‘Por un amor’: Adelanto de Iván Ovalle y ‘El Pangue’

0
0
0

El cantautor Iván Ovalle, ahora en dúo musical con ‘El Pangue’ Maestre.

Dos grandes del folclor vallenato como el cantautor Iván Ovalle Poveda y el acordeonero y Rey Vallenato, Orangel ‘El Pangue’ Maestre, se han unido en un proyecto del cual ya originaron su primer adelanto.

Iván Ovalle & Pangue Maestre, así a secas se denomina la organización musical que han formado y de la que ya se desprende el primer sencillo, con la reinterpretación de la canción ‘Por un amor’ que grabara en 1985 el acordeonero villanuevero con el cantante vallenato Iván Villazón.

La canción ‘Por un amor’ en su nueva versión vocalizada por su autor Iván Ovalle y por quien le imprimiera el acordeón en el pasado, está sonando ya en las diferentes estaciones radiales de Colombia y por supuesto, su video rotando en los diversos canales de videos latinos.

Esta vez la productora del disco es la propia compañía del cantautor Iván Ovalle, ‘Ovalle Music Producciones’, en cuyos estudios se le dio forma a la canción con los nuevos arreglos; para un primer sencillo con ‘Por un amor’ tema de tan grata recordación en la década del 80.

En la actualidad, Iván Ovalle y el acordeonero Orangel ‘El Pangue’ Maestre se encuentran en el trabajo de compilación de temas, para hacer una adecuada escogencia del material que integrará una producción seguramente de alta factura como quiera que se trata de dos conocedores del mundo vallenato, ahora en mixtura romántica como Ovalle y alegre, típico y vallenata como el acordeón de ‘El Pangue’ Maestre.

Judicial

La mala manipulación de un arma de fuego terminó en tragedia para una familia en el municipio de San Diego, Cesar, luego de que una pequeña de 11 años muriera como consecuencia de un disparo de escopeta.

Esta persona estaría involucrada en la muerte con arma blanca de Roberto García Martínez, ocurrida en el barrio Chiriquí.

Los integrantes de esta banda son acusados de participar en el hurto de motocicletas y varios de ellos son de Venezuela, de ahí el nombre de la banda.

Ver más
General

El evento que se desarrollará en la capital del país será encabezado por niños y niñas vulnerables, quienes le darán apertura a la caminata.

Pese a que en los últimos días las precipitaciones llegaron a municipios del Cesar, las autoridades ambientales alertaron que el fenómeno de El Niño se intensificó en los últimos meses.

El corazón de Boris Serrano le jugó una mala pasada. El hombre de las tablas tuvo que ser recluido de urgencias en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica del Cesar el pasado viernes en horas de la mañana luego de sufrir un infarto.

Ver más
Deportes

Por medio de una resolución, el Comité Disciplinario de Campeonatos de Difutbol sancionó a Pedro Jiménez Comet de Alianza Vallenata por agredir a un árbitro. El entrenador desmiente el hecho.

Culminó la fase regional de los Juegos Universitarios en Cartagena y la delegación que participó por la Universidad Popular del Cesar en la disciplina de atletismo logró sumar nueve medallas de oro, cinco de plata y cuatro de bronce.

Ya se conoció la lista de jugadores convocados para el partido amistoso del próximo 8 de septiembre.

Ver más