“La Convencida” lo nuevo de Diomedes Jr. Díaz

A dúo con su papá

Diomedes Dionisio Díaz, conocido artísticamente como Diomedes Jr., presentó su nueva canción “La Convencida”, grabada a dúo con su padre Diomedes Díaz; se trata de un tema de la autoría de Andrés Beleño, compositor de éxitos como “La Campana” interpretada por Poncho Zuleta.
El lanzamiento oficial para el deleite de todos los seguidores de la pareja musical conformada por Diomedes Dionisio y “Tavo” García, se realizará aproximadamente en veinte días y hará parte del regalo de cumpleaños para su padre, Diomedes Díaz,  según lo expresado por Diomedes Dionisio en conversación con el diario EL PILÓN.
“La Convencida” constituye el abre bocas de la próxima producción musical grabada por Diomedes Dionisio acompañado de Tavo García en el acordeón, siendo esta la segunda producción en compañía.
La nueva apuesta musical del joven intérprete se titula “Algo Diferente”, y contará con la participación de reconocidos compositores de la música vallenata como Omar Geles, Alejandro Sarmiento, Diomedes Dionisio, entre otros.
Como primicia reveló el artista, que dentro de la producción musical habrá otro tema interpretado a dúo con su padre Diomedes Díaz, lo que hace que crezca la expectativa de todos los seguidores del joven artista.

Judicial

En los más recientes operativos incautaron cuatro mil galones de combustible y seis personas fueron capturadas en el municipio de La Paz y el corregimiento Los Columpios, en Aguachica, Cesar.

‘Los Vallenatos’ se dedicaban al hurto en sus diferentes modalidades en Sincelejo y Corozal, Sucre. Algunos integrantes fueron notificados en las cárceles.

El caso ocurrió en el suroriente de Valledupar cuando dos delincuentes le dispararon en un pie a la víctima para que no los persiguiera.

Ver más
General

Los hospitales del Cesar podrán recuperar los $17 mil millones que les adeudan las liquidadas Empresas Prestadoras de Salud, EPS, Caprecom y Saludcoop.

Como el fenómeno de El Niño se mantiene en la región, el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo acordó extender por seis meses más de la calamidad pública en Valledupar.

En aras de fortalecer el trasporte público en Valledupar empezaron a operar tres rutas de buses urbanos. Los recorridos también dinamizarán la economía en la central de abastos, Mercabastos, ubicada en el extremo sur de la ciudad.

Ver más
Deportes

Colombia es uno de los equipos favoritos en el Campeonato Sudamericano de Fútbol Femenino.

Esta es uno de las canchas que la Alcaldía de Valledupar y la Gobernación del Cesar entregaron a la comunidad. EL PILÓN / Cortesía.

Ver más