‘Por un amor’: Adelanto de Iván Ovalle y ‘El Pangue’

0
0
0

El cantautor Iván Ovalle, ahora en dúo musical con ‘El Pangue’ Maestre.

Dos grandes del folclor vallenato como el cantautor Iván Ovalle Poveda y el acordeonero y Rey Vallenato, Orangel ‘El Pangue’ Maestre, se han unido en un proyecto del cual ya originaron su primer adelanto.

Iván Ovalle & Pangue Maestre, así a secas se denomina la organización musical que han formado y de la que ya se desprende el primer sencillo, con la reinterpretación de la canción ‘Por un amor’ que grabara en 1985 el acordeonero villanuevero con el cantante vallenato Iván Villazón.

La canción ‘Por un amor’ en su nueva versión vocalizada por su autor Iván Ovalle y por quien le imprimiera el acordeón en el pasado, está sonando ya en las diferentes estaciones radiales de Colombia y por supuesto, su video rotando en los diversos canales de videos latinos.

Esta vez la productora del disco es la propia compañía del cantautor Iván Ovalle, ‘Ovalle Music Producciones’, en cuyos estudios se le dio forma a la canción con los nuevos arreglos; para un primer sencillo con ‘Por un amor’ tema de tan grata recordación en la década del 80.

En la actualidad, Iván Ovalle y el acordeonero Orangel ‘El Pangue’ Maestre se encuentran en el trabajo de compilación de temas, para hacer una adecuada escogencia del material que integrará una producción seguramente de alta factura como quiera que se trata de dos conocedores del mundo vallenato, ahora en mixtura romántica como Ovalle y alegre, típico y vallenata como el acordeón de ‘El Pangue’ Maestre.

Judicial

En las últimas horas tropas militares de la Décima Brigada Blindada, incautaron un cargamento de cigarrillos y licor de contrabando.

Por violación sistemática de derechos humanos en el interior de este establecimiento carcelario de alta y mediana seguridad, la Defensoría del Pueblo activó un mecanismo expedito para que los reclusos denuncien.

Todas las órdenes de captura solicitadas por la Fiscalía 12 seccional de Valledupar contra los presuntos responsables de un millonario desfalco al Sena Regional Cesar, se han hecho efectivas.

Ver más
General

Ernesto Miguel Orozco Durán, director administrativo de Comfacesar, fue elegido como primer vicepresidente de la junta directiva de la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar, Asocajas y como segundo vicepresidente, Diana Lucía Reyes Gutiérrez, directora administrativa de Comfenalco Tolima. Así mismo, Luis Gonzalo Giraldo Marín, director Administrativo de Cafam, fue elegido como nuevo Presidente, […]

Patricia Elena Dangón Murcia es una vallenata de 32 años, estudió Ingeniería en multimedia en la Universidad Nueva Granada en la capital del país. Su carrera, como ella explica, es una fusión entre ingeniería de sistemas con diseño gráfico y animación 3D, pero lo que realmente le apasiona es el diseño gráfico y lo ha demostrado en cada detalle que sitúa en sus diseños.

La Clínica de Valledupar y la Alcaldía de Tamalameque deberán pagar una multa por incumplir con la ley.

Ver más
Deportes

Más de 22 niños quedarían con la ilusión de mostrar su talento en el certamen nacional.

Después de 10 años, Janer González le dijo a EL PILÓN que sí pudiera cambiar algo en su vida, no hubiera dejado la categoría aficionada a temprana edad para cumplir su sueño de estar en los Juegos Olímpicos.

Desde hoy a partir de las 8:00 de la mañana iniciará el Segundo Festival Recreacional Nacional de Escuelas de Formación Deportiva de Patinaje en Valledupar. El evento se desarrollará hasta el domingo cinco de julio en el patinodromo municipal Elías Ochoa Daza y contará con la presencia de más de 1.132 niños provenientes de varias […]

Ver más