‘Por un amor’: Adelanto de Iván Ovalle y ‘El Pangue’

0
0
0

El cantautor Iván Ovalle, ahora en dúo musical con ‘El Pangue’ Maestre.

Dos grandes del folclor vallenato como el cantautor Iván Ovalle Poveda y el acordeonero y Rey Vallenato, Orangel ‘El Pangue’ Maestre, se han unido en un proyecto del cual ya originaron su primer adelanto.

Iván Ovalle & Pangue Maestre, así a secas se denomina la organización musical que han formado y de la que ya se desprende el primer sencillo, con la reinterpretación de la canción ‘Por un amor’ que grabara en 1985 el acordeonero villanuevero con el cantante vallenato Iván Villazón.

La canción ‘Por un amor’ en su nueva versión vocalizada por su autor Iván Ovalle y por quien le imprimiera el acordeón en el pasado, está sonando ya en las diferentes estaciones radiales de Colombia y por supuesto, su video rotando en los diversos canales de videos latinos.

Esta vez la productora del disco es la propia compañía del cantautor Iván Ovalle, ‘Ovalle Music Producciones’, en cuyos estudios se le dio forma a la canción con los nuevos arreglos; para un primer sencillo con ‘Por un amor’ tema de tan grata recordación en la década del 80.

En la actualidad, Iván Ovalle y el acordeonero Orangel ‘El Pangue’ Maestre se encuentran en el trabajo de compilación de temas, para hacer una adecuada escogencia del material que integrará una producción seguramente de alta factura como quiera que se trata de dos conocedores del mundo vallenato, ahora en mixtura romántica como Ovalle y alegre, típico y vallenata como el acordeón de ‘El Pangue’ Maestre.

Judicial

Un ebanista de 59 años se recupera de las graves lesiones luego de haber sido atropellado en la madrugada de ayer en el barrio doce de octubre.

Un mototaxista de 59 años fue asesinado por su compañera sentimental, aparentemente porque éste la celó.

Hombres de la Dijin de la Policía, sorprendieron al gerente de Relaciones con la comunidad de Drummond, Alfredo Araújo Castro, para hacer efectiva una orden de captura en su contra por el caso de los sindicalistas de la multinacional asesinados en 2001.

Ver más
General

Durante la rueda de prensa convocada por el Partido de la U, el dirigente político de Chimichagua, Dairo Villareal dio a conocer su adhesión a la precandidatura de Alfredo Padilla Bolívar a la Alcaldía de ese municipio. “Hemos decidido unirnos al trabajo político de Alfredo Padilla porque nos identificamos con sus propuestas y creemos en […]

Dos foráneas que decidieron hacer su vida en Valledupar contaron a EL PILÓN cómo surgió su microempresa de ropa deportiva y argumentan por qué seguirán apostándole a la capital del Cesar.

El Tribunal de Garantías de la Universidad Popular del Cesar resolvió de manera favorable el recurso de reposición interpuestos por los candidatos a la rectoría de esa institución, Carlos Wilson Lizarazo, Antonio Yesid Pedraza Estrada, Aquilino Cotes Zuleta, Melquiades Salas Anteliz y Julio César Vega Suárez, quienes habían sido excluidos del proceso de elección. Mediante […]

Ver más
Deportes
Ver más