores de la música vallenata como Omar Geles, Alejandro Sarmiento, Diomedes Dionisio, entre otros.
Como primicia reveló el artista, que dentro de la producción musical habrá otro tema interpretado a dúo con su padre Diomedes Díaz, lo que hace que crezca la expectativa de todos los seguidores del joven artista.

Judicial

Un impacto de bala en la espalda le propinaron asaltantes a Jairo Verdugo Verdugo, cuando transitaba por el municipio de Bosconia, Cesar, con un cargamento de alimentos procedentes de Cartagena.

Luis Javier Correa Venera fue condenado por el Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Valledupar.

El arresto del hombre de 60 años se llevó a cabo el pasado jueves y quedó a disposición de las autoridades competentes para las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Ver más
General

Más de 500 personas, población vulnerable perteneciente a la Red Unidos, indígena, y víctimas de la violencia en La Guajira, se beneficiaron con la jornada de libretas militares.

La Oficina Asesora de Planeación Municipal emitirá un decreto de marco regulatoria para la explotación económica del suelo en la ciudad.

Los resultados del Plan de Energización Rural Sostenible (PERS) para La Guajira serán socializados el próximo martes.

Ver más
Deportes

Los verdiblancos jugarán esta tarde ante Orsomarso para tratar de mantener la buena racha.

Antes del encuentro ante los cartageneros, los vallenatos realizaron dos secciones de entrenamiento en el coliseo Julio Monsalvo Castilla.

Marlos Moreno, delantero del Deportivo, ha emprendido este viernes el viaje de regreso a su país citado por la selección sudamericana para dos partidos oficiales.

Ver más